copernalero escribió:A ver. Te informo
-Luis Suarez se esta hinchando a meter goles en la farsa y para mi ahora mismo es el mejor dc del mundo con diferencia. (Yo a cr7 no lo considero dc ojo)
-Mira los goles de aubameyang y mira los de la momia...y no me hables de asistencias, el dc esta para meter goles
-De verdad me estas comparando lewandowski con benzema xd...de risa
-Mbappe al paso que vamos se nos escapa porque claro la momia es intocable
-Como no se va a ir morata si ve que la momia la caga partido tras partido con su apatia y sigue siendo titular a pesar de todo
- Luis Suárez es muuy bueno. Tanto como guarro. Lo que he dicho es que el Madrid descartó su fichaje, y no fue por dudas acerca de su calidad, precisamente.
- La media de goles de Aubameyang es (ligeramente) menor que la de Benzema. Qué se le va a hacer.
- Benzema tiene menos gol que Lewan (tampoco creas que las diferencias son enormes). Lewan es mucho menos completo que Benzema. Me quedo con el francés de largo. Pero de largo.
¿En serio que el hecho de que Benzema haya sido titular con Zidane, Benítez, Ancelotti o Mourinho no te indica nada? ¿Son todos ellos unos imbéciles que no tienen ni idea de fútbol?