Royston Drenthe

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#161Mensaje

Pues yo cuento las horas este verano para que se vaya ya sea cedido o vendido de preferencia
ultra4ever

#162Mensaje

Drenthe es un atleta, no un futbolista. No tiene ni la mas minima idea de cuales son los fundamentos de este deporte, y ya tampoco es q es un niño de 16 años, chicos menores q el holandes demuestran muchas mejores maneras.

Yo perdi completamente las esperanzas con Drenthe, hay q venderlo cuanto antes, porq despues se devaluara cada dia mas, y menos pasta podremos sacar por el.
jako

#163Mensaje

ultra4ever escribió:Drenthe es un atleta, no un futbolista. No tiene ni la mas minima idea de cuales son los fundamentos de este deporte, y ya tampoco es q es un niño de 16 años, chicos menores q el holandes demuestran muchas mejores maneras.

Yo perdi completamente las esperanzas con Drenthe, hay q venderlo cuanto antes, porq despues se devaluara cada dia mas, y menos pasta podremos sacar por el.
juega al fútbol como se pudo dedicar al hockey
el tio calvito

#164Mensaje

Estoy de acuerdo contigo , tiene cuerpo de atletab corre mucho y tiene muchisimo cuerpo para jugar a cualquier otro deporte , pero alguno de aqui a visto sus centres ???? si el ultimo centre que dio se enveneno y fue a puerta XDD y mejor no decir nada cuando intenta regatear.
pipita_higuain

#165Mensaje

el tio calvito escribió:Estoy de acuerdo contigo , tiene cuerpo de atletab corre mucho y tiene muchisimo cuerpo para jugar a cualquier otro deporte , pero alguno de aqui a visto sus centres ???? si el ultimo centre que dio se enveneno y fue a puerta XDD y mejor no decir nada cuando intenta regatear.
cuando intenta regatear se resvala. :mrgreen:
redondo

#166Mensaje

Yo siempre he creido que este chico tiene muchas mas cualidades de lateral que de extremo. como mucho, le veo de interior.

Ha vivido de ser un jugador con capacidad para algun malabarismo, y con mucha velocidad, y de ahi ha defendido su posicion de extremo; sin embargo, como muchos apuntais, no tiene ni buen centro, ni capacidad para el juego combinativo, ni llegada a puerta.

Podeis informar alguno de que tal lo esta haciendo en pretemporada en esa posicion?? Creo que si se le enseña algo de rigor tactico y se le conciencia de que puede ser una maquina de lateral, puede hacerlo bien.

Pues eso, si podeis contarnos algo alguno, se agradece.
DelBosque

#167Mensaje

redondo escribió:Yo siempre he creido que este chico tiene muchas mas cualidades de lateral que de extremo. como mucho, le veo de interior.

Ha vivido de ser un jugador con capacidad para algun malabarismo, y con mucha velocidad, y de ahi ha defendido su posicion de extremo; sin embargo, como muchos apuntais, no tiene ni buen centro, ni capacidad para el juego combinativo, ni llegada a puerta.

Podeis informar alguno de que tal lo esta haciendo en pretemporada en esa posicion?? Creo que si se le enseña algo de rigor tactico y se le conciencia de que puede ser una maquina de lateral, puede hacerlo bien.

Pues eso, si podeis contarnos algo alguno, se agradece.
No me gusta nada Marcelo de lateral, pero hasta el brasileño le da mil vueltas. Drenthe tiene todos los peores defectos para un defensa, es alocado, no corrige posiciones, le cogen la espalda, sube sin medida, no sabe compenetrarse con el central, lo pasa mal con extremos habilidosos, se va demasido al suelo (a veces en contra de su propia voluntad)......... Este chico es muy malo. Es duro decirlo asi, pero es la verdad, con 22 años no va a aprendera centrar, a combinar, a pausar y a darle sentido a su jeugo. El Feyenoord nos la coló despues de que tuviese un buen campeonato y el chaval se ha quedado en nada, bueno, un golazo en la Supercopa, y ya está.
vikingpride

#168Mensaje

Como dijo el gran Di Stefano "Drenthe debe cortarse el pelo y quitarse los pendientes", metafóricamente tiene toda la razón. Me da a mí que este apuntaba a gran jugador pero le pierde su ego... y sus botas, que derrapa más que Vin diesel en FF :D . Yo le vendía, cedia o regalaba, pero este año no debería estar en el Madrid, para darle un toquecito y que recapacite.
lumiher

#169Mensaje

pipita_higuain escribió:
el tio calvito escribió:Estoy de acuerdo contigo , tiene cuerpo de atletab corre mucho y tiene muchisimo cuerpo para jugar a cualquier otro deporte , pero alguno de aqui a visto sus centres ???? si el ultimo centre que dio se enveneno y fue a puerta XDD y mejor no decir nada cuando intenta regatear.
cuando intenta regatear se resvala. :mrgreen:
De todas formas, yo creo que resbalaría aunque no tuviese oponentes, me gustaría ver algún entrenamiento con el Madrid y verle hacer un sprint en linea recta, algún momento perdería la verticalidad :lol: :lol: :lol:
warming89

#170Mensaje

Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
puyol

#171Mensaje

warming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
Segun tengo entendido se cae porque el tiene unos problemas en las rodillas y por lo tanto no puede llevar los tacos muy largos, asi que al llevarlos tan cortos no se agarran bien en el cesped y hace que se resbale mas a menudo de lo normal. Pero la verdad es que si este chico tienes una velocidad muy bueno si no tuviera ese problemas seria bastante bueno.
jako

#172Mensaje

warming89 escribió:Vaya...es un "cabra" loca. No controla la potencia y eso le hace resbalarse,entradas a destiempo... Como digo...condiciones para ser un gran futbolista tiene...
tiene condiciones para ser un gran atleta , que no es lo mismo que ser futbolista , se nota a leguas que le faltan las condiciones innatas para ser FUTBOLISTA que son independientes de las condiciones físicas que tenga
DelBosque

#173Mensaje

jako escribió:
tiene condiciones para ser un gran atleta , que no es lo mismo que ser futbolista , se nota a leguas que le faltan las condiciones innatas para ser FUTBOLISTA que son independientes de las condiciones físicas que tenga
¿Hay alguna prueba en atletismo donde se repte por el suelo?
lumiher

#174Mensaje

puyol escribió:
Segun tengo entendido se cae porque el tiene unos problemas en las rodillas y por lo tanto no puede llevar los tacos muy largos, asi que al llevarlos tan cortos no se agarran bien en el cesped y hace que se resbale mas a menudo de lo normal. Pero la verdad es que si este chico tienes una velocidad muy bueno si no tuviera ese problemas seria bastante bueno.
Si es verdad lo de esos problemas...¿¿ qué coño hacen en los reconocimientos médicos?? y si ya lo sabían, ya nos la volvió a colar nuestro queridísimo Calderón... :x
ultra4ever

#175Mensaje

lumiher escribió:
puyol escribió:
Si es verdad lo de esos problemas...¿¿ qué coño hacen en los reconocimientos médicos?? y si ya lo sabían, ya nos la volvió a colar nuestro queridísimo Calderón... :x

Pues nada, el Feyenoord nos la clavo y bien clavada.... :x
warming89

#176Mensaje

ultra4ever escribió:
Quizas por el precio si. Pero hay que recordar que fue elegido el mejor jugador de ese Europeo sub 21. Por tanto el precio sube...Y encima se estaba peleando media Europa por el.

Julio Maldonado tambien daba muy buenas referencias de el. En fin, que desgraciadamente no ha cuajado. Pero si por mi fuera, no lo venderia.
JotaGol

#177Mensaje

Hay que buscarle una cesión a un equipo en el que pueda tener muchos minutos y ver cómo evoluciona, si de verdad merece la pena o no. Pero para el Madrid parece que ahora mismo no está.
siempremadrid

#178Mensaje

warming89 escribió:
ultra4ever escribió:
Quizas por el precio si. Pero hay que recordar que fue elegido el mejor jugador de ese Europeo sub 21. Por tanto el precio sube...Y encima se estaba peleando media Europa por el.

Julio Maldonado tambien daba muy buenas referencias de el. En fin, que desgraciadamente no ha cuajado. Pero si por mi fuera, no lo venderia.

Maldini siempre resalta detalles de cualquier jugador, por muy malo que sea, siempre le destaca algo.. y sii, el feyenord nos la clavo bien clavadaa xD
Esbainstaiger

#179Mensaje

Palanca, en la media hora que estuvo por el camp nou, ha hecho más que Drenthe en estos dos años. Menudo pufo.

A ver si lo cedemos y empieza a explotar...
el tio calvito

#180Mensaje

Dios ! es verdad ! palanca ... pufff ese chaval cuando debutó con el barça a mi me encanto , ademas coge la posicion de drenthe , no hace falta cederlo , lo regalamos o lo damos al hercules .
Responder