Lanni escribió:Lo del PSG es una cagada de TF, ya lo han desmentido.
Viene.
Ya dijo ayer el presi que no viene nadie y no me vengais con el never, never , never que eso lo hizo una vez y ya. La única posiblidad de que venga es que el farsa nos "viole" en la supercopa,por lo tanto prefiero que no venga, porque si ganamos lo mismo largamos alguno mas para equilibrar fuerzas .
Lanni escribió:Lo del PSG es una cagada de TF, ya lo han desmentido.
Viene.
Ya dijo ayer el presi que no viene nadie y no me vengais con el never, never , never que eso lo hizo una vez y ya. La única posiblidad de que venga es que el farsa nos "viole" en la supercopa,por lo tanto prefiero que no venga, porque si ganamos lo mismo largamos alguno mas para equilibrar fuerzas .
el 99% no habéis visto 2 partidos completos de este chico , yo lo unico que he visto es el tipico " all goals mbappe sesion 2016.17 y si es por ese video , yo no pago 180
si nos vamos ya al discurso de la esperanza, los sueños , expectativas , la imaginación es tan libre que yo me acabo de imaginar a mbppé haciendo 9 hat triicks al barca
jako escribió:el 99% no habéis visto 2 partidos completos de este chico , yo lo unico que he visto es el tipico " all goals mbappe sesion 2016.17 y si es por ese video , yo no pago 180
si nos vamos ya al discurso de la esperanza, los sueños , expectativas , la imaginación es tan libre que yo me acabo de imaginar a mbppé haciendo 9 hat triicks al barca
Resumiendo, entras hablando chorradas para acabar diciendo que no lo has visto jugar.
quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
como se asocia ? defectos a pulir ? virtudes innatas ?
es lo minimo para pedir que se suelten 180 , todo lo demas , sueños , expectativas
y ojo que yo no critico al chico ni digo que sea un tuercebotas , critico el precio y el porque se pasa de la nada a ser dios en nada