10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Apostata

#17441Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo ya me he cansado no le espero.
¿Que estabas, en barajas como los chóferes con un cartel que ponía "Monsieur Mbappé"?
No puedo hacer nada se ve que no encuentra mi.......taxi :lol:
El otro día en el aeropuerto del Prat lo pensé. Se pone uno un traje y una corbata, se va a la puerta de llegadas internacionales de Barajas con un cartel de "Monsieur Mbappé" una hora antes de que llegue un vuelo de París, y a la media hora está rodeado de una nube de periodistas.
Borrar usuario 16912.

#17442Mensaje

Da_Pope escribió:Se anuncia entre esta tarde y mañana.
No te lo crees ni tú. :fiesta:
TOPOR

#17443Mensaje

Ni convocado para mañana con el Mónaco. Sale si o si. Sería la guinda al verano out Bale y este in. Eso si en unas condiciones económicas de traspaso y salariales "normales" aunque todo apunta al PSG.
Lanni

#17444Mensaje

Tiene pinta que hasta el 31 de agosto no habrá desenlace.
perry

#17445Mensaje

Habrá que ver contra el Depor si sale Bale...
Agent_Graves

#17446Mensaje

perry escribió:Habrá que ver contra el Depor si sale Bale...

Mismo once que la ida contra el Barcelona, supuestamente.
abelguga

#17447Mensaje

Agent_Graves escribió:

Pensé que harían rotaciones, además que tan fuerte es lo que tiene entonces Isco ! :?
benosteles

#17448Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es que ese es el tema y mientras Odegaard y Vinicius cogiendo experiencia
Lo que tienen Asensio y Mbappe es estrella, podran ser tecnicos, rapidos, conduccion del balon, etc pero lo que realmente tienen es que son determinantes.
Agent_Graves

#17449Mensaje

abelguga escribió:
Agent_Graves escribió:

Pensé que harían rotaciones, además que tan fuerte es lo que tiene entonces Isco ! :?

Partido de ida.
Mesie

#17450Mensaje

Visto lo visto Mbappe no es necesario en estos momentos, tenemos a Cristiano, Karim, Asensio, Lucas Vazquez y Bale
benosteles

#17451Mensaje

Mesie escribió:Visto lo visto Mbappe no es necesario en estos momentos, tenemos a Cristiano, Karim, Asensio, Lucas Vazquez y Bale
Bale esta en modo paquete y Benzema mete un gol cada 8 partidos, Mbappe u otro delantero es necesario.
Mesie

#17452Mensaje

benosteles escribió:
Mesie escribió:Visto lo visto Mbappe no es necesario en estos momentos, tenemos a Cristiano, Karim, Asensio, Lucas Vazquez y Bale
Bale esta en modo paquete y Benzema mete un gol cada 8 partidos, Mbappe u otro delantero es necesario.
Bale creo que puede ser util en los partidos con menos exigencia, Karim es jugadorazo y ayer lo demostró haciendo un patidazo contra el barsa en la final. Para mí no es necesario Mbappe
Agent_Graves

#17453Mensaje

Mesie escribió:
benosteles escribió:
Bale creo que puede ser util en los partidos con menos exigencia, Karim es jugadorazo y ayer lo demostró haciendo un patidazo contra el barsa en la final. Para mí no es necesario Mbappe

Cuando falten CR y Asensio por lesiones o rotación ya me dirás si tenemos un problema en la delantera.

Además tenemos que pensar a largo plazo.
Modric_thebest

#17454Mensaje

Agent_Graves escribió:
Mesie escribió:
benosteles escribió:

Cuando falten CR y Asensio por lesiones o rotación ya me dirás si tenemos un problema en la delantera.

Pero es que todos los equipos estan igual. Y si se lesiona Lewandoski quien mete los goles en el Bayern? Y si se lesiona Lukaku quien en el United? Y si... asi con todos los equipos.

El hecho es que no nos falta nada de gol, somo la envidia del mundo, y estamos con fichajes de 200 millones como si fueramos a dejar de existir porque no venga.
abelguga

#17455Mensaje

Aunque sea necesario no hay dinero en Madrid para satisfacer las peticiones del padre y del salario.
Agent_Graves

#17456Mensaje

Modric_thebest escribió:
Agent_Graves escribió:
Mesie escribió:
benosteles escribió:

Pero es que todos los equipos estan igual. Y si se lesiona Lewandoski quien mete los goles en el Bayern? Y si se lesiona Lukaku quien en el United? Y si... asi con todos los equipos.

El hecho es que no nos falta nada de gol, somo la envidia del mundo, y estamos con fichajes de 200 millones como si fueramos a dejar de existir porque no venga.

Hombre claro. Hemos ganado todos los títulos menos la copa del rey. Eso habla por sí mismo de que nuestra posición actual es óptima.

Con Mbappé creo que esa posición se mantendría casi inalterada para los próximos años. Seríamos equipo top-3 para una década.
Pamarden

#17457Mensaje

Pues yo sigo manteniendo que viene y se anunciara la semana que viene.
Como dije hace tiempo, entre la jornada 1 y 2.
Y no vendra por las cantidades que muchos decis, seran 130 + 20 y el cobra unos 7 digamos en la segunda escala salarial de la plantilla.
Bryan2108

#17458Mensaje

La pretemporada de ese niñito de 18 años no fue nada especial y creo que no hizo ni un solo gol que apunta maneras si pero como para perder la cabeza ya eso no cala, tenemos un equipazo talento de sobra solo es que todos den todo de si y sigan remando a la misma dirección.
castellano

#17459Mensaje

Mbappé no esta convocado para el proximo partido.
Se sabe cuando es la convocatoria para Coruña para saber si estará Bale?
Bryan2108

#17460Mensaje

Pamarden escribió:Pues yo sigo manteniendo que viene y se anunciara la semana que viene.
Como dije hace tiempo, entre la jornada 1 y 2.
Y no vendra por las cantidades que muchos decis, seran 130 + 20 y el cobra unos 7 digamos en la segunda escala salarial de la plantilla.
Ojala porque eso de 10, 12 o 18 netos dejan mucho que decir
Responder