Paikuhan escribió:Bueno para mi ya se saben a quienes pueden fichar y a cuales no pero todavia no se sabe quien sera el Tecnico y de los fichajes prometido y los que no viene y de los que viene eso no es culpa de Calderon ni de ningun ayudante del Real Madrid cada jugador tiene su club y ellos son los que deciden -eso me lo dijo un amigo de este foro y tiene mucha razon-
ASI QUE DEJEN EL APURO NI QUE LOS JUGADORES SE FUERAN A AGABAR AH PERO ESPERO NO ECHEN A CAPELLO PERO SI ESO SUCEDE PS QUE SEA LO MEJOR PARA EL REAL MADRID
Si no se comienzan las gestiones pertinentes, no se puede fichar a un jugador. ¿Quién debe empezar ha hablar con los clubs de esos jugadores? Calderón. ¿Y quién ha sido el que todavía no ha movido ni un dedo para poder hacer algún fichaje? Calderón, que dice que primero necesita tiempo para decidir el entrenador. Mientras tanto, en una semana:
-Barcelona: ratifica a Rijkaard, y ficha a Henry. Tiene las negociaciones muy avanzadas por Yaya Touré, y está pujando con el Inter por Chivu, además de dar baja a Saviola (fin del contrato), y busca ya salida a Ezquerro y Giuly.
-Valencia: ratifica a Sánchez Flores y echa a Carboni. Ya ha fichado a Arizmendi y a Alexis, ha vendido a Ayala, y renovado a Baraja y Silva.
-Sevilla: acaba de terminar la temporada, pero estando Monchi, se sabe que seguro tienen ya la lista de fichajes que tienen, bajas...todo planificado.
-Atletico de Mádrid: confirma a Aguirre, y ficha a Raúl García y vende a Galleti.
-Zaragoza: sigue Víctor Fernández. Ficha a Paredes (Getafe, ex-castilla), renueva a Diego Milito, está negociando por Matuzalem y ya tiene casi vendido a Ewerton.
-Villareal: Sigue Pellegrini. Ficha a Ayala, Diego López, Capdevilla y Tomané, y vende a Tacchinardi y Arruabarrena.
-Real Madrid: ¿entrenador? ¿bajas? solo Diego López, y las sabidas hace meses de Beckham y R.Carlos (buenos "descartes", si señor). ¿fichajes? Metzelder y Saviola (dicen), hace ya tiempo. Podían presentar ya a Metzelder para que parezca que han hacen algo. El trabajo de los presidentes, directivos técnicos....es principal y primordialmente la gestión de la actúal plantilla, y la planificación de la siguiente. Y yo no veo mucho movimiento, pero ojalá que si estén haciendo algo a escondidas, y las salidas se decidan rápida, e igual que los puestos a reforzar y sus respectivos refuerzos.