9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Asensisco

#20201Mensaje

Afirmáis que todo se queda como está sin saber nada fiable. Yo creo que Bale se va como bien dice castellano, lo de Benzema no se lo cree ni mi sobrino de 8 años. Sigue sin haber nada con el PSG, pitos a Bale, palabras de los capitanes contra Bale, prensa atizando a Bale mas que nunca... tufa mucho. No imagino una temporada con lo sin sangre de la BB y borjita mayoral. :fiesta:
Borrar usuario 16912.

#20202Mensaje

Son todas fotos del inicio de pretemporada en el monaco hace 2 meses, xD.

Imagen

Imagen
Asensisco

#20203Mensaje

valsero escribió:902651985920495617 :lol:
Jajaja vaya troleo. Esas paredes de los 70 no son de valdedebas ni de coña.
Asensisco

#20204Mensaje

valsero escribió:Son todas fotos del inicio de pretemporada en el monaco hace 2 meses, xD.

Imagen

Imagen

Ehhhh espera la camiseta del niño de que temporada es ? jajajaja
Vale si fallo mio lei mal la pretemporada a la que te referias jaja
Última edición por Asensisco el Mié Ago 30, 2017 10:16 am, editado 1 vez en total.
Lanni

#20205Mensaje

Seguís hablando de un jugador del PSG?
JoseAntonioJimenez

#20206Mensaje

Ya van saliendo mas cositas...
Mañana se hace oficial..Recordad
castellano

#20207Mensaje

Lanni escribió:Seguís hablando de un jugador del PSG?
Oficialmente en este momento es del Monaco pero se sabe que de ahi sale fijo fijisimo
Borrar usuario 19168.

#20208Mensaje

Me encanta como algunos opinan sin saber y restando cualquier credibilidad a los que afirman tener información ¿acaso tiene menos que ellos?. Yo no tengo ni idea de lo que pasará pero la realidad actual es la siguiente:
  • En Monaco no se puede quedar, porque si no he contado mal sin el ahora tienen 5 "delanteros" y no habrían fichado a los dos ultimos jugadores.
  • El PSG y la prensa no anuncian ni dicen nada, todo lo contrario que con Neymar
  • En Mardrid y la prensa estan todos callados como pu... y eso no es normal
ladecima10

#20209Mensaje

castellano escribió:
Lanni escribió:Seguís hablando de un jugador del PSG?
Oficialmente en este momento es del Monaco pero se sabe que de ahi sale fijo fijisimo
Claro rumbo a paris
Bewater

#20210Mensaje

"Mbappé no eligió el Castilla porque se marchó Zidane"

Wilfrid Mbappé, padre de Kylian, ha desvelado el motivo por el que su hijo, el delantero del Mónaco por el que han peleado en las últimas semanas los equipos más grandes del continente, no pertenece ya al Real Madrid. En declaraciones reproducidas por ESPN, admite que el Real Madrid podría tener a su hijo por mucho menos dinero de lo que (previsiblemente) gastará el PSG para ficharle, ya que solo un detalle impidió que le fichara en 2013, cuando tenía solo 15 años.

Y es que la historia se remonta al año 2013, uno después de la ya conocida visita del jugador a la ciudad deportiva del Real Madrid para conocer a Cristiano Ronaldo y a su gran ídolo, Zinedine Zidane. Mbappé quedó prendado del club, las inatalaciones y sus estrellas. Posteriormente ha admitido que si no hubiera supuesto un cambio de país habría firmado al instante. El momento de esa firma debía llegar un año después, cuando el Madrid fue a por él, pero no terminó de cuajar.

"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", cuenta su padre, "pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", reconoce.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/30 ... 70282.html

¿Y ahora que esta zidane elige el psg? Mi no entender
castellano

#20211Mensaje

Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo
"se hara oficial hoy" refiriendose a ayer martes...luego otro que habla de oidas

y siguen haciendo el ridiculo
deebrian meterse en un agujero
Borrar usuario 19168.

#20212Mensaje

Bewater escribió:"Mbappé no eligió el Castilla porque se marchó Zidane"

Wilfrid Mbappé, padre de Kylian, ha desvelado el motivo por el que su hijo, el delantero del Mónaco por el que han peleado en las últimas semanas los equipos más grandes del continente, no pertenece ya al Real Madrid. En declaraciones reproducidas por ESPN, admite que el Real Madrid podría tener a su hijo por mucho menos dinero de lo que (previsiblemente) gastará el PSG para ficharle, ya que solo un detalle impidió que le fichara en 2013, cuando tenía solo 15 años.

Y es que la historia se remonta al año 2013, uno después de la ya conocida visita del jugador a la ciudad deportiva del Real Madrid para conocer a Cristiano Ronaldo y a su gran ídolo, Zinedine Zidane. Mbappé quedó prendado del club, las inatalaciones y sus estrellas. Posteriormente ha admitido que si no hubiera supuesto un cambio de país habría firmado al instante. El momento de esa firma debía llegar un año después, cuando el Madrid fue a por él, pero no terminó de cuajar.

"Tuvimos muchas reuniones con el señor Zidane", cuenta su padre, "pero desde el momento en que se convirtió en ayudante de Ancelotti, creí que no tendría tiempo suficiente para dedicárselo a Kylian. Si Zidane hubiera seguido al frente del Castilla, probablemente habríamos elegido el Madrid antes que el Mónaco", reconoce.

https://futbol.as.com/futbol/2017/08/30 ... 70282.html

¿Y ahora que esta zidane elige el psg? Mi no entender
Eso demuestra una cosa y es lo que se ha dicho muchas veces que Mbappe desde pequeño solo ha tenido en la cabeza al Real Madrid, ya veremos si con pasta de por medio la sigue teniendo.
ladecima10

#20213Mensaje

castellano escribió:Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo
"se hara oficial hoy" refiriendose a ayer martes...luego otro que habla de oidas

No es raro que eso ocurra. Si no fue ayer sera hoy y si no , el jueves, como creo que sera. Lo que esta claro que por sentido comun se ghara oficial hoy o mañana.

Mientras, por ejemplo, ceballos ya era madridista, se especulaba mucho con que se anunciase x dia y nunca ocurria, hasta que el dia indicado se hizo oficial, porque los tiempos del mercado funcionan asi.
Borrar usuario 19168.

#20214Mensaje

castellano escribió:Ayer algunos deciais que hasta los jugadores ya sabian lo del PSG por la declaracion de Rabiot. Pero recordad lo que dijo

Lo que yo no entiendo son dos cosas:
  • Que ciertos foreros se rían tanto de tu informacion y vacilen tanto porque si luego resulta ser verdad no deberían volver a escribir una sola linea de la verguenza
  • Que tu defiendas que vendrá contra viento y marea, exponiéndote a lo mismo si luego resulta no ser verdad.
    Puesto que si ya existe el vacile, como encima no aciertes la que te caerá puede ser épica.
ladecima10

#20215Mensaje

shiro_himura escribió:

Lo que yo no entiendo son dos cosas:
  • Que ciertos foreros se rían tanto de tu informacion y vacilen tanto porque si luego resulta ser verdad no deberían volver a escribir una sola linea de la verguenza
  • Que tu defiendas que vendrá contra viento y marea, exponiéndote a lo mismo si luego resulta no ser verdad.
    Puesto que si ya existe el vacile, como encima no aciertes la que te caerá puede ser épica.
Si no acierta yo no me voy a meter con el, basicamente porque ya tengo todo asumido. Si acierta agachare la cabeza reconocere mi error y no volveré a meterme en temas de fichajes. Y, como dije, me pondre de avatar un mes la foto de pique con ka manita del 5-0. Sencillo.

Pd: ya dijo castellano ahce unos días que tenia la misma informacion wue todos nosotros (o sea lo que dice la prensa, jugadores...) pero que se guiaba por su intuición dados los acontecimientos. Por tanto, castellano es otro forero con mas esperanza que otra cosa y que intenta atar cabos. Nada mas que eso
Última edición por ladecima10 el Mié Ago 30, 2017 11:21 am, editado 2 veces en total.
Luigivan

#20216Mensaje

Como diría Castellano::
"Se va acabando el miércoles y sigue sin ser oficial"
:fiesta:
JoseAntonioJimenez

#20217Mensaje

24h para que el Real Madrid haga oficial esta agonía que muchos tenéis y que entre Castellano y yo intentamos haceros creer que Km9 llegará mañana...
ladecima10

#20218Mensaje

JoseAntonioJimenez escribió:24h para que el Real Madrid haga oficial esta agonía que muchos tenéis y que entre Castellano y yo intentamos haceros creer que Km9 llegará mañana...
Creo que eso te ha delatado. No hay indicios para hacernos creer lo que decis. Me gustaria pero no
Lanni

#20219Mensaje

Se esta acabando el año y no se hace oficial.
Borrar usuario 19168.

#20220Mensaje

Por cierto, algunos parece que no caéis pero hace unos días toda la prensa hablo de que para esquivar el tema de fairplay financiero el Mónaco "cedería" el jugador al PSG el cual se quedaría un año en dicho club hasta el año que y así se esquivaba este. Todo esto se daba por oficial y confirmado pero entonces:
  • ¿Porque el PSG no anunciado nada, una bomba tan mediática o incluso más que la de Neymar?
  • ¿Porque el Monaco a seguido presentando jugadores?
  • El jugador a modificado su twitter y instagram dejando claro que no se queda en Monaco
Por no hablar de que cosas como que Mbappe no le veo con sitio en el PSG, no entendería que el Monaco reforzará a un rival directo....
Última edición por Borrar usuario 19168. el Mié Ago 30, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.
Responder