Los terroristas no tienen ideología política. Son criminales y asesinos.[/quote]
Si, si la tienen y curiosamente todos estos la misma..la hoz y el martillo les ponia bastante cachondos...pero seguro que ya lo sabias[/quote]
Claro que lo sabía. Un grupo de locos que creyó que iban a cambiar la sociedad a base de violencia. Perdieron, como no puede ser de otra forma. Por cierto, ¿qué opinas de Mandela?[/quote]
Mandela fue un lider politico que lucho por la libertad de su pueblo y contra la segragacion racial de sudafrica. Un hombre bueno, con algun lunar por alguna actividad que no quedo mu aclarada pero creo que un buen hombre.
Siempre admiraré a las personas que han luchado por la libertad Juan Pablo II, Ronald Reagan y Margaret Thacher son mis tres referentes ideologicos porque gracias a ellos se acabo con el poder sovietico y cayó el muro de Berlin. Supongo que para ti tres fascistas peligrosos[/quote]
Mandela era comunista. A ver cómo computas eso. ¿O este es un comunista bueno?

[/quote]
Ya se que era comunista. Yo no juzgo a las personas solo por su ideologia los juzgo por sus actos aunque su ideologia este equivocada. Te he comentado que tenia lunares pero creo que en el fondo era un hombre bueno.
Estamos en un foro de futbol, somos madridistas pero seguro que tambien tienes algun amigo del farsa y no por eso dejas de pensar que es buen tio