10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
David774

#15621Mensaje

Pues nada plantilla cerrada. Se viene nadaplete.
Borrar usuario 17716.

#15622Mensaje

O sea Neymar, cavani, di María, draxler, pastore, Ben arfa, Jesé, Lucas moura y quieren fichar a mbappe??
ladecima10

#15623Mensaje

David774 escribió:Pues nada plantilla cerrada. Se viene nadaplete.
Venga hombre ahora y va si no viene mbappe es el apocalipsis...

No creo que está cerrada de todos modos
Brego11

#15624Mensaje

copernalero escribió:O sea Neymar, cavani, di María, draxler, pastore, Ben arfa, Jesé, Lucas moura y quieren fichar a mbappe??
Lo malo para el PSG es que solo pueden tener a 11 en la cancha y quien les dirige es Emery
David774

#15625Mensaje

ladecima10 escribió:

no lo digo sólo por Mbappé. Lo digo porque necesitamos un defensa y un buen delantero. Si no viene Mbappe hay que ir a por otro.
ladecima10

#15626Mensaje

:|
David774 escribió:
ladecima10 escribió:

no lo digo sólo por Mbappé. Lo digo porque necesitamos un defensa y un buen delantero. Si no viene Mbappe hay que ir a por otro.
Eso te lo compro. Si no es kylian será otro de calidad
BultoSospechoso

#15627Mensaje

Si se va al PSG y además fichan otro más, l UEFA si debería sancionar al París con algo gordo.
No deberían permitirse los clubes estado.
David774

#15628Mensaje

Si ya ficharon a Neymar no se para que quieren a Mbappe si ademas tienen a Cavani.
Lanni

#15629Mensaje

Lo del PSG es una cagada de TF, ya lo han desmentido.

Viene.
TOPOR

#15630Mensaje

Lanni escribió:Lo del PSG es una cagada de TF, ya lo han desmentido.

Viene.
Ya dijo ayer el presi que no viene nadie y no me vengais con el never, never , never que eso lo hizo una vez y ya. La única posiblidad de que venga es que el farsa nos "viole" en la supercopa,por lo tanto prefiero que no venga, porque si ganamos lo mismo largamos alguno mas para equilibrar fuerzas O_o .
Lanni

#15631Mensaje

TOPOR escribió:
Lanni escribió:Lo del PSG es una cagada de TF, ya lo han desmentido.

Viene.
Ya dijo ayer el presi que no viene nadie y no me vengais con el never, never , never que eso lo hizo una vez y ya. La única posiblidad de que venga es que el farsa nos "viole" en la supercopa,por lo tanto prefiero que no venga, porque si ganamos lo mismo largamos alguno mas para equilibrar fuerzas O_o .
Vale, pues no viene.
perry

#15632Mensaje

Llevamos 2-3 años con el never never never y al final vienen Morata.. Lucas.. y alguno por ahí xD
Madridistaypunto

#15633Mensaje

Hombre, hemos ganado la súper Copa de Europa.
Ya, es un aperitivo. Pero antes de comer sientan bien unas cañitas...
jako

#15634Mensaje

es un jugador esencial , lleva 4 años ganando botas de oro , sin el no vamos a ganar nada en decenios , nunca , jamas
perry

#15635Mensaje

Esencial para el futuro si es, que nuestros delanteros este año cumplen 33, 30 y 28 y si pensais que van a jugar en taca taca, lo llevais mal.
jako

#15636Mensaje

el 99% no habéis visto 2 partidos completos de este chico , yo lo unico que he visto es el tipico " all goals mbappe sesion 2016.17 y si es por ese video , yo no pago 180

si nos vamos ya al discurso de la esperanza, los sueños , expectativas , la imaginación es tan libre que yo me acabo de imaginar a mbppé haciendo 9 hat triicks al barca
perry

#15637Mensaje

Menos mal que estoy en el 1% que no solo ha visto los videos de Youtube. Y no, no le hará 9 al Barsa, como tampoco lo hará Benzemá, ni Bale...
nuboso84

#15638Mensaje

¿No se ha hecho ninguna encuesta en el foro de si viene o no? Molaría.
The Special Juan

#15639Mensaje

jako escribió:el 99% no habéis visto 2 partidos completos de este chico , yo lo unico que he visto es el tipico " all goals mbappe sesion 2016.17 y si es por ese video , yo no pago 180

si nos vamos ya al discurso de la esperanza, los sueños , expectativas , la imaginación es tan libre que yo me acabo de imaginar a mbppé haciendo 9 hat triicks al barca
:meparto: :meparto: :meparto:

Resumiendo, entras hablando chorradas para acabar diciendo que no lo has visto jugar.
jako

#15640Mensaje

quiero un análisis tecnico de el , su evolución en la pasada temporada ,,cuales fueron sus 3 mejores partidos la pasada temporada ?
como se asocia ? defectos a pulir ? virtudes innatas ?

es lo minimo para pedir que se suelten 180 , todo lo demas , sueños , expectativas

y ojo que yo no critico al chico ni digo que sea un tuercebotas , critico el precio y el porque se pasa de la nada a ser dios en nada
Responder