centrocampista organizador

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Cesc en el Madrid jugaría muy comodo teniendo a Lass, Kaká y Ribery al rededor suyo. De Rossi también lo haría muy bien, y aportaria un extra en la defenza para que el equipo no se rompiera por la mitad.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#22Mensaje

hal2814 escribió:Cesc en el Madrid jugaría muy comodo teniendo a Lass, Kaká y Ribery al rededor suyo. De Rossi también lo haría muy bien, y aportaria un extra en la defenza para que el equipo no se rompiera por la mitad.
+1. ¿Qué hará Florentino? Seguirá queriendo a Xabi Alonso, o optará por otro. :?:
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#23Mensaje

Primero quiero decir que Derossi para mi gusto es un mediocentro de contencion.
Respecto a Cesc Fabregas me parece un buen jugador pero no un crak ni nunca lo sera me parece el mayor bulo jamas creado como salio de la masia se supone que ya es un Iniesta o un Xavi y para nada para mi Cesc es un jugador bueno pero del monton me parece muy superior Xavi Alonso e incluso si me apuras Mikel Arteta,que para mi es un Crak.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

Victor1990 escribió:Primero quiero decir que Derossi para mi gusto es un mediocentro de contencion.
Respecto a Cesc Fabregas me parece un buen jugador pero no un crak ni nunca lo sera me parece el mayor bulo jamas creado como salio de la masia se supone que ya es un Iniesta o un Xavi y para nada para mi Cesc es un jugador bueno pero del monton me parece muy superior Xavi Alonso e incluso si me apuras Mikel Arteta,que para mi es un Crak.
HALA MADRID
Si hay algo que he notado en Cesc es que muchas veces se pierde en los momentos importantes y comienza a correr sin sentido, aqui en el Madrid tendria a Lass para darle confianza en defenza y a Kaká para darle idea al ataque, serviria de un buen enganche pero no con las funciones de un Iniesta en el barca por ejemplo, solo un refuerzo que pueda meter buenos pases a los atacantes para que creen sus espacios.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#25Mensaje

Sigo diciendo que para mi el mejor para esta posicion seria Joao Moutinho,es exactamente lo que buscamos y lo que necesitamos.
Sino mi opcion seria Cesc,pero primero no quiere venir y segundo costaria una pasta.

Yo me iria olvidando de Xavi Alonso porque si ya 30 kilos me parecian mucho 40 ni te cuento.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#26Mensaje

En mi opinión el mediocampo debe ser así

----------------------Lass---------------
----Cristiano------Sneijder------Kaká


Sneijder como organizador.
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#27Mensaje

Ese puesto esta para muy pocos jugadores de los conocidos en el mundo del futbol tal y como se prevee va a ser el esquema tactico del equipo: Xabi A., De Rossi o Pirlo; todo lo demas son milongas, Sneijder es COMO MUCHO interior, su posicion natural es la media punta, Cesc es un jugador hipermegavaloradisimo, de Arteta ni hablamos, y queria contestar al compañero con Moutinho, el portugues del Sporting es otro Sneijder, si, con mas entrega defensiva, pero con la misma efectividad en esa faceta q el holandes, sin embargo, nuestro 10 tiene mas pegada q Joao, con ambas piernas ademas, y no tiene nada q envidiar en la organización q al jugador del Sporting, en definitiva, las opciones para ocupar el medio organizador pasan inevitablemente x tener unas caractiristicas lo mas similares a los nombres sugeridos arriba, todo lo demas, es tener q volver salir de nuevo al mercado. Un Saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

ahyur escribió:Ese puesto esta para muy pocos jugadores de los conocidos en el mundo del futbol tal y como se prevee va a ser el esquema tactico del equipo: Xabi A., De Rossi o Pirlo; todo lo demas son milongas, Sneijder es COMO MUCHO interior, su posicion natural es la media punta, Cesc es un jugador hipermegavaloradisimo, de Arteta ni hablamos, y queria contestar al compañero con Moutinho, el portugues del Sporting es otro Sneijder, si, con mas entrega defensiva, pero con la misma efectividad en esa faceta q el holandes, sin embargo, nuestro 10 tiene mas pegada q Joao, con ambas piernas ademas, y no tiene nada q envidiar en la organización q al jugador del Sporting, en definitiva, las opciones para ocupar el medio organizador pasan inevitablemente x tener unas caractiristicas lo mas similares a los nombres sugeridos arriba, todo lo demas, es tener q volver salir de nuevo al mercado. Un Saludo a todo el foro.
buen analisis, solo espero que xabi alonso se deje de pretenciones y que bajen el precio
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#29Mensaje

Junto con Lass, el once necesita un hombre q de equilibrio, q sea un pulmón defensivo, viendo el equipo totalmente ofensivo q va a tener delante, pero a la vez q sea técnico, mas q Lass, sepa conducir la pelota y repartirla con criterio. Además, q sea un buen rematador de larga distancia, y q ofrezca la lucha q los Ronaldo, Kaka o Ribery/Robben no aportan a la defensa...y para mi, a eso, responde un mediocentro italiano q está a la derecha de mi comentario, pero q si su club directamente no se lo pide, jamás saldra del equipo de sus amores y del q su padre le inculcó desde pequeño (además, es entrenador del primavera)
Si no, Xabi Alonso es la opcion q parece estar mas cercana...mas de lo q pensamos.
Saludos!
Borrar usuario 4146

#30Mensaje

Creo que no salimos de los mismos nombres Xabi, De Rossi y Cesc. A cuál de ellos finalmente se fichará?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#31Mensaje

hal2814 escribió:Creo que no salimos de los mismos nombres Xabi, De Rossi y Cesc. A cuál de ellos finalmente se fichará?
Cesc este año no ya que no hay tanta pasta, De Rossi no creo que le guste a Valdano ni a Pellegrini, asi que..
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#32Mensaje

el madrid ira a por xavi alonso casi seguro..
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#33Mensaje

No estoy deacuerdo con el analisis de Joao Moutinho,de hecho no tiene nada que ver con Sneijder que puede jugar sin duda de interior o de extremo pero que su posicion natural es la de media punta.
Joao es un 5 en toda regla,es el organizador del sporting y de la seleccion portuguesa,sin duda tiene un caracter muy defensivo pero es un futbolista de juego,hace excatamente lo mismo que Xavi en el Barsa aunque sin duda no lo haga igual al menos por ahora.

Llevo 2 años queriendolo ver de balnco porque pienso sera una de los mejores,el año pasado el barsa estuvo a punto de ficharlo por 20 kilos pero el sporting se planto en 25 y la cosa quedo ahi,pienso que este año podria salir por menos,entre 15 y 20 porque el sporting quiere vender.
Para mi hoy es mejor ya que Xavi A. y es un calco salvo en el golpeo a balon parado y el desplazamiento en largo,es un futolista que mueve un equipo y que defiende muy muy bien,da equilibrio al juego y entrega y aparte suele meter goles.

Lo que tengo clarisimo es que no vendra al menos este año,pero para mi es el nº1 en mi lista,sino me gusta mucho Cesc que es mas jugador y aporta menos en defensa...pero vamos la unica opcion que veo que esten mirando es Xavi Alonso al que yo habria descartado hace tiempo,primero por precio,segundo por Benitez y tercero por el mismo jugador que quiere cobrar lo mismo que Zidane,igualitos que son vamos.

De hecho hasta me traeria a Gourcuff que aunque juegue un poco mas adelantado este año ha jugado varios partidos ahi y ha jugado de miedo.
redondo
Mensajes: 6743
Registrado: Ene-2008

#34Mensaje

santiago90c escribió:En mi opinión el mediocampo debe ser así

----------------------Lass---------------
----Cristiano------Sneijder------Kaká


Sneijder como organizador.

Sneijder no vale de organizador por una razon: tiene demasiada mentalidad ofensiva, y cada partido que le he visto en el Bernabeu, me he desesperado viendole esconderse detras de los mediocentros contrarios, intentando que le llegue el balón sin moverse, y colocandose en la mediapunta para disparar.

El dia que jugaron este y Van der Vaart juntos, con Lass por detras, me desespere: Lass cortando el balón, sacandolo jugado, dando continuidad al juego, ofreciendose, haciendo de TODO.
Van der Vaart y Sneijder escondiendose.

Sneijder puede hacerlo bien por delane de un doble pivote, bien escorado a una banda o bien mas centrado, como cuando Schuster le colocaba cn Guti y Gago en la media: parecia un crack porque se dedicaba a llegar a puerta, y los otros dos hacian el trabajo dificil.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#35Mensaje

No entiendo a los que hablan de De Rossi, ese no puede organizar ni un mazo de cartas, es un gran defensa, potente y buen disparo de lejos, pero no tiene pie ni talento para organizar nada.

A mi me gustaria Cesc, creo es seria una pieza que encajaria perfectamente en el Madrid, son el y o Xabi, aunque algo me dice que lo veremos en el Barsa, que va a por y el Arsenal ya le consiguo sustituto, esta por cerrar a Pastore de Huracan de Argentina, equipo que esta primero de la liga y acaba mañana, les recomiendo ver algun video de ese chico, es el futuro 10 de la seleccion Argentina.

Saludos
Borrar usuario 4146

#36Mensaje

De Rosi es uno de lo mejores medios del mundo, y tiene muchisimo talento, el problema con él es que quieren que juegue como un clon de Totti, habilidades que no tiene y que nunca contará con ellas.

Aqui en el Madrid tendrá talento de sobra al ataque sus cualidades fisicas y técnicas para mi lo ponen por encima de cualquier otro, por fin tendriamos a alguien que aseguraria que el equipo no se partiera en 2 y que lass o diarra no estuvieran solos contra el mundo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#37Mensaje

ahyur escribió:Ese puesto esta para muy pocos jugadores de los conocidos en el mundo del futbol tal y como se prevee va a ser el esquema tactico del equipo: Xabi A., De Rossi o Pirlo; todo lo demas son milongas, Sneijder es COMO MUCHO interior, su posicion natural es la media punta, Cesc es un jugador hipermegavaloradisimo, de Arteta ni hablamos, y queria contestar al compañero con Moutinho, el portugues del Sporting es otro Sneijder, si, con mas entrega defensiva, pero con la misma efectividad en esa faceta q el holandes, sin embargo, nuestro 10 tiene mas pegada q Joao, con ambas piernas ademas, y no tiene nada q envidiar en la organización q al jugador del Sporting, en definitiva, las opciones para ocupar el medio organizador pasan inevitablemente x tener unas caractiristicas lo mas similares a los nombres sugeridos arriba, todo lo demas, es tener q volver salir de nuevo al mercado. Un Saludo a todo el foro.
Sneijder es cierto que es interior,pero muy interior, concretamente del fondo del vestuario de donde no deberia salir por vago.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#38Mensaje

javier galiz escribió:
ahyur escribió:Ese puesto esta para muy pocos jugadores de los conocidos en el mundo del futbol tal y como se prevee va a ser el esquema tactico del equipo: Xabi A., De Rossi o Pirlo; todo lo demas son milongas, Sneijder es COMO MUCHO interior, su posicion natural es la media punta, Cesc es un jugador hipermegavaloradisimo, de Arteta ni hablamos, y queria contestar al compañero con Moutinho, el portugues del Sporting es otro Sneijder, si, con mas entrega defensiva, pero con la misma efectividad en esa faceta q el holandes, sin embargo, nuestro 10 tiene mas pegada q Joao, con ambas piernas ademas, y no tiene nada q envidiar en la organización q al jugador del Sporting, en definitiva, las opciones para ocupar el medio organizador pasan inevitablemente x tener unas caractiristicas lo mas similares a los nombres sugeridos arriba, todo lo demas, es tener q volver salir de nuevo al mercado. Un Saludo a todo el foro.
Sneijder es cierto que es interior,pero muy interior, concretamente del fondo del vestuario de donde no deberia salir por vago.
Hombre yo no lo veo asi,este año tuvo una lesion muy grave al acabar la eurocopa y no se ha recuperado,nos ha hecho falta y le hemos forzado demasiado de ahi que haya durado en algunos partidos 20m antes de volverse a lesionar por otros 2 mesitos.
No ha llegado a jugar ni al 60% de lo que el puede dar,y tampoco es muy dificil verlo,el año pasado fue clave,hizo una temporada fantastica y en la eurocopa fue de los mejores destacado,de hecho se le metio en el 11 de la Eurocopa,no es normal que se lesione y a partir de ahi sea un vago,simplemente ha estado lesionado.
Yo nunca venderia a Sneijder,le daria un año mas de vidilla,porque estando bien es de lo mejorcito del mundo en su posicion,que para mi sigue siendo la que ocupara Kaka,es un recambio de lujo y tiene 24 años,el año pasado no lo vendiamos ni por 60 kilos y este lo regalamos...... :shock:

Respecto al oranizador parece que el madrid quiere pescar en la Roma,la primera opcion es De Rossi y luego Aquilani.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#39Mensaje

Virgildo escribió:
javier galiz escribió:
ahyur escribió:Ese puesto esta para muy pocos jugadores de los conocidos en el mundo del futbol tal y como se prevee va a ser el esquema tactico del equipo: Xabi A., De Rossi o Pirlo; todo lo demas son milongas, Sneijder es COMO MUCHO interior, su posicion natural es la media punta, Cesc es un jugador hipermegavaloradisimo, de Arteta ni hablamos, y queria contestar al compañero con Moutinho, el portugues del Sporting es otro Sneijder, si, con mas entrega defensiva, pero con la misma efectividad en esa faceta q el holandes, sin embargo, nuestro 10 tiene mas pegada q Joao, con ambas piernas ademas, y no tiene nada q envidiar en la organización q al jugador del Sporting, en definitiva, las opciones para ocupar el medio organizador pasan inevitablemente x tener unas caractiristicas lo mas similares a los nombres sugeridos arriba, todo lo demas, es tener q volver salir de nuevo al mercado. Un Saludo a todo el foro.
Sneijder es cierto que es interior,pero muy interior, concretamente del fondo del vestuario de donde no deberia salir por vago.
Hombre yo no lo veo asi,este año tuvo una lesion muy grave al acabar la eurocopa y no se ha recuperado,nos ha hecho falta y le hemos forzado demasiado de ahi que haya durado en algunos partidos 20m antes de volverse a lesionar por otros 2 mesitos.
No ha llegado a jugar ni al 60% de lo que el puede dar,y tampoco es muy dificil verlo,el año pasado fue clave,hizo una temporada fantastica y en la eurocopa fue de los mejores destacado,de hecho se le metio en el 11 de la Eurocopa,no es normal que se lesione y a partir de ahi sea un vago,simplemente ha estado lesionado.
Yo nunca venderia a Sneijder,le daria un año mas de vidilla,porque estando bien es de lo mejorcito del mundo en su posicion,que para mi sigue siendo la que ocupara Kaka,es un recambio de lujo y tiene 24 años,el año pasado no lo vendiamos ni por 60 kilos y este lo regalamos...... :shock:

Respecto al oranizador parece que el madrid quiere pescar en la Roma,la primera opcion es De Rossi y luego Aquilani.
De rossi es el mas completo de todos los que dicen.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#40Mensaje

Todos hablan de De Rossi, pero nunca he ledio que el Madrid este interesado en ficharle
Responder