10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
carlosp86

#17041Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid no se da todos los días, en el PSG será uno más.
yo es que no entiendo neymar juega por la misma zona y son similares pero alla él si prefiere eso que jugar en el madrid aunque tb lo entiendo venir para ser el suplente del paquete de benzema es duro
ladecima10

#17042Mensaje

Aún pensáis que va al PSG?
Agent_Graves

#17043Mensaje

ladecima10 escribió:Aún pensáis que va al PSG?

Sí, porque el Madrid parece que ya no está en la puja. Su situación en el Mónaco es insostenible. Al final todos se han retirado y ha quedado solo el PSG.

Lo de Alexis no me lo creo.
ladecima10

#17044Mensaje

Yo aún confio. Eso de que parece q no está en la puja no sé si es del todo cierto
_Jesus_

#17045Mensaje

Necesitamos un buen atacante.
Andaleche

#17046Mensaje

carlosp86 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Jugar en el Real Madrid no se da todos los días, en el PSG será uno más.
yo es que no entiendo neymar juega por la misma zona y son similares pero alla él si prefiere eso que jugar en el madrid aunque tb lo entiendo venir para ser el suplente del paquete de benzema es duro
Igual que creo que no será sostenible ver al tarugo de Bale mientras no hace una mierda por delante de Asensio que se está saliendo siempre que juega no lo sería ver a un tío como Mbappé si es tan bueno como promete por detrás de otro que no hace una mierda como el empanao.
Mesie

#17047Mensaje

No va a venir, en el PSG cobrará 18 millones y el madrid no puede competir con eso
ZEROCERISMOCERO

#17048Mensaje

Madre mía que equipazo tenemos, Lo que se va a perder Mbappé :sisi: :sisi: :sisi:
Gandalf

#17049Mensaje

ladecima10 escribió:Yo aún confio. Eso de que parece q no está en la puja no sé si es del todo cierto
Agent más que ponerse una tirita antes de la "herida" de que fiche por el PSG se ha escayolado entero para evitar más dolor.

Si al final lo ficha el PSG, pues se ha hecho a la idea. Si por un casual acabase en el Madrid salta al campo a darle un abrazo cuando lo presenten :lol:

Si se ha quedado el Madrid solo en la puja para qué pagarle 18 netos? Le va a dar más del doble que el Madrid? Una cosa es derrochar invirtiendo y otra regalarlo.
CARLOSSOY

#17050Mensaje

Que la euforia no nos ciegue en la composición final de la plantilla si no va a ser Mbappe tendrá que venir otro sobretodo con gol porque la plantilla tiene ahí un vacio terrible.
Capa

#17051Mensaje

Vaya con el chico de 18 años.

Parece ser que se ha puesto en rebeldía y ha sido apartado momentáneamente del equipo por mala actitud.
El.otro día no jugó no por no estar lesionado sino porque no entrena como debe , pasa de todo y el Mónaco no está dispuesto a este tipo de chantajes.

Anda y que le den. Jugadores de estos cuanto más lejos de mi equipo mejor.
-R9-

#17052Mensaje

Capa escribió:Vaya con el chico de 18 años.

Parece ser que se ha puesto en rebeldía y ha sido apartado momentáneamente del equipo por mala actitud.
El.otro día no jugó no por no estar lesionado sino porque no entrena como debe , pasa de todo y el Mónaco no está dispuesto a este tipo de chantajes.

Anda y que le den. Jugadores de estos cuanto más lejos de mi equipo mejor.
Modric tambien se puso en rebeldia con el Tottenham en su dia.
jako

#17053Mensaje

lo cierto es que si viene y clamamos por 4-4-2 el perjudicado es asensio , pq no te gastas una salvajada para ir al banquillo
y si lo metemos en 4-3-3 el perjudicado es isco

donde lo ubicamos ?
Hellbeast23

#17054Mensaje

jako escribió:lo cierto es que si viene y clamamos por 4-4-2 el perjudicado es asensio , pq no te gastas una salvajada para ir al banquillo

donde lo ubicamos ?

La jugada era BB Out Mbappe in y todos salen ganando
castellano

#17055Mensaje

jako escribió:lo cierto es que si viene y clamamos por 4-4-2 el perjudicado es asensio , pq no te gastas una salvajada para ir al banquillo

donde lo ubicamos ?
Asensio CR7 Mbappe rotando y una B de suplente y la otra al carrer
Es fácil si se quiere hacer
benosteles

#17056Mensaje

donde lo ubicamos ?
Sobran Benzema y Bale.
Lanni

#17057Mensaje

897064934378536960
Mesie

#17058Mensaje

Entre ganar titulos y ganar mas dinero Mbappe ha elegido el dinero
ZEROCERISMOCERO

#17059Mensaje

Mesie escribió:Entre ganar titulos y ganar mas dinero Mbappe ha elegido el dinero
Todavía no ha elegido..., su padre si... :mrgreen: y el Marca también... :mrgreen:
Mesie

#17060Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Mesie escribió:Entre ganar titulos y ganar mas dinero Mbappe ha elegido el dinero
Todavía no ha elegido..., su padre si... :mrgreen: y el Marca también... :mrgreen:
Si que ha elegido, ya está hecho su fichaje por el psg
Responder