Jajaja vaya troleo. Esas paredes de los 70 no son de valdedebas ni de coña.valsero escribió:902651985920495617
valsero escribió:Son todas fotos del inicio de pretemporada en el monaco hace 2 meses, xD.
Oficialmente en este momento es del Monaco pero se sabe que de ahi sale fijo fijisimoLanni escribió:Seguís hablando de un jugador del PSG?
Claro rumbo a pariscastellano escribió:Oficialmente en este momento es del Monaco pero se sabe que de ahi sale fijo fijisimoLanni escribió:Seguís hablando de un jugador del PSG?
Eso demuestra una cosa y es lo que se ha dicho muchas veces que Mbappe desde pequeño solo ha tenido en la cabeza al Real Madrid, ya veremos si con pasta de por medio la sigue teniendo.Bewater escribió:"Mbappé no eligió el Castilla porque se marchó Zidane"
Wilfrid Mbappé, padre de Kylian, ha desvelado el motivo por el que su hijo, el delantero del Mónaco por el que han peleado en las últimas semanas los equipos más grandes del continente, no pertenece ya al Real Madrid. En declaraciones reproducidas por ESPN, admite que el Real Madrid podría tener a su hijo por mucho menos dinero de lo que (previsiblemente) gastará el PSG para ficharle, ya que solo un detalle impidió que le fichara en 2013, cuando tenía solo 15 años.
Y es que la historia se remonta al año 2013, uno después de la ya conocida visita del jugador a la ciudad deportiva del Real Madrid para conocer a Cristiano Ronaldo y a su gran ídolo, Zinedine Zidane. Mbappé quedó prendado del club, las inatalaciones y sus estrellas. Posteriormente ha admitido que si no hubiera supuesto un cambio de país habría firmado al instante. El momento de esa firma debía llegar un año después, cuando el Madrid fue a por él, pero no terminó de cuajar.
"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", cuenta su padre, "pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", reconoce.
https://futbol.as.com/futbol/2017/08/30 ... 70282.html
¿Y ahora que esta zidane elige el psg? Mi no entender
No es raro que eso ocurra. Si no fue ayer sera hoy y si no , el jueves, como creo que sera. Lo que esta claro que por sentido comun se ghara oficial hoy o mañana.castellano escribió:Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo
"se hara oficial hoy" refiriendose a ayer martes...luego otro que habla de oidas
y siguen haciendo el ridiculo
deebrian meterse en un agujero
Lo que yo no entiendo son dos cosas:castellano escribió:Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo
"se hara oficial hoy" refiriendose a ayer martes...luego otro que habla de oidas
Si no acierta yo no me voy a meter con el, basicamente porque ya tengo todo asumido. Si acierta agachare la cabeza reconocere mi error y no volveré a meterme en temas de fichajes. Y, como dije, me pondre de avatar un mes la foto de pique con ka manita del 5-0. Sencillo.shiro_himura escribió:Lo que yo no entiendo son dos cosas:castellano escribió:Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo
- Que ciertos foreros se rían tanto de tu informacion y vacilen tanto porque si luego resulta ser verdad no deberían volver a escribir una sola linea de la verguenza
- Que tu defiendas que vendrá contra viento y marea, exponiéndote a lo mismo si luego resulta no ser verdad.
Puesto que si ya existe el vacile, como encima no aciertes la que te caerá puede ser épica.
Creo que eso te ha delatado. No hay indicios para hacernos creer lo que decis. Me gustaria pero noJoseAntonioJimenez escribió:24h para que el Real Madrid haga oficial esta agonía que muchos tenéis y que entre Castellano y yo intentamos haceros creer que Km9 llegará mañana...