10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
KarimDaGawd

#13881Mensaje

Mbappeniano escribió:
KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada :meparto: :meparto:
Creo que CR y Bale van a descansar también si traen a los 2
KarimDaGawd

#13882Mensaje

Golnaldo escribió:
realmadridistavk escribió:
Golnaldo escribió:
portega escribió:Ya han depositado la cláusula.
Bajonazo tremendo.
¿Dónde lo has leído? O_o O_o O_o

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
Encima van a tener a un Neymar cabreado. :meparto: :meparto: :meparto:
Neymar ya es del PSG, esto es un paripé.
Golnaldo

#13883Mensaje

Golnaldo escribió:
Bajonazo tremendo.

No le han cogido el dinero, se niega Tebas, ojala al final se quede en el barca de mal rollo con todo Dios
¿Pero quienes son estos fantasmas para rechazar la cláusula? España es diferente, en todo ¿Qué dirá la UEFA? Un fichaje no se puede romper por que a ¡¡¡¡¡¡¡¡¡La Liga!!!!!!!! no le interese Jod... que ridículo hacemos de cara a Europa. Entre Villar y ahora ésto, somos el país Ninot para la quema anual. Qué ridículo XD :meparto: :meparto: :meparto:
GarethBale

#13884Mensaje

Este año Florencio ha dicho que Rafa Mir y a campeonar. :roll:
Golnaldo

#13885Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
Golnaldo escribió:
Bajonazo tremendo.

Encima van a tener a un Neymar cabreado. :meparto: :meparto: :meparto:
Neymar ya es del PSG, esto es un paripé.
Pués ojalá sea así, porque La Liga está para organizar y poco más. Imagino que los pobrecitos también buscan su minuto de gloria, pero más que gloria es ridículo. :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#13886Mensaje

10.52 horas. En Francia ya dan por perdido a Mbappé
La prensa francesa ya ve fuera del Mónaco a Mbappé, que habría decidido irse este verano y ya se lo habría comunicado a los dirigentes del club monegasco, lo que acerca al delantero al FC Barcelona.
Golnaldo

#13887Mensaje

GarethBale escribió:Este año Florencio ha dicho que Rafa Mir y a campeonar. :roll:
:lol: :lol: :lol: Si es verdad. Otra memez del presi. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Catenacc10

#13888Mensaje

:facepalm:

:rezar:
GarethBale

#13889Mensaje

Auba+Dolberg o que el gafoso salga en globo del clú!
Agent_Graves

#13890Mensaje

GarethBale escribió:Auba+Dolberg o que el gafoso salga en globo del clú!

Solo puede jugar uno al mismo tiempo por lo que la alternativa es absurda. Y más cara.

No queremos romper escalas salariales y pensamos en Auba? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es Mbappé o muerte. Si se va al Barcelona no pienso ver fútbol este año porque tengo claro lo que va a ocurrir. Es remontarnos a 2004 otra vez.
Catenacc10

#13891Mensaje

Mayoral+Nikos Vergos :sisi:
GarethBale

#13892Mensaje

Agent_Graves escribió:

Solo puede jugar uno al mismo tiempo por lo que la alternativa es absurda. Y más cara.

No queremos romper escalas salariales y pensamos en Auba? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Es Mbappé o muerte. Si se va al Barcelona no pienso ver fútbol este año porque tengo claro lo que va a ocurrir. Es remontarnos a 2004 otra vez.
Igual nos ceden algun chupito del rey el próximo lustro. :evil:
Mbappeniano

#13893Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Mbappeniano escribió:
KarimDaGawd escribió:Chicos, puede que vengan los dos..para que cuando echen a Descamps, ZZ empiece a ganar con el trio frances en la selección..MBAPPÉ no se le escapa a Florentino, ya os lo digo yo (pensad en el marketing).
Si vienen los dos Benzemalo no estará ni en el banquillo, estará en la grada :meparto: :meparto:
Creo que CR y Bale van a descansar también si traen a los 2
En los partidos importantes jugarán Mbappe y Ronaldo . benzemalo estará en la grada
Golnaldo

#13894Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#13895Mensaje

Golnaldo escribió: Pués tú me dirás. Sin fútbol no se puede estar. Ese "mono" es el peor de todos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mbappé con esa sucia camiseta? sería muy jodido de aguantar, y el cachondeo que tendrían por las fotos de niño con Cr y sabiendo que nos le han levantado cuándo casi le fichamos de crio...a quien me recuerda? :roll:
saulmadrid

#13896Mensaje

A mí es que no me cabe en la cabeza no ficharlo.

Si termina en el Barcelona sería otra de las cagadas siderales a lo Ronaldinho + Eto'o.
GarethBale

#13897Mensaje

saulmadrid escribió:A mí es que no me cabe en la cabeza no ficharlo.

Si termina en el Barcelona sería otra de las cagadas siderales a lo Ronaldinho + Eto'o.
Ronaldinho y Etoó aunque jovenes tenían ya varios años mas que Mbappé.
j30madr

#13898Mensaje

Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
GarethBale

#13899Mensaje

j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio

[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
j30madr

#13900Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:Si eso me voy buscando una cueva ni muy fría ni muy caliente , poco húmeda ...
Juanma nos hace sitio

[youtube]-vYeHVIetoU[/youtube]
No creo que pase lo de que se vaya al.barsa pero voy a hacer una prereserva por si acaso
Responder