10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
saulmadrid

#16061Mensaje

¿Alexis gol? :facepalm: :facepalm:
mario93

#16062Mensaje

Parece que no quereis entender que el que venga va a ser suplente y no titular
Olvidaos de auba y compañia
Catenacc10

#16063Mensaje

Cierren el hilo, que huele a cadáver.
rubencaraban

#16064Mensaje

saulmadrid escribió:¿Alexis gol? :facepalm: :facepalm:
24 goles el año pasado en la Premier.
¿Te parecen pocos?
ladecima10

#16065Mensaje

No se.... Pq marca diría la verdad. Igual es otra trola

Aún tengo esperanza q vestirá de blanco
saulmadrid

#16066Mensaje

rubencaraban escribió:
saulmadrid escribió:¿Alexis gol? :facepalm: :facepalm:
24 goles el año pasado en la Premier.
¿Te parecen pocos?
La Premier... :?
Agent_Graves

#16067Mensaje

Leo nombres como el de Alexis , Diego costa y demás y me pregunto en qe momento el foro del real Madrid tiñe ahora la IP de colchoneros.com

Y alguno hasta propone que le fichemos a jugadores al PSG !!!!???? Es que estáis locos !!!??? Le vamos a arreglar Nosotors el pu.. FFP ?!!! Somos la putita del jeque y además le hacemos la cama !!?

Pero que COÑO de mentalidad es esta !!??

Hay un nuevo orden mundial en el cual el enemigo ya no es el Barcelona o el bayern. Nuestros Enemigos son el PSG o el city.

Y vosotros diciendo que da igual que dentro de dos años "Florentino ficha dos cracks"

Desde el fichaje de Bale el Madrid ha sido INCAPAZ de fichar a un gran jugador consagrado.

Y esto es el comienzo
LB17-18

#16068Mensaje

Agent_Graves escribió:Leo nombres como el de Alexis , Diego costa y demás y me pregunto en qe momento el foro del real Madrid tiñe ahora la IP de colchoneros.com

Y alguno hasta propone que le fichemos a jugadores al PSG !!!!???? Es que estáis locos !!!??? Le vamos a arreglar Nosotors el pu.. FFP ?!!! Somos la putita del jeque y además le hacemos la cama !!?

Pero que COÑO de mentalidad es esta !!??

Hay un nuevo orden mundial en el cual el enemigo ya no es el Barcelona o el bayern. Nuestros Enemigos son el PSG o el city.

Y vosotros diciendo que da igual que dentro de dos años "Florentino ficha dos cracks"

Desde el fichaje de Bale el Madrid ha sido INCAPAZ de fichar a un gran jugador consagrado.

Y esto es el comienzo
Calma, no quiero que te de un ataque al corazón.

Respira, Agent.
saulmadrid

#16069Mensaje

A ver, sinceramente, para eso mejor era quedarse con Morata o Mariano. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
BultoSospechoso

#16070Mensaje

Pues yo al nombre de Alexis no le veo nada malo, me parece un crack.

Y sobre el resto de nombres, no es como si en estos 8 años no hemos fichado medianías ya para la delantera :roll: .
Catenacc10

#16071Mensaje

Alexis tiene 28 años y pide 24 millones al año...
David774

#16072Mensaje

Radio Montecarlo lo desmiente:

Monaco dément tout accord avec le PSG pour Mbappé !
https://t.co/cT5njqVVoW #rmclive https://t.co/5HtOJZnkVj
nettox

#16073Mensaje

Y nosotros con benzema y mayoral... que mal repartido esta el mundo XD :facepalm:
LQDY

#16074Mensaje

Dioslofeu son 20k.

Ahí lo dejo.

Seguiríamos españolisando.
Apostata

#16075Mensaje

David774 escribió:
Apostata escribió:
GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas... O_o
Eso parece un remake de "Tú a Boston y yo a California".

Pero claro, en el original las protagonistas eran gemelas y nadie se daba cuenta. Yo veo un pelín más complicado que nadie vea la diferencia entre Cristiano y Mbappé.
Cristiano no se toca
Pues fíjate que yo creo que con lo narcisista que es, se pasa el día tocándose. Este chico se mola mogollón a si mismo, fijo que se acaricia todas las noches.
Da_Pope

#16076Mensaje

LQDY escribió:Dioslofeu son 20k.

Ahí lo dejo.

Troleos a estas horas de la tarde no, ¿eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
eltiolavara

#16077Mensaje

Tranquilo agent. Mbappe es buen jugador pero si se ha ido al todopoderoso PSG (0 títulos europeos en ni lo sé los años) no es tan bueno como parecía. Si te vas al PSG tendrás ambición pero de títulos no mucha.
El mundo no se acaba sin Mbappe. A día de hoy Mbappe no ha hecho casi nada.
No tiene poco que trabajar (y gastarse cientos de millones más) para llegar a acercarse al Real Madrid...
ZEROCERISMOCERO

#16078Mensaje

A ver que es el Marca el que lo anuncia, que hace una semana mas o menos, anunció que tenía un principio de acuerdo con el Monaco... Que puede ser verdad, si, que no son mucho de fiar, también...
Si el año pasado anunció que André Gomes era nuevo jugador del Madrid, y al día siguiente lo presentó el Barça... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Catenacc10

#16079Mensaje

LQDY escribió:Dioslofeu son 20k.

Ahí lo dejo.

Su partido en el Gamper será recordado como una de las mejores actuaciones individuales del siglo XXII! :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#16080Mensaje

Alexis es un mediocre que se acerca a los 30 y cobraria más que Bale. Es la antítesis de la filosofía de equipo que pretendemos hacer

Casi todos los nombres que salen son de tíos que están de vueltas y cobrando auténticas barbaridades. Pero ahí el tema de las escalas salariales se ve que ya no importa

El único que encaja en la filosofía es Dolberg, chico que esta más verde que los huevos de Hulk.

Dybala tiene menos gol que yo y se solapa con asensio. Además que cuesta lo mismo que Mbappe. Tiene CERO sentido
Responder