Yo esa opcion a 2 años vista la veo muy remota y casi imposibleApostata escribió:Sería el primer futbolista que se marcase un Khedira. Isco mismo ha renovado a 9 meses de quedarse sin contrato.GarethBale escribió:Claro, y le firmas un papel ante Notario diciendo que aunque se lesione de gravedad y tnga que dejar el fútbol le seguirás pagando esos 25 netos por temporada.Apostata escribió:Tiene 18 años y le quedan 2 de contrato. Yo le llamo y le digo: 18 millones no, te doy 25 si aguantas y te vienes libre dentro de dos años.
Con los 180 kilos de traspaso que me ahorro, le pago la ficha durante los 5 años y me ahorro 55, y tengo un futbolista de 21 al que le queda toda la vida por delante.
Para estas cosas existen los seguros, si no, no habría tanto futbolista apurando hasta el final de contrato.
Creo que Mbappe va a ser vendido o renovado antes del 31 de agosto, que los del Monaxo tampoco son tontos... una cosa es que prefieran renovarlo o venderlo a otro equipo que no sea el PSG y otra distinta es que un club vendedor se quede sin recibir un duro por su estrella...