LaLiga 2019/20

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
_Jesus_

#241Mensaje

thewelshdragon escribió:
_Jesus_ escribió:Betis candidato al descenso?
Se lo jugará con Getafe, Leganés, Alavés y Levante, con el Dépor por ahí cerca, y no me extrañaría que por ahí abajo también coquetee el Celta, con Unzué a los mandos.
Me extrañó leer el Betis pero bueno quien lo dijo casi nunca da ni una...así que ni caso.
David774

#242Mensaje

Vaya golazo de falta de Bardhi jugador del levante :o
LQDY

#243Mensaje

David774 escribió:Vaya golazo de falta de Bardhi jugador del levante :o
El portero podía haber hecho más.

Entra un pelín centrada.
Borrar usuario 16133.

#244Mensaje

La mejor mierda del mundo. vaya liga :facepalm: :facepalm:
-R9-

#245Mensaje

Me esperaba a Fede titular hoy.
abelguga

#246Mensaje

Bardhi es el mejor cobrador de tiros de la Liga Española en este momento.

Toda la pretemporada fue golazo tras golazo. Y comenzando la Liga es que es un arma, si hay tiro para el Levante y le va a pegar Bardhi es casi gol seguro.
LQDY

#247Mensaje

2º cambio y no es Valverde
LQDY

#248Mensaje

0-2 el atleti, en 5 min.

Supongo que será el pago de la cesión de Vitolo.

¿Les compensará?
j30madr

#249Mensaje

LQDY escribió:0-2 el atleti, en 5 min.

Supongo que será el pago de la cesión de Vitolo.

¿Les compensará?
Si ya dije que las palmas tienen mala pinta

Y vitolo está de vacaciones
Capa

#250Mensaje

El entrenador de Las Palmas va a durar menos ahí que un caramelo en la puerta de un colegio.

Le doy dos jornadas más.
j30madr

#251Mensaje

Capa escribió:El entrenador de Las Palmas va a durar menos ahí que un caramelo en la puerta de un colegio.

Le doy dos jornadas más.
Yo ninguna le despiden hoy y aprovechan el parón por las selecciones para que entrene otro
JuanitoMaravilla

#252Mensaje

Hablar de descenso en la jornada 2, es complicado.

Betis se salvará, tiene su mejor plantilla en años, Málaga en cambio, ha empeorado bastante.
asher

#253Mensaje

Vaya dos goles de Koke.
Capa

#254Mensaje

Las Palmas son de largo el peor equipo de primera.
David774

#255Mensaje

Desastroza las palmas.
Lanni

#256Mensaje

O cambian mucho o podemos tener el primer descendido de la temporada.
Modric_thebest

#257Mensaje

Pues que les den mucho x cu.. a Las Palmas, otro equipito que contra nosotros lo da todo, y luego con los catalinos a poner el culete.
David774

#258Mensaje

Lanni escribió:O cambian mucho o podemos tener el primer descendido de la temporada.
No exageres tampoco, faltan fichajes. Las Palmas es uno de mis equipos espero que mejoren esta pandilla de gandules.
_Jesus_

#259Mensaje

No es lo que desee pero el Málaga y el Alavés tiene todas las papeletas para bajar.

El Alavés perdió Theo, Femenia, Feddal, Camarasa, Llorente y mas jugadores. Es un equipo nuevo y creo que sufrirá.

El Málaga lleva años que es un equipo vendedor y apenas compra. Este año se marchó Camacho y también Fornals. El año anterior Darder, Castillejo y asi cada temporada. Creo que sufrirá.

Otro candidato Leganes, Levante y quizás el Eibar. Son equipos que tiene pinta de sufrir.

El Betis tiene muy buen equipo y hay un ambiente espectacular entre ellos. Tiene un equipo muy compensado y aún sw rumorea que habrá otro fichaje. El Geta mantiene gran parte del bloque y creo que se mantendrá.
David774

#260Mensaje

_Jesus_ escribió:No es lo que desee pero el Málaga y el Alavés tiene todas las papeletas para bajar.

El Alavés perdió Theo, Femenia, Feddal, Camarasa, Llorente y mas jugadores. Es un equipo nuevo y creo que sufrirá.

El Málaga lleva años que es un equipo vendedor y apenas compra. Este año se marchó Camacho y también Fornals. El año anterior Darder, Castillejo y asi cada temporada. Creo que sufrirá.

Otro candidato Leganes, Levante y quizás el Eibar. Son equipos que tiene pinta de sufrir.

El Betis tiene muy buen equipo y hay un ambiente espectacular entre ellos. Tiene un equipo muy compensado y aún sw rumorea que habrá otro fichaje. El Geta mantiene gran parte del bloque y creo que se mantendrá.
Alaves y Las Palmas tienen peor equipo que el año pasado, aunque sólo llevamos 2 jornadas todavia es muy pronto para evaluar a los equipos.
Responder