juega al fútbol como se pudo dedicar al hockeyultra4ever escribió:Drenthe es un atleta, no un futbolista. No tiene ni la mas minima idea de cuales son los fundamentos de este deporte, y ya tampoco es q es un niño de 16 años, chicos menores q el holandes demuestran muchas mejores maneras.
Yo perdi completamente las esperanzas con Drenthe, hay q venderlo cuanto antes, porq despues se devaluara cada dia mas, y menos pasta podremos sacar por el.
cuando intenta regatear se resvala.el tio calvito escribió:Estoy de acuerdo contigo , tiene cuerpo de atletab corre mucho y tiene muchisimo cuerpo para jugar a cualquier otro deporte , pero alguno de aqui a visto sus centres ???? si el ultimo centre que dio se enveneno y fue a puerta XDD y mejor no decir nada cuando intenta regatear.
No me gusta nada Marcelo de lateral, pero hasta el brasileño le da mil vueltas. Drenthe tiene todos los peores defectos para un defensa, es alocado, no corrige posiciones, le cogen la espalda, sube sin medida, no sabe compenetrarse con el central, lo pasa mal con extremos habilidosos, se va demasido al suelo (a veces en contra de su propia voluntad)......... Este chico es muy malo. Es duro decirlo asi, pero es la verdad, con 22 años no va a aprendera centrar, a combinar, a pausar y a darle sentido a su jeugo. El Feyenoord nos la coló despues de que tuviese un buen campeonato y el chaval se ha quedado en nada, bueno, un golazo en la Supercopa, y ya está.redondo escribió:Yo siempre he creido que este chico tiene muchas mas cualidades de lateral que de extremo. como mucho, le veo de interior.
Ha vivido de ser un jugador con capacidad para algun malabarismo, y con mucha velocidad, y de ahi ha defendido su posicion de extremo; sin embargo, como muchos apuntais, no tiene ni buen centro, ni capacidad para el juego combinativo, ni llegada a puerta.
Podeis informar alguno de que tal lo esta haciendo en pretemporada en esa posicion?? Creo que si se le enseña algo de rigor tactico y se le conciencia de que puede ser una maquina de lateral, puede hacerlo bien.
Pues eso, si podeis contarnos algo alguno, se agradece.
De todas formas, yo creo que resbalaría aunque no tuviese oponentes, me gustaría ver algún entrenamiento con el Madrid y verle hacer un sprint en linea recta, algún momento perdería la verticalidadpipita_higuain escribió:cuando intenta regatear se resvala.el tio calvito escribió:Estoy de acuerdo contigo , tiene cuerpo de atletab corre mucho y tiene muchisimo cuerpo para jugar a cualquier otro deporte , pero alguno de aqui a visto sus centres ???? si el ultimo centre que dio se enveneno y fue a puerta XDD y mejor no decir nada cuando intenta regatear.
Segun tengo entendido se cae porque el tiene unos problemas en las rodillas y por lo tanto no puede llevar los tacos muy largos, asi que al llevarlos tan cortos no se agarran bien en el cesped y hace que se resbale mas a menudo de lo normal. Pero la verdad es que si este chico tienes una velocidad muy bueno si no tuviera ese problemas seria bastante bueno.warming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
tiene condiciones para ser un gran atleta , que no es lo mismo que ser futbolista , se nota a leguas que le faltan las condiciones innatas para ser FUTBOLISTA que son independientes de las condiciones físicas que tengawarming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
¿Hay alguna prueba en atletismo donde se repte por el suelo?jako escribió:tiene condiciones para ser un gran atleta , que no es lo mismo que ser futbolista , se nota a leguas que le faltan las condiciones innatas para ser FUTBOLISTA que son independientes de las condiciones físicas que tengawarming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
Si es verdad lo de esos problemas...¿¿ qué coño hacen en los reconocimientos médicos?? y si ya lo sabían, ya nos la volvió a colar nuestro queridísimo Calderón...puyol escribió:Segun tengo entendido se cae porque el tiene unos problemas en las rodillas y por lo tanto no puede llevar los tacos muy largos, asi que al llevarlos tan cortos no se agarran bien en el cesped y hace que se resbale mas a menudo de lo normal. Pero la verdad es que si este chico tienes una velocidad muy bueno si no tuviera ese problemas seria bastante bueno.warming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
lumiher escribió:Si es verdad lo de esos problemas...¿¿ qué coño hacen en los reconocimientos médicos?? y si ya lo sabían, ya nos la volvió a colar nuestro queridísimo Calderón...puyol escribió:Segun tengo entendido se cae porque el tiene unos problemas en las rodillas y por lo tanto no puede llevar los tacos muy largos, asi que al llevarlos tan cortos no se agarran bien en el cesped y hace que se resbale mas a menudo de lo normal. Pero la verdad es que si este chico tienes una velocidad muy bueno si no tuviera ese problemas seria bastante bueno.warming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
Quizas por el precio si. Pero hay que recordar que fue elegido el mejor jugador de ese Europeo sub 21. Por tanto el precio sube...Y encima se estaba peleando media Europa por el.ultra4ever escribió:
Pues nada, el Feyenoord nos la clavo y bien clavada....
warming89 escribió:Quizas por el precio si. Pero hay que recordar que fue elegido el mejor jugador de ese Europeo sub 21. Por tanto el precio sube...Y encima se estaba peleando media Europa por el.ultra4ever escribió:
Pues nada, el Feyenoord nos la clavo y bien clavada....
Julio Maldonado tambien daba muy buenas referencias de el. En fin, que desgraciadamente no ha cuajado. Pero si por mi fuera, no lo venderia.