ya estan en la web del real madridahyur escribió:Le quedaba mejor el 10 como dorsal pero bueno, con quitarle el 8 a gago ganamos mucho, haber si Valdano se desengaña y tb le quitamos el 5. X cierto, los q habeis estado allí, ¿alguno sabe cual es el precio de las camisetas de los cracks de la nueva temporada del Real Madrid?, me ha parecido leer x ahí q unos 85 euros, ¿las del resto de jugadores, incluso de suplentes, valdran lo mismo? Un Saludo a todo el foro.
k1_Kilian escribió:ya estan en la web del real madridahyur escribió:Le quedaba mejor el 10 como dorsal pero bueno, con quitarle el 8 a gago ganamos mucho, haber si Valdano se desengaña y tb le quitamos el 5. X cierto, los q habeis estado allí, ¿alguno sabe cual es el precio de las camisetas de los cracks de la nueva temporada del Real Madrid?, me ha parecido leer x ahí q unos 85 euros, ¿las del resto de jugadores, incluso de suplentes, valdran lo mismo? Un Saludo a todo el foro.
Esto no es tan así.. Argentina es culé, africa subsahariana es mitad culé, mitad madridista...Goldeneye escribió:Pues claro, porque los moros (permitidme la expresión, pero se llaman así, "moriscos"), chinos y demás son del Barça, con lo cual el resto de la comunidad extranjera (los sudamericanos) son del Madrid.![]()
![]()
![]()
Creo recordar que un tal Metzelder se atrevio, a hablar en español en su presentación.David_RM escribió:Ademas yo creo que es el jugadopr extranjero que mas ha aprendido español para su presentacion eh
De crack dentro y fuera del campo
Es verdad es verdadernino escribió:Creo recordar que un tal Metzelder se atrevio, a hablar en español en su presentación.
les daban un bocadillo y 20 euros si iban , como en los mitins del PPjb11 escribió:Una cosa q me ha llamado mucho la atencion es la cantidad de sudamericanos q habia....no se, pero un porcentaje bestial....es curioso no????
Cuando Ramos llego hablaba bien hijo miozam escribió:A mi el que me pareció que hizo un verdadero esfuerzo en su presentación fue Ramos para adaptar su cani sevillano al madrileños.