Leo nombres como el de Alexis , Diego costa y demás y me pregunto en qe momento el foro del real Madrid tiñe ahora la IP de colchoneros.com
Y alguno hasta propone que le fichemos a jugadores al PSG !!!!???? Es que estáis locos !!!??? Le vamos a arreglar Nosotors el pu.. FFP ?!!! Somos la putita del jeque y además le hacemos la cama !!?
Pero que COÑO de mentalidad es esta !!??
Hay un nuevo orden mundial en el cual el enemigo ya no es el Barcelona o el bayern. Nuestros Enemigos son el PSG o el city.
Y vosotros diciendo que da igual que dentro de dos años "Florentino ficha dos cracks"
Desde el fichaje de Bale el Madrid ha sido INCAPAZ de fichar a un gran jugador consagrado.
Agent_Graves escribió:Leo nombres como el de Alexis , Diego costa y demás y me pregunto en qe momento el foro del real Madrid tiñe ahora la IP de colchoneros.com
Y alguno hasta propone que le fichemos a jugadores al PSG !!!!???? Es que estáis locos !!!??? Le vamos a arreglar Nosotors el pu.. FFP ?!!! Somos la putita del jeque y además le hacemos la cama !!?
Pero que COÑO de mentalidad es esta !!??
Hay un nuevo orden mundial en el cual el enemigo ya no es el Barcelona o el bayern. Nuestros Enemigos son el PSG o el city.
Y vosotros diciendo que da igual que dentro de dos años "Florentino ficha dos cracks"
Desde el fichaje de Bale el Madrid ha sido INCAPAZ de fichar a un gran jugador consagrado.
GarethBale escribió:Cr al Monaco y Mbappé al Madrid? parece broma pero cada vez suena mas...
Eso parece un remake de "Tú a Boston y yo a California".
Pero claro, en el original las protagonistas eran gemelas y nadie se daba cuenta. Yo veo un pelín más complicado que nadie vea la diferencia entre Cristiano y Mbappé.
Cristiano no se toca
Pues fíjate que yo creo que con lo narcisista que es, se pasa el día tocándose. Este chico se mola mogollón a si mismo, fijo que se acaricia todas las noches.
Tranquilo agent. Mbappe es buen jugador pero si se ha ido al todopoderoso PSG (0 títulos europeos en ni lo sé los años) no es tan bueno como parecía. Si te vas al PSG tendrás ambición pero de títulos no mucha.
El mundo no se acaba sin Mbappe. A día de hoy Mbappe no ha hecho casi nada.
No tiene poco que trabajar (y gastarse cientos de millones más) para llegar a acercarse al Real Madrid...
A ver que es el Marca el que lo anuncia, que hace una semana mas o menos, anunció que tenía un principio de acuerdo con el Monaco... Que puede ser verdad, si, que no son mucho de fiar, también...
Si el año pasado anunció que André Gomes era nuevo jugador del Madrid, y al día siguiente lo presentó el Barça...
Alexis es un mediocre que se acerca a los 30 y cobraria más que Bale. Es la antítesis de la filosofía de equipo que pretendemos hacer
Casi todos los nombres que salen son de tíos que están de vueltas y cobrando auténticas barbaridades. Pero ahí el tema de las escalas salariales se ve que ya no importa
El único que encaja en la filosofía es Dolberg, chico que esta más verde que los huevos de Hulk.
Dybala tiene menos gol que yo y se solapa con asensio. Además que cuesta lo mismo que Mbappe. Tiene CERO sentido