7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Catenacc10

#1741Mensaje

Creo que fue Agent quien lo comparó con Dembele y yo creo que no va desencaminado, la diferencia es que Vini tiene tiene más espíritu goleador que el francés y eso nos va a venir de perlas en un futuro.
David774

#1742Mensaje

rauluc escribió:
Golnaldo escribió:
Peberto escribió:A estas horas mi imaginación funciona a tope: Real Madrid 2020 : Kepa, Carvajal, Varane, Vallejo, Theo, Llorente,Ceballos, Asensio, Odegaard, Vinicius, Benzemá.
Ya os dije que Karim es un fenómeno que desafía el tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
y donde dejas a Toni?, tiene apenas 27 años recien cumplidos.
Benzema con 38 años seguirá titular.
The Special Juan

#1743Mensaje

Doblete dedicado a todos los cuñados del foro.
rauluc

#1744Mensaje

David774 escribió:
rauluc escribió:
Golnaldo escribió:
Peberto escribió:A estas horas mi imaginación funciona a tope: Real Madrid 2020 : Kepa, Carvajal, Varane, Vallejo, Theo, Llorente,Ceballos, Asensio, Odegaard, Vinicius, Benzemá.
Ya os dije que Karim es un fenómeno que desafía el tiempo :fiesta: :fiesta: :fiesta: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Benzema con 38 años seguirá titular.
Benzema es leyenda, una institucion dentro del Real Madrid :fiesta:
David774

#1745Mensaje

Es un bicho!!!
logicoRM

#1746Mensaje

Benzema también engaña al tiempo.
Seguirá jugando y será testigo del retiro de Vinicius y Odegaard...
Lanni

#1747Mensaje

Seguro que hoy ha ganado bastante confianza, que siga así.
aepit

#1748Mensaje

A ver si dentro de poco tenemos más samba en el bernabeu, solo espero que de cabeza sea como Casemiro y Marcelo y no como Neymar o Ronaldinho....

En 2 temporadas si evoluciona bien seguro que lo tenemos aquí.
logicoRM

#1749Mensaje

Ahí está porqué con el tiempo el dinero invertido no sea nada para lo que muestra Vinicius...
David774

#1750Mensaje

Rueda, entrenador del Flamengo alabando a Vinicius: "Feliz, foi satisfatório o comportamento de Vinicius Junior, penso que tem um grande potencial, para Flamengo e Futebol Brasileiro"
aepit

#1751Mensaje

A ver si tenemos suerte y además de evolucionar positivamente va evolucionando más a delantero y menos a extremo puro, aunque sea un delantero tirado a banda, porque es lo que nos hace falta y tal y como está el mercado más que nos hará falta.
-R9-

#1752Mensaje

David774 escribió:Rueda, entrenador del Flamengo alabando a Vinicius: "Feliz, foi satisfatório o comportamento de Vinicius Junior, penso que tem um grande potencial, para Flamengo e Futebol Brasileiro"
Como dije paginas atrás, Rueda hará crecer mucho al chico. Es un técnico ideal para jóvenes.
Brego11

#1753Mensaje

El cambio de entrenador le vino bien al chaval. Enorme potencial. Espero que no le llenen la cabeza de cosas los Neymoneys de este mundo.
Catenacc10

#1754Mensaje

Lo que más me llama la atención no es que sólo sea sea rápido con los pies, sino que demuestra una gran agilidad y velocidad mental que no es nada común para chicos de su edad. Cuando Vino recibe el balón no se bloquea, incluso cuando no se lo espera, siempre intenta hacer algo.
LQDY

#1755Mensaje

Al menos, no parece que tenga el vicio de muchos, éste, sí levanta la cabeza cuando ataca la portería.
Zell

#1756Mensaje

De lujo para que gane confianza, que falta le hacía. ¡Vamos Vini!
Agent_Graves

#1757Mensaje

Tiene que jugar en punta, porque sus cualidades naturales son las de un delantero: verticalidad, tiro con ambas piernas, instinto goleador y velocidad en los últimos metros. Como extremo no lee bien el juego y siempre intenta la individual pero como delantero puede convertirse en uno de esos delanteros que llevo tantos años anhelando para el Madrid y que el benzemismo ha hecho olvidar a mucha gente: que los delanteros top están para desequilibrar y marcar goles.
castellano

#1758Mensaje

rauluc escribió:
Golnaldo escribió:
y a Isco
Luxemo

#1759Mensaje

Todas la alineaciones de futuro que se hagan y no metan a Kovacic de titularisimo son irreales e inválidas.Vaya crack este Vinicius Jr ,menos mal que los que saben de fútbol de verdad no lo comparan con Inflabelé I "El sobrevalorado"
carioco

#1760Mensaje

Me gustaron sus dos goles... habrá que seguirle con cariño =D>
Responder