hal2814 escribió:
[...] espero que el cuadro titular pueda llevar los dorsales del 1 al 11 eso lo volveria muy vistoso.
Me temo que eso será imposible.
Si lo se, además no conozco a ningún equipo del mundo que lo haga asi, pero seria genial
Lo que hay que festejar hoy es como el mundo se rinde a los pies del Madrid con tan solo la presentación de un jugador, en un año la final del Bernabeu en la nueva decada será la locura la fiebre merengue
pero como demonios pueden darle el mitico 5 de zidane al tio este... de verdad me daria mucha vergüenza a mi ver a gago con ese dorsal...
Porfavor que le pongan un lacito y lo envien de vuelta a argentina porfavor saquenloooooo fueraaaaaaa
He ido a la presentacion. Mi experencia. Hemos llegado al Bernabeu sobre las 18 30. Y he empezado a dar una vuelta entera, porque la cola no terminaba nunca, hasta que llegamos a la puerta 45 y nos colamos. Cada vez que pasaba un segurata habia pitidos para que abrieran ya las puertas. La megafonia entre pitos y que no se oia bien no te enterabas de nada. Total que abrieron las puertas y nos pusimos en sitio genial. eran las 7 30. A mi lado se sentaba una chica de unos 18 años que no me hacia nada mas que preguntar ¿ y esas fotos? ¿ quienes son? ¿ que son esas copas? Y yo jopeee. Y luego me haces una foto, no esta no me gusta, y luego a darle el morro al novio. Empezaron a ver canticos ¡Madrid Madrid! Ale, al Madrid ale ale, del Barça el que no bote, Florentino, Alfredo, Que bote Florentino, Que bote Kaka. Se te ponian los pelos como escarpias.A Kaka casi le matan a empujones. Ha sido INCREIBLE. Lo recomiendo
Imaginense la de CR7... porq a Kaka se le notaba alegre, pero nervioso, se ve q es un chico mas serio, pero CR7 es feliz con una camara enfrente jajaja . Increible el llenazo del Bernabeu, al principio se decia q 20 mil personas, pero eso fueron facil 50 mil personas!! XD
La presentacion la verdad que fue una pasada, la vi por RMTV y un lujo, vaya tarde en el Bernabeu, como dicen aqui, faltaron algunos toques, pero bueno, no nos podemos quejar.
He estado viendo en RMadrid TV y ha estado bien, y cuando se ha acercado a la gente, podia haber acabado mal por la euforia contenida
He notado una ilusion tremenda, y q a la gente le hacia falta...he de reconocer q ha sido bonito, y un fichaje necesario ante una aficion tocada por las malas gestiones anteriores, e ilusionada como nunca
jb11 escribió:He estado viendo en RMadrid TV y ha estado bien, y cuando se ha acercado a la gente, podia haber acabado mal por la euforia contenida
He notado una ilusion tremenda, y q a la gente le hacia falta...he de reconocer q ha sido bonito, y un fichaje necesario ante una aficion tocada por las malas gestiones anteriores, e ilusionada como nunca
Felicidades y suerte
Pues si, el ambiente y la postal del estadio eran hermosas, lo unico malo es q no le dieron el balon para q hiciera unos botes, y es verdad, cuando el publico salto hacia Kaka me preocupe! para cuando venga Ronaldo deberian reforzar la seguridad en esas zonas
Por favor, que los jugadores no se acerquen a la grada, porque puede pasar cualquier desgracia. Y que tiren algunos balones firmados a la grada, los toques, y que Florentino no se enrrolle tanto, que estaba tan nervioso por ver a Kaka de blanco que se me ha hecho eterna la charla.