Despues del mes de Mayo q hemos pasado, no se pueden celebrar mas las cosas, pues ha sido llegar al extasis.zam escribió:El Barça ha merecido los tres títluos, y es normal que puedan "presumir" por sus éxitos y títulos. Ahora bien, más que prepotencia me parece complejo de inferioridad el no estar celebrando eso y si todos los santos dias hablando del MAdrid si ficha tal y cual. Cojones, estad orgulloso de vuestro equipazo y de que el Madrid tenga que hace run esfuerzo para igualaros, dejad de buscarle tres pies al gato y obsesionarse tanto. Es lo que no entiendo para nada.
Dicho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
jb11 escribió:Despues del mes de Mayo q hemos pasado, no se pueden celebrar mas las cosas, pues ha sido llegar al extasis.zam escribió:El Barça ha merecido los tres títluos, y es normal que puedan "presumir" por sus éxitos y títulos. Ahora bien, más que prepotencia me parece complejo de inferioridad el no estar celebrando eso y si todos los santos dias hablando del MAdrid si ficha tal y cual. Cojones, estad orgulloso de vuestro equipazo y de que el Madrid tenga que hace run esfuerzo para igualaros, dejad de buscarle tres pies al gato y obsesionarse tanto. Es lo que no entiendo para nada.
Dicho esto el Madrid no es que luche contra un gran Barça, lucha sobre todo precisamente CONTRA SU PROPIA HISTORIA.
Mi comentario ha sido sobre el calendario, y q alguien ya da por echo q al Madrid le sobraran puntos al final de la liga q viene. No hablo de algo q ya termino, hablo de algo q esta por llegar. Y el ultimo q se atrevio a decir una de estas fue Boluda....¿ te acuerdas ? Y coincidiras conmigo en q es mejor ser prudentes, respetar a todo el mundo e ir pasito a pasito, y partido a partido, q los puntos no se compran, ni se regalan, y todos los equipos los quieren. ESE ES MI COMENTARIO
Si alguien va diciendo q me sobraran puntos antes de comenzar eso es prepotencia, aqui y en China....ahora me vuelves a decir lo q suelta laporta
Ya ha quedado claro q es una broma, el decir q sobraran puntos antes de empezarzam escribió:¿y que uno diga eso hace prepotente a un Club? Pues aviaos vamos con semejante troupe de idiotas que mandan en el futbol...
Pues te estas contradiciendo, porq yo te puedo asegurar q lo q diga kilian o cualkier forero, no necesariamente me representa a mi o al Real Madrid... q alguien aki demuestre prepotencia, no significa q el madrid lo sea, o q yo lo sea, asi q no viene al caso.jb11 escribió:Ya ha quedado claro q es una broma, el decir q sobraran puntos antes de empezarzam escribió:¿y que uno diga eso hace prepotente a un Club? Pues aviaos vamos con semejante troupe de idiotas que mandan en el futbol...
Sobre los dirigentes mas vale no tocar el tema pq nos rodean algunos personajes q no hay donde pillarlos, pero q en ningun momento representan a nadie, si no mal iriamos
No llego al cabreo Puyolpuyol escribió:pero jb11 no te cabrees si para nosotros es mejor, tu no sabes lo q me he reido yo cuando los veia decir que el madrid iba a ganar todo que el barça no iba a acer nada, y jaja conforme avanzaban los partidos me reia cada vez mas de ver como se undian y se tragaban sus palabras de decir que si pep no era entrenador por su derrota ante el numancia y el partido contra el racing, que si el barça era una mierda no se q... y ya para colmo si te quieres reir mirate el post del madrid barça del 2-6 como pasaron de ser dioses a cagarse en todo en cuestion de minutos, ahi si que disfrute, pueden decir lo que quieran de sobrar puntos y esas cosas que si no lo consiguen la decepcion sera mayor..dejales que se confien.
Porq es una broma tio, ser pacientes y prudentes es algo q esta implicito... no necesito q tu me lo recuerdes, o q yo se lo recuerde a algun forero... kada quién es responsable de lo q dice, lo q YO si t puedo asegurar es q el Madrid no ha ganado nada aun, a pesar de los fichajes q a todos nos ilusionan. Creo q eso demuestra mi falta de prepotencia no?jb11 escribió:No llego al cabreo Puyolpuyol escribió:pero jb11 no te cabrees si para nosotros es mejor, tu no sabes lo q me he reido yo cuando los veia decir que el madrid iba a ganar todo que el barça no iba a acer nada, y jaja conforme avanzaban los partidos me reia cada vez mas de ver como se undian y se tragaban sus palabras de decir que si pep no era entrenador por su derrota ante el numancia y el partido contra el racing, que si el barça era una mierda no se q... y ya para colmo si te quieres reir mirate el post del madrid barça del 2-6 como pasaron de ser dioses a cagarse en todo en cuestion de minutos, ahi si que disfrute, pueden decir lo que quieran de sobrar puntos y esas cosas que si no lo consiguen la decepcion sera mayor..dejales que se confien.
Me sorprende q se utilize tanto la palabra prepotente para luego leer ciertos comentarios.....es q todo esta al reves
Desde luego siempre habra un antes y un despues de Pep guardiola, y ojala en ese aspecto todos fueramos como el.
ultra4ever no veo a nadie q le salga al paso a decirle lo de piano piano
forzaguti14 escribió:Yo sigo sorprendido de como se puede exagerar un BROMA por algunos...![]()
ya he comprendido q es una broma, y asi lo dije en el post anteriorultra4ever escribió:forzaguti14 escribió:Yo sigo sorprendido de como se puede exagerar un BROMA por algunos...![]()
![]()
![]()
Tu lo has dicho tio, pero q se hace!!! Vienen a pelear aca!
Puyol, no sabia q eras fanatico del barca.....puyol escribió:no es cuestion de peleas compañeros, si yo no me he sentido ofendido ni nada de eso, pero es cuestion del trato, yo si digo eso pero en favor del barça me comen por aqui ( que ya me ha pasado) y tambien lo digo en broma, pero claro ya no es a favor del madrid, pero que bueno que asi es la cosa si tampoco pasa nada.