Baño sideral con un Real que se adorna demasiado en ataque y no finaliza bien.
Estos partidos yo creo que son los que había antaño y sirven de bien poco. Son entrenamientos con público.
Por ello están bien los partidos con equipos de primera línea en pretemporada. Exigen mucho más.
Llorente tiene mucho oficio; si consigue más masa muscular va a ser un chaval muy bueno.
Catenacc10 escribió:Me está gustando MUCHO la faceta defensiva de Achraf.
él y Theo son muy seguros atrás , lo que les falta es atacar más, nuestro juego ofensivo depende mucho de los laterales.
Pues a mi me gusta más como están jugando ahora mismo. Los dos son laterales con mucha proyección ofensiva, si algo tienen que mejorar es su faceta defensiva y quiero que sigan trabajando más ese aspecto.
Todos hablais de Ceballos (ojalá juegue 45min) pero a quien más ganas tendriamos que tener de ver es a Kovacic...este la lia hoy con tantos espacios y con un mediocampo partido
hitzeko escribió:Baño sideral con un Real que se adorna demasiado en ataque y no finaliza bien.
Estos partidos yo creo que son los que había antaño y sirven de bien poco. Son entrenamientos con público.
Por ello están bien los partidos con equipos de primera línea en pretemporada. Exigen mucho más.
Llorente tiene mucho oficio; si consigue más masa muscular va a ser un chaval muy bueno.
El pobre Mayoral definitivamente no tiene nivel.
Mas masa muscular? el tio es una pu.. roca, vi un reportaje donde se ve lo que come y es un Espartano.
Theo y Llorente van a triunfar aquí. Theo lo tendra mas dificil por que esta el mejor lateral izquierdo del mundo aunque le quedan muchos años por delante, pero Llorente creo que le da mil vueltas a Casemiro y tarde o temprano sera el nuevo Busquets. Lo de Mayoral nunca lo entenderé, Mariano es mil veces mejor.
hitzeko escribió:Baño sideral con un Real que se adorna demasiado en ataque y no finaliza bien.
El pobre Mayoral definitivamente no tiene nivel.
Mas masa muscular? el tio es una pu.. roca, vi un reportaje donde se ve lo que come y es un Espartano.
Llorente tiene un pedazo de físico, es más un tema de contextura. Algo así como Arbeloa, que siendo un espartano no daba la sensación de ser tan grande.
RMCFFAN escribió:Theo y Llorente van a triunfar aquí. Theo lo tendra mas dificil por que esta el mejor lateral izquierdo del mundo aunque le quedan muchos años por delante, pero Llorente creo que le da mil vueltas a Casemiro y tarde o temprano sera el nuevo Busquets. Lo de Mayoral nunca lo entenderé, Mariano es mil veces mejor.
Era el ojito derecho de la cantera de Zidane, y tiene 18 años por casi 24 de Mariano.