Creo que fue Agent quien lo comparó con Dembele y yo creo que no va desencaminado, la diferencia es que Vini tiene tiene más espíritu goleador que el francés y eso nos va a venir de perlas en un futuro.
Peberto escribió:A estas horas mi imaginación funciona a tope: Real Madrid 2020 : Kepa, Carvajal, Varane, Vallejo, Theo, Llorente,Ceballos, Asensio, Odegaard, Vinicius, Benzemá.
Ya os dije que Karim es un fenómeno que desafía el tiempo
y donde dejas a Toni?, tiene apenas 27 años recien cumplidos.
Peberto escribió:A estas horas mi imaginación funciona a tope: Real Madrid 2020 : Kepa, Carvajal, Varane, Vallejo, Theo, Llorente,Ceballos, Asensio, Odegaard, Vinicius, Benzemá.
Benzema con 38 años seguirá titular.
Benzema es leyenda, una institucion dentro del Real Madrid
Rueda, entrenador del Flamengo alabando a Vinicius: "Feliz, foi satisfatório o comportamento de Vinicius Junior, penso que tem um grande potencial, para Flamengo e Futebol Brasileiro"
A ver si tenemos suerte y además de evolucionar positivamente va evolucionando más a delantero y menos a extremo puro, aunque sea un delantero tirado a banda, porque es lo que nos hace falta y tal y como está el mercado más que nos hará falta.
David774 escribió:Rueda, entrenador del Flamengo alabando a Vinicius: "Feliz, foi satisfatório o comportamento de Vinicius Junior, penso que tem um grande potencial, para Flamengo e Futebol Brasileiro"
Como dije paginas atrás, Rueda hará crecer mucho al chico. Es un técnico ideal para jóvenes.
Lo que más me llama la atención no es que sólo sea sea rápido con los pies, sino que demuestra una gran agilidad y velocidad mental que no es nada común para chicos de su edad. Cuando Vino recibe el balón no se bloquea, incluso cuando no se lo espera, siempre intenta hacer algo.
Tiene que jugar en punta, porque sus cualidades naturales son las de un delantero: verticalidad, tiro con ambas piernas, instinto goleador y velocidad en los últimos metros. Como extremo no lee bien el juego y siempre intenta la individual pero como delantero puede convertirse en uno de esos delanteros que llevo tantos años anhelando para el Madrid y que el benzemismo ha hecho olvidar a mucha gente: que los delanteros top están para desequilibrar y marcar goles.
Todas la alineaciones de futuro que se hagan y no metan a Kovacic de titularisimo son irreales e inválidas.Vaya crack este Vinicius Jr ,menos mal que los que saben de fútbol de verdad no lo comparan con Inflabelé I "El sobrevalorado"