10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Modric_thebest

#15661Mensaje

CR9 crack escribió:
jako escribió:pero hacemos un desarollo absurdo

si yo soy de una secretaria tecnica y me piden la opinión de higuain y morata mi respuesta estará basada en unos datos tangibles , hay hay algo para basarme , goles en dos grandes ligas , rendimiento en ellas , emito analisis

no me baso en esto : como morata ha costado 80 , mbappé QUE CREO que será mejor vale 80+ 80+20

yo hago ese informe y duro dos dias en una secretaria tecnica
AL quererlo media Europa...eso infla el precio es asi.Y al explotar tan joven..hace que suba mas

Eso no es del todo cierto, lo quiere el Madrid y el PSG por tocar los huevos a saber a quien.
perry

#15662Mensaje

Os estais confundiendo bastante creo yo, nadie (en mi opinión) piensa qeu valga 180 kilos, eso lo decís vosotros pues no sé por qué, pero coño, si hay otros dos equipos que pujan y ofrecen 180, no te lo vas a traer por 100 aunque seas un genio negociando.

Y Jako, ok, entonces solo podemos fichar a Messi, que es el único que ha demostrado algo, el resto como no ha demostrado estar al nivel que quieres no pagamos ni 1 millón por ellos.
CR9 crack

#15663Mensaje

Modric_thebest escribió:
CR9 crack escribió:

si yo soy de una secretaria tecnica y me piden la opinión de higuain y morata mi respuesta estará basada en unos datos tangibles , hay hay algo para basarme , goles en dos grandes ligas , rendimiento en ellas , emito analisis

no me baso en esto : como morata ha costado 80 , mbappé QUE CREO que será mejor vale 80+ 80+20

AL quererlo media Europa...eso infla el precio es asi.Y al explotar tan joven..hace que suba mas

Eso no es del todo cierto, lo quiere el Madrid y el PSG por tocar los huevos a saber a quien.
Y el city tambien lo quiere....El problema que muchos equipos se salieron de la subasta que organizo el presidente del monaco....Pero antes de la subasta habia muchos equipos...incluso se hablo del arsenal.El problema que el Ruso pedia muchisimo..y equipos como el Arsenal,el bayern etc..se salieron de ahi
CR9 crack

#15664Mensaje

perry escribió:Os estais confundiendo bastante creo yo, nadie (en mi opinión) piensa qeu valga 180 kilos, eso lo decís vosotros pues no sé por qué, pero coño, si hay otros dos equipos que pujan y ofrecen 180, no te lo vas a traer por 100 aunque seas un genio negociando.

Y Jako, ok, entonces solo podemos fichar a Messi, que es el único que ha demostrado algo, el resto como no ha demostrado estar al nivel que quieres no pagamos ni 1 millón por ellos.
A dia de hoy..SOLO el Madrid esta pendiente de Mbappe.

EL otro equipo que estaba pujando era el city...pero el jugador no quiere ir alli.
El Psg que es el otro..se ha gastado una pasta por neymar..y a aprte el presi del monaco prefiere venderlo por 140 al MaDRID que venderle por 200k al eterno rival de francia.

Y eso apra el Madrid juega a favor porque el jugador quiere salir...eso pone en buena posicion al Madrid para forzar y que el monaco baje el precio..pensad a modo de negociacion.

No tengo prisa en que venga...el jugador qiere venir....quiere salir de alli...no hay mas clubes que pujen...eso obliga a bajar el precio
Lanni

#15665Mensaje

Imagen
Catenacc10

#15666Mensaje

Aún tengo la esperanza que lo del PSG sea una paja que se esté haciendo la prensa francesa similar a la del Barça con Coutinho.
Lanni

#15667Mensaje

Catenacc10 escribió:Aún tengo la esperanza que lo del PSG sea una paja que se esté haciendo la prensa francesa similar a la del Barça con Coutinho.
Ya ha salido una noticia que desmiente lo del P$G.
Lanni

#15668Mensaje

895322020484861956
Catenacc10

#15669Mensaje

Lanni escribió:
Catenacc10 escribió:Aún tengo la esperanza que lo del PSG sea una paja que se esté haciendo la prensa francesa similar a la del Barça con Coutinho.
Ya ha salido una noticia que desmiente lo del P$G.
Sí, pero desde Inglaterra! :cry:

Eso sí, lo mejor es que Di Marzio aún no ha confirmado los rumores, que de ser verdad, él habría sido el primero en afirmarlos como hizo en su día con Neymar. THERE IS HOPE, CHAVALES.
jako

#15670Mensaje

otra cosa que me resulta peculiar es que yo hago leer a mi hermana este hilo , alguien para que el futbol es algo marciano
y le pregunto : que conclusion sacas ?

bueno está claro un equpo atraviesa una crisis deportiva galopante , con una urgencia de titulos y esta dispuesto a revertir esto pagando lo que sea por la esperanza que les lleve al camino de la victoria
GarethBale

#15671Mensaje

895256647513387008
nettox

#15672Mensaje

jako escribió:estamos dividiendo el debate
es bueno mbappé ? quien va a negar eso ?

vale 180? ese es mi debate

porque pagaríais 180? que argumentos técnicos me dais ?
180 kilos me parecen muchos... por un jugador que solo lleva 4 meses en la elite pero es cierto que sus virtudes son enormes,
_tiene un cambio de ritmo, velocidad y regate que le permite regatear defensas como si fueran conos ( estilo henry) y despues de esas jugadas suele dar asistencias de gol o meter gol el mismo
_ se sabe desmarcar muy bien dentro del area y ofrecer linea de pase al compañero que lleva la pelota( estilo raul)
_ su definicion cara al portero es tremenda, falla muy pocos goles en uno contra uno contra el portero, suele definir por raso pero si tiene que pegarle un zurriagazo por arriba la enchufa bien como en el campo del city o el dortmund.
Y de cabeza gracias a su desmarque no va mal tampoco, ha metido goles

El defecto principal que le veo es que es intermitente y puede estar en la parra sin aparecer media hora, de espaldas tampoco es que sea muy bueno..., le gusta mas recibir el balon de cara con espacios escorado un poco a banda para hacer su jugada

Si repite esta temporada lo que ha hecho en los ultimos 4 meses, es decir meter 20 goles y dar tambien 6 u 8 asistencias de gol en 24 partidos, siendo 6 goles en 6 partidos de eliminatorias de champions, para mi estaria al nivel de neymar o superior...por ejemplo igual costaria su fichaje 250 kilos o mas...

La duda de pagar pagar 180 kilos por Mbappe ahora es por si realmente es un futuro balon de oro o simplemente es un gran delantero que se ha visto beneficiado de que el Monaco era un gran equipo la temporada pasada, de que el nivel de la liga francesa tampoco es muy alto, por ejemplo la media goleadora de cavani alli es de un gol por partido...y por otro lado de sus goles en champions 2 fueron al city es un equipo endeble en defensa y que deja espacios...y el dortmund tampoco es que sea un gran equipo defensivo y estaban afectados por la explosion del autobus....

Pero yo estoy convencido de que sera un top 10 mundial y probablemente tambien llegue al top 3
Lanni

#15673Mensaje

890232499800072192
The Special Juan

#15674Mensaje

Pero tu no eres una secretaria técnica, ni lo somos nosotros, ni nadie te ha pedido ningún informe de Higuaín, ni estamos tan mentalmente enajenados para creernos secretarios técnicos. Esto es un foro y opinamos. Yo lo hago en base a lo que veo, porque he visto jugar a Mbappé y por eso pienso que es un jugador extraordinario.

¿El precio? Me la pela. No soy yo el que tiene que tomar la decisión, ni nadie de este foro. Son unas personas que trabajan en el Real Madrid y que llevan siguiéndolo desde los 12 años, no vayas a pensar que ha surgido por generación espontánea.
BultoSospechoso

#15675Mensaje

Yo si he visto bastantes partidos de Mbappé y me parece un gran jugador que no pinta, sino evidencia que será un super mega crack mundial.

Es que lo veo jugar, luego veo jugar a Karim y lloro como magdalena. Que bueno que es verdad que me pasa con todos los delanteros, no sólo con Mbappé.

¿Si vale 180 kilos?

En otros mercados claro que no, pero en este si, si los vale, que no tenemos delanteros de garantía salvo Cristiano, que se nos han ido jugadores con una media importante de goles que son vitales sobre todo para la liga.

Entonces si, si vale los 180 kilos.

Para análisis y demás weas sobre su fútbol, pa qué, el chico mete goles, el resto son opiniones, los hay los iluminados que consideran el empanado ha hecho una gran final de champions y bueno, cada uno con sus cosas y otras cosas.
GarethBale

#15676Mensaje

Lanni escribió:890232499800072192
O_o O_o O_o Se ha creado un Twitter?
Lanni

#15677Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:890232499800072192
O_o O_o O_o Se ha creado un Twitter?
No O_o O_o O_o

Eso lo hice yo.
GarethBale

#15678Mensaje

Sabeis si es verdad lo de tuitter de Mbappé que ha borrado esta mañana?
Lanni

#15679Mensaje

GarethBale escribió:Sabeis si es verdad lo de tuitter de Mbappé que ha borrado esta mañana?
Ningun medio ha publicado nada sobre eso, asi que no.
The Special Juan

#15680Mensaje

Modric_thebest escribió:
CR9 crack escribió:

¿Le has preguntado a la mitad de los equipos europeos o tan sólo especulas? Si le has preguntado quiero el informe mañana a las 8:00 en mí oficina imaginaria. Mandámelo a mi fax imaginario. Gracias de antemano.
Responder