CARLOSSOY escribió:Yo ya me he cansado no le espero.
¿Que estabas, en barajas como los chóferes con un cartel que ponía "Monsieur Mbappé"?
No puedo hacer nada se ve que no encuentra mi.......taxi
El otro día en el aeropuerto del Prat lo pensé. Se pone uno un traje y una corbata, se va a la puerta de llegadas internacionales de Barajas con un cartel de "Monsieur Mbappé" una hora antes de que llegue un vuelo de París, y a la media hora está rodeado de una nube de periodistas.
Ni convocado para mañana con el Mónaco. Sale si o si. Sería la guinda al verano out Bale y este in. Eso si en unas condiciones económicas de traspaso y salariales "normales" aunque todo apunta al PSG.
Hellbeast23 escribió:Es que ese es el tema y mientras Odegaard y Vinicius cogiendo experiencia
Lo que tienen Asensio y Mbappe es estrella, podran ser tecnicos, rapidos, conduccion del balon, etc pero lo que realmente tienen es que son determinantes.
Mesie escribió:Visto lo visto Mbappe no es necesario en estos momentos, tenemos a Cristiano, Karim, Asensio, Lucas Vazquez y Bale
Bale esta en modo paquete y Benzema mete un gol cada 8 partidos, Mbappe u otro delantero es necesario.
Bale creo que puede ser util en los partidos con menos exigencia, Karim es jugadorazo y ayer lo demostró haciendo un patidazo contra el barsa en la final. Para mí no es necesario Mbappe
Mesie escribió:Visto lo visto Mbappe no es necesario en estos momentos, tenemos a Cristiano, Karim, Asensio, Lucas Vazquez y Bale
Bale esta en modo paquete y Benzema mete un gol cada 8 partidos, Mbappe u otro delantero es necesario.
Bale creo que puede ser util en los partidos con menos exigencia, Karim es jugadorazo y ayer lo demostró haciendo un patidazo contra el barsa en la final. Para mí no es necesario Mbappe
Cuando falten CR y Asensio por lesiones o rotación ya me dirás si tenemos un problema en la delantera.
Cuando falten CR y Asensio por lesiones o rotación ya me dirás si tenemos un problema en la delantera.
Además tenemos que pensar a largo plazo.
Pero es que todos los equipos estan igual. Y si se lesiona Lewandoski quien mete los goles en el Bayern? Y si se lesiona Lukaku quien en el United? Y si... asi con todos los equipos.
El hecho es que no nos falta nada de gol, somo la envidia del mundo, y estamos con fichajes de 200 millones como si fueramos a dejar de existir porque no venga.
Además tenemos que pensar a largo plazo.
Pero es que todos los equipos estan igual. Y si se lesiona Lewandoski quien mete los goles en el Bayern? Y si se lesiona Lukaku quien en el United? Y si... asi con todos los equipos.
El hecho es que no nos falta nada de gol, somo la envidia del mundo, y estamos con fichajes de 200 millones como si fueramos a dejar de existir porque no venga.
Hombre claro. Hemos ganado todos los títulos menos la copa del rey. Eso habla por sí mismo de que nuestra posición actual es óptima.
Con Mbappé creo que esa posición se mantendría casi inalterada para los próximos años. Seríamos equipo top-3 para una década.
Pues yo sigo manteniendo que viene y se anunciara la semana que viene.
Como dije hace tiempo, entre la jornada 1 y 2.
Y no vendra por las cantidades que muchos decis, seran 130 + 20 y el cobra unos 7 digamos en la segunda escala salarial de la plantilla.
La pretemporada de ese niñito de 18 años no fue nada especial y creo que no hizo ni un solo gol que apunta maneras si pero como para perder la cabeza ya eso no cala, tenemos un equipazo talento de sobra solo es que todos den todo de si y sigan remando a la misma dirección.
Pamarden escribió:Pues yo sigo manteniendo que viene y se anunciara la semana que viene.
Como dije hace tiempo, entre la jornada 1 y 2.
Y no vendra por las cantidades que muchos decis, seran 130 + 20 y el cobra unos 7 digamos en la segunda escala salarial de la plantilla.
Ojala porque eso de 10, 12 o 18 netos dejan mucho que decir