10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#16581Mensaje

Apostata escribió:
GarethBale escribió:
Apostata escribió:Tiene 18 años y le quedan 2 de contrato. Yo le llamo y le digo: 18 millones no, te doy 25 si aguantas y te vienes libre dentro de dos años.

Con los 180 kilos de traspaso que me ahorro, le pago la ficha durante los 5 años y me ahorro 55, y tengo un futbolista de 21 al que le queda toda la vida por delante.
Claro, y le firmas un papel ante Notario diciendo que aunque se lesione de gravedad y tnga que dejar el fútbol le seguirás pagando esos 25 netos por temporada. :sisi:
Sería el primer futbolista que se marcase un Khedira. Isco mismo ha renovado a 9 meses de quedarse sin contrato.

Para estas cosas existen los seguros, si no, no habría tanto futbolista apurando hasta el final de contrato.
Yo esa opcion a 2 años vista la veo muy remota y casi imposible
Creo que Mbappe va a ser vendido o renovado antes del 31 de agosto, que los del Monaxo tampoco son tontos... una cosa es que prefieran renovarlo o venderlo a otro equipo que no sea el PSG y otra distinta es que un club vendedor se quede sin recibir un duro por su estrella...
CR9 crack

#16582Mensaje

j30madr escribió:
Da_Pope escribió:895955834374688769
Venga Floren no seas tacaño
El problema es el nene...que se sube a la parra...quieres venir MB???...cobras 6 netos...
GarethBale

#16583Mensaje

Es que yo soy el padre y le obligo a firmar por el peseyé ese.
GarethBale

#16584Mensaje

895937871957426176 Que cojonazos...
aepit

#16585Mensaje

El RM no puede ni debe intentar competir con el PSG económicamente, es inviable pagar 180 millones y encima ofrecer 18 kilos de sueldo a un chaval de 18 años por lo que si esas cifras son reales, adiós Mbappe y que disfrutes ganando ligas francesas.

A por otro.
Lanni

#16586Mensaje

El problema es que no vamos a ir a por otro.
GarethBale

#16587Mensaje

Lanni escribió:El problema es que no vamos a ir a por otro.
Tiene toda la pinta. Es tan triste que en fin...
Borrar usuario 18948.

#16588Mensaje

Siempre nos queda la opción de Llorente, delantero diferente a los que tenemos.
El Swansea a partir de 35-40 millones sentarán a negociar :mrgreen:
Agent_Graves

#16589Mensaje

Lanni escribió:El problema es que no vamos a ir a por otro.

El problema es que NO HAY otro.

Salvo que hablemos de niveles muy inferiores a lo que se exige para el Real Madrid.

Para malgastar el dinero en mediocridades que luego no podemos vender porque el presidente es incapaz de reconocer sus errores prefiero quedarme como estoy y que nos demos cuenta de la magnitud del desastre que hemos hecho con nuestra planificación de la delantera.

Para que alguna vez sirva de algo y sepamos prevenir. De una pu.. vez.
GarethBale

#16590Mensaje

Sin city escribió:Siempre nos queda la opción de Llorente, delantero diferente a los que tenemos.
Por 35 te mandan un poster de Llorente.
GarethBale

#16591Mensaje

- Hola Mbappe, ¿qué tal si empezamos a acordar que te vienes al Madrid por 7 netos?
+ Hombre, pues no estaría mal, además eso de jugar en el Madrid donde estuvo mi ídolo Zizou y que encima ahora es el entrenador molaría un huevo.
- ¿Principioacordado entonces?
+ Principioacordado.
-Yuhuuu vendamos a Morralla y a Mariano!!!
Da_Pope

#16592Mensaje

Agent_Graves escribió:Para malgastar el dinero en mediocridades que luego no podemos vender porque el presidente es incapaz de reconocer sus errores prefiero quedarme como estoy y que nos demos cuenta de la magnitud del desastre que hemos hecho con nuestra planificación de la delantera.

Dime al menos que lo de Vinicius entonces te parece bien.
Porque no se puede estar a la vez a favor y en contra de una misma estrategia.
jako

#16593Mensaje

Da_Pope escribió:
Agent_Graves escribió:Para malgastar el dinero en mediocridades que luego no podemos vender porque el presidente es incapaz de reconocer sus errores prefiero quedarme como estoy y que nos demos cuenta de la magnitud del desastre que hemos hecho con nuestra planificación de la delantera.

como que no ? a favor en contra y todo lo contrario
CR9 crack

#16594Mensaje

GarethBale escribió:- Hola Mbappe, ¿qué tal si empezamos a acordar que te vienes al Madrid por 7 netos?
+ Hombre, pues no estaría mal, además eso de jugar en el Madrid donde estuvo mi ídolo Zizou y que encima ahora es el entrenador molaría un huevo.
- ¿Principioacordado entonces?
+ Principioacordado.
-Yuhuuu vendamos a Morralla y a Mariano!!!
Asi no ha sido....

Morata se ha ido PORQUE EL QUERIA SALIR PARA JUGAR...y jugador que no quiera estar aqui..pues buena suerte.

Y mariano lo han vendido porque lo ven VERDE

Y mayoral se va a ir cedido porque lo ven VERDE
Borrar usuario 18948.

#16595Mensaje

GarethBale escribió:
Sin city escribió:Siempre nos queda la opción de Llorente, delantero diferente a los que tenemos.
Por 35 te mandan un poster de Llorente.
Ya sé los equipos ingleses venden caro, aparte del cambio €/libra que encarece los fichajes.
Yo el único delantero que ficharía de las islas es Kane, y tengo serias dudas si triunfaría aquí.
GarethBale

#16596Mensaje

Pues nada, mejor mediocampo del mundo y de delantera Matorral y el Fardo.
GarethBale

#16597Mensaje

Imagen

Parece que al final se queda Llorente...
Agent_Graves

#16598Mensaje

Da_Pope escribió:

Estoy a favor. Ahí está el hilo. Lo he dicho ya como mil veces. El Madrid, como el resto de equipos no-premier y menos el PSG se mueve ahora en un mercado mucho más restringido. Ya no podemos fichar a cracks consagrados. Jugadores de largo recorrido y promesas de gran potencial tienen que ser el grueso de nuestros fichajes.

ahora bien, lo que no podemos decir es que mbappe es caro y luego aplaudir 50 kilos por Vinicius. Es una incoherencia absoluta. Yo estoy a favor de ambas contrataciones.

Lo que no veo es fichar por 100 kilos a jugadores de 27-28 años que ni siquiera son top-10. Eso es un disparate.

El Madrid la ha cagado vendiendo a Morata sin asegurar un remplazo de nivel, considerando la edad de CR y las lesiones de Bale. Es un error de cálculo absoluto. Otra cosa es que Vinicius hubiera llegado este mismo año, cosa que no es posible.
nettox

#16599Mensaje

Es que todos los delanteros son carisimos..hasta para fichar un 9 suplente veterano que meta goles te piden una pasta porque muchos de estos jugadores estan en china por ejemplo....
_Jesus_

#16600Mensaje

Mbappe tiene buena pinta? Pues si. Pero al igual puede salir un Anelka de la vida y tiene un boom mediático a lo Pogba. Un viejo como Barzagli se lo comió. Yo prefiero Asensio, Isco, Kova, Ceballos...tenemos un equipazo.
Responder