Pretemporada Real Madrid C.F. 2017/2018

Las noticias de última hora.
Responder
Luxemo

#2341Mensaje

bunbury_ escribió:quiero que le den a ceballos 45 minutos, y no 10 minutos de la basura
Modric y Varane no jugaran hoy asi que Ceballos tienen que tener bastantes minutos igual que la BB y Casemiro
GarethBale

#2342Mensaje

Theo por fisico como han dicho puede correr todo el campo los 90 minutos, le falta eso, aprender cuándo no subir, pero pinta a fichaje de época.
_Jesus_

#2343Mensaje

Ficharía dos atacantes.
hitzeko

#2344Mensaje

Baño sideral con un Real que se adorna demasiado en ataque y no finaliza bien.

Estos partidos yo creo que son los que había antaño y sirven de bien poco. Son entrenamientos con público.
Por ello están bien los partidos con equipos de primera línea en pretemporada. Exigen mucho más.

Llorente tiene mucho oficio; si consigue más masa muscular va a ser un chaval muy bueno.

El pobre Mayoral definitivamente no tiene nivel.
Catenacc10

#2345Mensaje

Kyrat escribió:
Catenacc10 escribió:Me está gustando MUCHO la faceta defensiva de Achraf.
él y Theo son muy seguros atrás , lo que les falta es atacar más, nuestro juego ofensivo depende mucho de los laterales.
Pues a mi me gusta más como están jugando ahora mismo. Los dos son laterales con mucha proyección ofensiva, si algo tienen que mejorar es su faceta defensiva y quiero que sigan trabajando más ese aspecto.
Luxemo

#2346Mensaje

Todos hablais de Ceballos (ojalá juegue 45min) pero a quien más ganas tendriamos que tener de ver es a Kovacic...este la lia hoy con tantos espacios y con un mediocampo partido
GarethBale

#2347Mensaje

hitzeko escribió:Baño sideral con un Real que se adorna demasiado en ataque y no finaliza bien.

Estos partidos yo creo que son los que había antaño y sirven de bien poco. Son entrenamientos con público.
Por ello están bien los partidos con equipos de primera línea en pretemporada. Exigen mucho más.

Llorente tiene mucho oficio; si consigue más masa muscular va a ser un chaval muy bueno.

Mas masa muscular? el tio es una pu.. roca, vi un reportaje donde se ve lo que come y es un Espartano.
Capa

#2348Mensaje

Mantengo lo dicho , Theo, Llorente y Asensio los mejores, Navas por la parada también podría incluirle.
El balear el único con sensación de peligro .

Siento ser pesado con Lucas, pero es un completo horror. Además se cree que es bueno, y es lo peor que le puede pasar a un jugador tan malo.
eltiolavara

#2349Mensaje

Yo tengo una duda. ¿Seguro que esa de Villa la saca Keylor y no la saca Ramos con el codo?
David774

#2350Mensaje

Mayoral y Lucas los peores hasta ahora
RMCFFAN

#2351Mensaje

Theo y Llorente van a triunfar aquí. Theo lo tendra mas dificil por que esta el mejor lateral izquierdo del mundo aunque le quedan muchos años por delante, pero Llorente creo que le da mil vueltas a Casemiro y tarde o temprano sera el nuevo Busquets. Lo de Mayoral nunca lo entenderé, Mariano es mil veces mejor.
hitzeko

#2352Mensaje

Sí, no sé qué dieta seguía Llorente que le viene de familia. Pero lo veo un poco enclenque.

Ahora, parece que tiene 30 años; tácticamente es una maravilla.
_Jesus_

#2353Mensaje

Partido para coger físico y yasta. Eso si Achraf tiene nivel para y Llorente tiene pintazas. Luego Isco es brutal.
Lanni

#2354Mensaje

Mayoral no esta para primera ni de lejos, para segunda y no se si de titular.
nettox

#2355Mensaje

Mariano vuelve XD, vaya tela con Mayorall
David774

#2356Mensaje

Parece que van a entrar Ceballos y Vallejo en el comienzo de la segunda parte.
Stiffmeister

#2357Mensaje

GarethBale escribió:
hitzeko escribió:Baño sideral con un Real que se adorna demasiado en ataque y no finaliza bien.

Mas masa muscular? el tio es una pu.. roca, vi un reportaje donde se ve lo que come y es un Espartano.
Llorente tiene un pedazo de físico, es más un tema de contextura. Algo así como Arbeloa, que siendo un espartano no daba la sensación de ser tan grande.
GarethBale

#2358Mensaje

RMCFFAN escribió:Theo y Llorente van a triunfar aquí. Theo lo tendra mas dificil por que esta el mejor lateral izquierdo del mundo aunque le quedan muchos años por delante, pero Llorente creo que le da mil vueltas a Casemiro y tarde o temprano sera el nuevo Busquets. Lo de Mayoral nunca lo entenderé, Mariano es mil veces mejor.
Era el ojito derecho de la cantera de Zidane, y tiene 18 años por casi 24 de Mariano.
Capa

#2359Mensaje

Llorente no creo que gane mucha masa muscular ya.

Solo hay que ver a su padre , es casi calcado a él , extremidades largas y fibroso . Genética.
Apostata

#2360Mensaje

La verdad es que pones a Isco por Modric y, quitando que pierde 20 balones en 45 minutos, casi no se nota la diferencia.
Responder