Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ahyur

#601Mensaje

Le quedaba mejor el 10 como dorsal pero bueno, con quitarle el 8 a gago ganamos mucho, haber si Valdano se desengaña y tb le quitamos el 5. X cierto, los q habeis estado allí, ¿alguno sabe cual es el precio de las camisetas de los cracks de la nueva temporada del Real Madrid?, me ha parecido leer x ahí q unos 85 euros, ¿las del resto de jugadores, incluso de suplentes, valdran lo mismo? Un Saludo a todo el foro.
k1_Kilian

#602Mensaje

ahyur escribió:Le quedaba mejor el 10 como dorsal pero bueno, con quitarle el 8 a gago ganamos mucho, haber si Valdano se desengaña y tb le quitamos el 5. X cierto, los q habeis estado allí, ¿alguno sabe cual es el precio de las camisetas de los cracks de la nueva temporada del Real Madrid?, me ha parecido leer x ahí q unos 85 euros, ¿las del resto de jugadores, incluso de suplentes, valdran lo mismo? Un Saludo a todo el foro.
ya estan en la web del real madrid
Goldeneye

#603Mensaje

Pues claro, porque los moros (permitidme la expresión, pero se llaman así, "moriscos"), chinos y demás son del Barça, con lo cual el resto de la comunidad extranjera (los sudamericanos) son del Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#604Mensaje

k1_Kilian escribió:
ahyur escribió:Le quedaba mejor el 10 como dorsal pero bueno, con quitarle el 8 a gago ganamos mucho, haber si Valdano se desengaña y tb le quitamos el 5. X cierto, los q habeis estado allí, ¿alguno sabe cual es el precio de las camisetas de los cracks de la nueva temporada del Real Madrid?, me ha parecido leer x ahí q unos 85 euros, ¿las del resto de jugadores, incluso de suplentes, valdran lo mismo? Un Saludo a todo el foro.
ya estan en la web del real madrid

tienen que costar lo mismo todas las jerseys sin estampado y lo mismo todas con estampado
Edge

#605Mensaje

Goldeneye escribió:Pues claro, porque los moros (permitidme la expresión, pero se llaman así, "moriscos"), chinos y demás son del Barça, con lo cual el resto de la comunidad extranjera (los sudamericanos) son del Madrid. :lol: :lol: :lol: :lol:
Esto no es tan así.. Argentina es culé, africa subsahariana es mitad culé, mitad madridista...
hitzeko

#606Mensaje

Antes de nada, he de decir que con Florentino el Madrid destila clase. No hay nadie como el presidente para esto.

Me pareció raro que Kaká saliese con el 8, ya que no podíamos tener tan poca decencia para arrebatárselo a un jugador todavía perteneciente al equipo (eso solo lo hace el barça, como con Ronaldinho :roll:). Me marché mosca con ese pequeño detalle, pero ahora lo entiendo al aclarar Valdano que Gago se había adueñado del cinco.

A mí no me pega Kaká con el ocho, pero mucho menos me pegaba Zidane con el cinco, y al final él solito lo convirtió en número de crack. Espero que Kaká vuelva a dar lustre a este número ya un poco arcaico y olvidado, y que antaño llevaron el gran Mijatovic o Michel.
David_RM

#607Mensaje

Ademas yo creo que es el jugadopr extranjero que mas ha aprendido español para su presentacion eh

De crack dentro y fuera del campo
ernino

#608Mensaje

David_RM escribió:Ademas yo creo que es el jugadopr extranjero que mas ha aprendido español para su presentacion eh

De crack dentro y fuera del campo
Creo recordar que un tal Metzelder se atrevio, a hablar en español en su presentación.
David_RM

#609Mensaje

ernino escribió:Creo recordar que un tal Metzelder se atrevio, a hablar en español en su presentación.
Es verdad es verdad
Gorki84

#610Mensaje

Hombre, es mas fácil para un brasileño que vive en Italia hablar castellano, que para un holandés que vive en Manchester jejj. Como por ejemplo Ruud. Aunque este también hizo un gran esfuerzo y muy pronto aprendió nuestra lengua. No fue el caso de David Beckham :roll:

En cuanto al número, a mí me parece bien que Kaká lleve el 8; me gusta que los titulares lleven los 11 primeros dorsales. Y que estos números se ajusten lo más posible a su posición en el campo.
Victor1990

#611Mensaje

Lo que hay que reconocer que Florentino ah logrado que se hable mas del Real Madrid que del triplete del barca y eso no era facil.
Ahora el Real Madrid es el Centro del Mundo y ah ahora toca trabajar en el equipo y que ganen muchos titulos que estoy seguro de lo conseguiran lo que no hay que hacer es estar obsecionandos con ganar el triplete porque no creo que lo logremos yo con consegir un titulo ya seria un triunfo y 2 la ostia lo que ahy que tener claro esque roma no se iso en un dia y esto es cuestion de tiempo.
KaKa es un crak y estoy seguro que triunfara 100 x 100.
HALA MADRID
zam

#612Mensaje

A mi el que me pareció que hizo un verdadero esfuerzo en su presentación fue Ramos para adaptar su cani sevillano al madrileños.

Ayer juraría, no sé, tengo que verlo bien, que cuando Florentino se dirigía al púlpito, iba flotando, no ponía los pies en el suelo, mirad como se desplazaba en el aire que desprendía su ego!!.

Bueno la propaganda y la parafernalia mola, pero yo no se donde anda el entrenador, que pinta y lo que quiero es empezar a ver funcionar un equipo compacto, que es lo esencial.
Última edición por zam el Mié Jul 01, 2009 10:16 am, editado 1 vez en total.
Gorki84

#613Mensaje

No hay duda que Florentino ha quitado el protagonismo que el Barça había conseguido con el triplete. Y eso tiene mucho mérito. Pero a partir de septiembre hay que recuperar el protagonismo en el campo. Ese es el más importante. Y es el que hace que todo lo demás tenga un sentido auténtico.
jako

#614Mensaje

jb11 escribió:Una cosa q me ha llamado mucho la atencion es la cantidad de sudamericanos q habia....no se, pero un porcentaje bestial....es curioso no????
les daban un bocadillo y 20 euros si iban , como en los mitins del PP :mrgreen:
kaka_milan

#615Mensaje

kaka è un grande giocatore e un grande uomo!!!!!!!!!!!!!kaka ha il cuore rossonero li capira che non è la star e tornera tra 2 anni!!!!!!!!!!!una domanda spagnoli del cazzo ma perche tutti quelli che vengono a madrid falliscono???????????????????????
kaka_milan

#616Mensaje

?????????????
kaka_milan

#617Mensaje

fate ridere non vincerete la champions nemmeno co ronaldo che si fa 4 mignotte spagnole a sera e con il NOSTRO RICKY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!falliti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!parlate come delle merde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!il barcellona è la squadra piu forte in spagna e stanno perderete ancora!!!!!!!!!!!!!!!!!!!2--6 al bernabeu?????????giocate con higuain e raul che ha 180 anni !!!!!una difesa schifosa e un centrocampo fallimentare !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Victor1990

#618Mensaje

Vamos aver Florentino dijo aller que hoy se anunciaria otro fichaje aver quien sabe quie es.
Yo digo que Xavi Alonso aver decidem vosotros aver quien acierta
kaka_milan

#619Mensaje

falliti!!!!!!!!!!!!!!!!!!ma perche tutti i giocatori che vanno al real dopo 2 anni tornano nei vecchi club o addirittura a tirare testate ai mondiali???
David_RM

#620Mensaje

zam escribió:A mi el que me pareció que hizo un verdadero esfuerzo en su presentación fue Ramos para adaptar su cani sevillano al madrileños.
Cuando Ramos llego hablaba bien hijo mio
Responder