Del Bosque: "Si te llamaran inútil, sentirías ese dolor"
El seleccionador español pasó por el 'El Larguero' de la Cadena SER y allí dejó entrever que no recogerá la Medalla de Oro del Real Madrid: "Cuando salí del Madrid sentí dolor".
El seleccionador español Vicente del Bosque acudió como invitado a 'El Larguero' de la Cadena SER y allí no aclaró si finalmente recogerá la Medalla de Oro del Real Madrid, pero a juzgar por sus palabras parece que el salmantino, a día de hoy, no tiene pensado acudir al acto junto a Plácido Domingo y Rafa Nadal y confesó que se siente "muy incómodo" por el revuelo formado y lamenta que "algunos hablen desde el desconocimiento".
¿Le ha explotado el tema de la medalla y ahora se siente incómodo?
Muy incómodo porque a veces las cosas que dices son malentendidas. A veces es mejor guardar silencio. Es una situación que yo no he provocado. Habrá que esperar hasta febrero.
¿Se ha sentido atacado?
Yo es que no he dicho nada de lo que voy a hacer ni de lo que no voy a hacer. Mi decisión sólo la sabe Butragueño. Algunos hablan desde el desconocimiento más absoluto.
¿Usted ya transmitió su decisión?
Sí, se lo he dicho varias veces. Puedo estar equivocado y confundido pero yo también tengo mis principios y rarezas.
¿Pero la vida y el fútbol ya le han recompensado su salida del Real Madrid?
Cada uno tiene su historia. Tenía 52 años cuando salí y en ese momento sentí dolor, dolor familiar. Si a ti te dicen que eres un inútil te sentirías dolido, pero yo ahora soy feliz. Recogí una herencia buenísima, hemos ganado todos los partidos de clasificación para la Eurocopa y estamos viviendo una etapa dorada.
¿Y Álvaro (su hijo) qué dice de todo esto?
Le he dicho que dentro de tres años la recibirá él y le acompañaré.
http://www.as.com/futbol/articulo/bosqu ... sftb_1/Tes