Se lo jugará con Getafe, Leganés, Alavés y Levante, con el Dépor por ahí cerca, y no me extrañaría que por ahí abajo también coquetee el Celta, con Unzué a los mandos.
Me extrañó leer el Betis pero bueno quien lo dijo casi nunca da ni una...así que ni caso.
Bardhi es el mejor cobrador de tiros de la Liga Española en este momento.
Toda la pretemporada fue golazo tras golazo. Y comenzando la Liga es que es un arma, si hay tiro para el Levante y le va a pegar Bardhi es casi gol seguro.
No es lo que desee pero el Málaga y el Alavés tiene todas las papeletas para bajar.
El Alavés perdió Theo, Femenia, Feddal, Camarasa, Llorente y mas jugadores. Es un equipo nuevo y creo que sufrirá.
El Málaga lleva años que es un equipo vendedor y apenas compra. Este año se marchó Camacho y también Fornals. El año anterior Darder, Castillejo y asi cada temporada. Creo que sufrirá.
Otro candidato Leganes, Levante y quizás el Eibar. Son equipos que tiene pinta de sufrir.
El Betis tiene muy buen equipo y hay un ambiente espectacular entre ellos. Tiene un equipo muy compensado y aún sw rumorea que habrá otro fichaje. El Geta mantiene gran parte del bloque y creo que se mantendrá.
_Jesus_ escribió:No es lo que desee pero el Málaga y el Alavés tiene todas las papeletas para bajar.
El Alavés perdió Theo, Femenia, Feddal, Camarasa, Llorente y mas jugadores. Es un equipo nuevo y creo que sufrirá.
El Málaga lleva años que es un equipo vendedor y apenas compra. Este año se marchó Camacho y también Fornals. El año anterior Darder, Castillejo y asi cada temporada. Creo que sufrirá.
Otro candidato Leganes, Levante y quizás el Eibar. Son equipos que tiene pinta de sufrir.
El Betis tiene muy buen equipo y hay un ambiente espectacular entre ellos. Tiene un equipo muy compensado y aún sw rumorea que habrá otro fichaje. El Geta mantiene gran parte del bloque y creo que se mantendrá.
Alaves y Las Palmas tienen peor equipo que el año pasado, aunque sólo llevamos 2 jornadas todavia es muy pronto para evaluar a los equipos.