Del bosque para el madrid??

Las noticias de última hora.
Responder
Invitado

#1Mensaje

Estoy viendo que con esto de las elecciones del bosque suena mucho, como si tuviera mucho tirón......y yo me pregunto cuantos madridistas le quieren??

Porque para mí, socio del madrid, tiene las puertas cerradas de por vida, y cualquier candidatura que le lleve la descarto.

Puede que saliera mal del madrid, y todo eso, pero con todo lo que está largando ha perdido la razón, si la tuvo en algún momento.
Un tio que se dice madridista no puede hacer las declaraciones llenas de odio que hace hacia el club y hacia algunos jugadores, a los que desprecia publicamente.

Lo dicho, por mi parte toda candidatura que huela a del bosque, queda descartada para el voto.

¿Que pensáis por aqui?
fran_madridista

#2Mensaje

SOY UN MADRIDISTA DE 14 AÑOS que ME E LLEVADO DECPCIONES MUY GORDAS PERO AKI ESTOY MADRIDISTA ASTA LA MUERTE.A MI DEL BOSQUE ME GUSTA MUCHO PORKE DESDE que SE FUERON EL Y MAKELELE EL MADRID YA NO A SIO EL MISMO,ME PARECE UN PEDAZO DE ENTRENADOR que IZO LAS COSAS MUY BIEN EN EL MADRID Y NO ENTIENDO KOMO SE FUE.PERO BUENO VENGA quién VENGA que LO AGA BIEN Y SOBRE TODO que NOS DE TITULOS.
madridista100%

#3Mensaje

votar a palacios!!!! el traera a debosque y a camcho. nose como se puede votar a calderon o a mir q t traen a capello y capello no sabe dirigir un eqipo el encierra el eqipo atras y ala a correr al contraatak eso no es bonito
amargado

#4Mensaje

DELBOSQUE FUE UN GRAN ENTRENADOR PERO FUNCIONO CUANDO EL EQUIPO ERA NUEVO Y TENIA UN PROYECTO ILUSIONANTE DE FUTURO.
CON EL TIEMPO CON DELBOSQUE O SIN EL Y CON LOS JUGADORES QUE HAY AHORA MISMO LE HUBIERA PASADO LO MISMO QUE A SUS PREDECESORES.
LOS JUGADORES DEL RM SE HAN MALACONSTUMBRADO Y CON ELLO HAN CHAFADO EL PROYECTO DE FUTURO
Ni en pintura

#5Mensaje

Del Boque, Camacho, Pirri, etc, me huele todo a rancio, sólo les interesa la pela, el buen vivir y el buen comer. Se necesitan caras nuevas

Y Del Bosque largando, y largando un día sí y otro también. ¿Por qué no lo quieren en otros equipos?, a mi me parece un muertecino y el equipo lo que necesita es sangre.
jesus_vilita

#6Mensaje

Hola a todos!! Para mi el mejor candidato es Ramon Calderon. Creo que tiene razon en todo lo que dice. El REAL MADRID solo esta mal deportivamente y economicamente y en funcionamiento es el mejor del mundo. Solo hay que solucionar el aspecto deportivo y para ello va a contratar gente cualficada para el puesto y lo mas importante es darle todo el criterio y libertad de confeccionar el equipo. Creo que es una forma de seguir siendo el mejor club del mundo y volver a ser el mejor equipo del mundo. Ademas el posible fichaje de Kaká mola y espero que se fichen jugadores como Cesc, Diarrá, cole, etc y tambien contar con los jugadores de la cantera como soldado, jurado, etc... gracias y espero que volvamos a ser los mejores con Raul de capitan. chao
tiritak

#7Mensaje

estoy de acuerdo con jesús; vote for calderón.
del bosque no nos conviene; del bosque sabe hacer que un equipo que esta bien siga bién por mucho tiempo; Capello sabe renacer equipos. a demás; para los que no les guste Capello; que piensen k con el vendrían Zambrotta e Ibrahimovich; pescar en el rio revuelto es mas barato.
Ciao!!! :twisted: :wink: :twisted: :wink: :twisted:
Presidente

#8Mensaje

Espero que no se quiten jugadores entre los candidatos y si algun candidato consigue algún jugador valido para el madrid, que se lo ceda a quien salga presidente, porque ante todo, espero que todos los precandidatos sean verdaderos madridistas, (por ejemplo si Calderon consigue aplabrar a tres o cuatro cracks, no ponga la condición de que vendran al madrid sólo si gana él las elecciones. Los demas idem de lo mismo), POR QUE LO PRINCIPAL ES EL REAL MADRID. GRACIAS. :?:
madridista100%

#9Mensaje

jesus vilita no es por nada pero no tienes ni idea de q va a hacer calderon para empezar como q a kaka si lo traen cosa q va ser imposible no van a poder traer a nadie mas ya q kaka les va salir entre 60-75 millones.segundo lo d q el madrid esta mal solo deportivament como q ya lo dijeron todos los candidatos y tercero la candidatura d palacios le da mil vueltas a la d calderon porq no se va a traer a kaka sino q se trae a diarra a.cole lucio(carvalho) robben c.ronaldo y esos con el dinero q se gastaria calderon en kaka.¡¡palacios al poder!!
steven2409

#10Mensaje

Del Bosque: "Si te llamaran inútil, sentirías ese dolor"

El seleccionador español pasó por el 'El Larguero' de la Cadena SER y allí dejó entrever que no recogerá la Medalla de Oro del Real Madrid: "Cuando salí del Madrid sentí dolor".

El seleccionador español Vicente del Bosque acudió como invitado a 'El Larguero' de la Cadena SER y allí no aclaró si finalmente recogerá la Medalla de Oro del Real Madrid, pero a juzgar por sus palabras parece que el salmantino, a día de hoy, no tiene pensado acudir al acto junto a Plácido Domingo y Rafa Nadal y confesó que se siente "muy incómodo" por el revuelo formado y lamenta que "algunos hablen desde el desconocimiento".

¿Le ha explotado el tema de la medalla y ahora se siente incómodo?

Muy incómodo porque a veces las cosas que dices son malentendidas. A veces es mejor guardar silencio. Es una situación que yo no he provocado. Habrá que esperar hasta febrero.

¿Se ha sentido atacado?

Yo es que no he dicho nada de lo que voy a hacer ni de lo que no voy a hacer. Mi decisión sólo la sabe Butragueño. Algunos hablan desde el desconocimiento más absoluto.

¿Usted ya transmitió su decisión?

Sí, se lo he dicho varias veces. Puedo estar equivocado y confundido pero yo también tengo mis principios y rarezas.

¿Pero la vida y el fútbol ya le han recompensado su salida del Real Madrid?

Cada uno tiene su historia. Tenía 52 años cuando salí y en ese momento sentí dolor, dolor familiar. Si a ti te dicen que eres un inútil te sentirías dolido, pero yo ahora soy feliz. Recogí una herencia buenísima, hemos ganado todos los partidos de clasificación para la Eurocopa y estamos viviendo una etapa dorada.

¿Y Álvaro (su hijo) qué dice de todo esto?

Le he dicho que dentro de tres años la recibirá él y le acompañaré.

http://www.as.com/futbol/articulo/bosqu ... sftb_1/Tes
santiago90c

#11Mensaje

steven2409 escribió:Del Bosque: "Si te llamaran inútil, sentirías ese dolor"

El seleccionador español pasó por el 'El Larguero' de la Cadena SER y allí dejó entrever que no recogerá la Medalla de Oro del Real Madrid: "Cuando salí del Madrid sentí dolor".

El seleccionador español Vicente del Bosque acudió como invitado a 'El Larguero' de la Cadena SER y allí no aclaró si finalmente recogerá la Medalla de Oro del Real Madrid, pero a juzgar por sus palabras parece que el salmantino, a día de hoy, no tiene pensado acudir al acto junto a Plácido Domingo y Rafa Nadal y confesó que se siente "muy incómodo" por el revuelo formado y lamenta que "algunos hablen desde el desconocimiento".

¿Le ha explotado el tema de la medalla y ahora se siente incómodo?

Muy incómodo porque a veces las cosas que dices son malentendidas. A veces es mejor guardar silencio. Es una situación que yo no he provocado. Habrá que esperar hasta febrero.

¿Se ha sentido atacado?

Yo es que no he dicho nada de lo que voy a hacer ni de lo que no voy a hacer. Mi decisión sólo la sabe Butragueño. Algunos hablan desde el desconocimiento más absoluto.

¿Usted ya transmitió su decisión?

Sí, se lo he dicho varias veces. Puedo estar equivocado y confundido pero yo también tengo mis principios y rarezas.

¿Pero la vida y el fútbol ya le han recompensado su salida del Real Madrid?

Cada uno tiene su historia. Tenía 52 años cuando salí y en ese momento sentí dolor, dolor familiar. Si a ti te dicen que eres un inútil te sentirías dolido, pero yo ahora soy feliz. Recogí una herencia buenísima, hemos ganado todos los partidos de clasificación para la Eurocopa y estamos viviendo una etapa dorada.

¿Y Álvaro (su hijo) qué dice de todo esto?

Le he dicho que dentro de tres años la recibirá él y le acompañaré.

http://www.as.com/futbol/articulo/bosqu ... sftb_1/Tes
Steven fuiste a revivir un tema de hace más de cuatro años :lol:, me gustó lo que dijo Del Bosque, como siempre. ¡Aguanta 'Bigotón'!
steven2409

#12Mensaje

santiago90c escribió:
Steven fuiste a revivir un tema de hace más de cuatro años :lol:, me gustó lo que dijo Del Bosque, como siempre. ¡Aguanta 'Bigotón'!

:lol: :lol: :lol: :lol: no encontré el post del bigoton así que puse en donde encontré el nombre Del Bosque.
Responder