Calderón no está bien

Las noticias de última hora.
Responder
Víctor

#1Mensaje

Leer esto por favor:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09275.html

Espero que esta informción de Marca se mentira, porque sino tela con Calderón. ¿Cómo que 15 o 20 días? ¿va a esperar al inicio de la pretemporada para decidir el entrenador? Mira, si todavía está dudando, que haga referendum entre socios, y así de paso demuestra como en el Madrid se pueden hacer elecciones sin trampa ni cartón.
juan pablo

#2Mensaje

CALDERON DIMISION si hechas a CAPELLO
nuno48

#3Mensaje

no me gusta nada este Calderon es un fantasma y un payaso
¿¿donde estan kaka , cesc y robben??
lestat

#4Mensaje

Echen o no echen a Capello, lo peor que podrian hacer es esperar tanto tiempo para decidirse. El entrenador que vaya a estar tiene que estar ya planificando el equipo para la proxima temporada.
Andy

#5Mensaje

Pero Calderón no ha estado nunca bien desde que lo conozco...
yagofg

#6Mensaje

El tiempo sigue y la proxima temporada ya se tendria que estar planificando digo yo nose porque parece mentira que a estas alturas aun no sepamos el nombre del entrenador de la proxima temporada
Presidente

#7Mensaje

El Real Madrid tiene que esperarse hasta que pase el dia 30 de junio, que es cuando acaba el primer año de contrato de Capello, si le despide antes, tiene que pagarle los dos siguientes años, si lo hace despues, solo le pagara un año, por que el contrato de Capello es de 2 temporadas mas una. Esa es la única cuestion, por la cual no han podido hacer oficial todavía el despido de Capello. :-k :-k
Y Schuster, ya está planificando la proxima temporada, junto a Mijatovic.
Esperemos que Schuster no fracase, porque seria un palo muy gordo para la directiva y el Real Madrid.
yagofg

#8Mensaje

QUE RAZON TIENES,no habia caido yo en eso
11EdUaRdInHo11

#9Mensaje

esto se esta empezando a parecer a la otra temporada

efectivamente calderon a dicho que no volvera a hablar de capello ni de nada mas hasta dentro de 15 dias

SE HABRA VUELTO LOCO!!!

todods los demass equipos estan iniciando o an iniciado la pretemporada y nosotros no ya se que como habeis dicho paciencia y yo se que el barsa esta fichando tan rapido para olvidar la temporada nefasta y dar una alegria a sus jugadores y por eso henry toure y a lo mejor chivu van a pisar su cesped

la mayoria de los cules a diferencia mia o de vosotros ya que entendemos de futbol no sabian asta hacun par de dias quien era yaya toure pero ahora que va a fichar por el barsa seguro que paraa ellos es el mejor

el mas peligroso a sido henry para mi una sorpresa lo de su fichaje y no le deis por muerto como estan haciendo casi todos los madridistas seamos mas sensatos henry es un peazo de crack rapido y con buen disparo y regate tiene 29 años y no le tenemos que dar por acabado ya que ellos dieron por acabado a van the man y mira no pequemos como ellos

lo bueno del fichaje de henry que se fragua con mas fuerza la galactizacion como bien dijo un compañero forero ya que henry no a venio pa ser suplente y o el barsa juega sin una defensa menos o me parece que si antes habia enemistades en el vestuario ahora va a haber algo mas

si segun lapuerta ningun crack va a salir ¿donde jugara henry?

quitar a messi quitar a ronaldinho quitar a eto'o

es cierto que junto a henry la delantera del barsa es de panico pero no se si se o parece a algo que nos paso hace tiempo

el barsa ganaba la liga despues de muchos años en blanco nuestro equipo tenia rpoblemas por que estaba a revosar de estrellonas llegaba la pretemporada y fichabamos rapido y mucho

¿os recuerda a alguien?

pues nosotros estamos en esa ascension el barsa haciendose galaxia y nosotros equipo

pero lo que me parece un poco mal es que calderon no quiera darnos mas nombres de fichajes solo nos a dado a kaká

si tenemos que esperar 15 dias(tambien es un poco comprensible liga y liga acb casi seguidas no dan tiempo para disfrutarlas)pero aun asi tienes a secretarios tecnicos para que trabajen

espero fichar bien

a por cierto alves se nos a ofrecido en bandeja se ve que el brasileño quedo encandilado con nuestro pedazo de vestuario

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09417.html

y aqui el video de calderon diciendo que esperara 15 days

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 09692.html

cada vez es mas raro
yagofg

#10Mensaje

Pues yo estoy empezando a pensar que si que se esta planificando.Si no no encuentro explicacion a las declaraciones de Shuster esque ya parecia nuestro entrenador.Y como ya han explicado el año de contrato de Capello termina en esos 15 dias,si Calderon dice antes de ese dia que no sigue le tienen que pagar mas.

Pues eso,yo pienso que ya se esta planificando con Shuster
Borrar usuario 2529

#11Mensaje

Bueno para mi ya se saben a quienes pueden fichar y a cuales no pero todavia no se sabe quien sera el Tecnico y de los fichajes prometido y los que no viene y de los que viene eso no es culpa de Calderon ni de ningun ayudante del Real Madrid cada jugador tiene su club y ellos son los que deciden -eso me lo dijo un amigo de este foro y tiene mucha razon-

ASI QUE DEJEN EL APURO NI QUE LOS JUGADORES SE FUERAN A AGABAR AH PERO ESPERO NO ECHEN A CAPELLO PERO SI ESO SUCEDE PS QUE SEA LO MEJOR PARA EL REAL MADRID
Víctor

#12Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno para mi ya se saben a quienes pueden fichar y a cuales no pero todavia no se sabe quien sera el Tecnico y de los fichajes prometido y los que no viene y de los que viene eso no es culpa de Calderon ni de ningun ayudante del Real Madrid cada jugador tiene su club y ellos son los que deciden -eso me lo dijo un amigo de este foro y tiene mucha razon-

ASI QUE DEJEN EL APURO NI QUE LOS JUGADORES SE FUERAN A AGABAR AH PERO ESPERO NO ECHEN A CAPELLO PERO SI ESO SUCEDE PS QUE SEA LO MEJOR PARA EL REAL MADRID
Si no se comienzan las gestiones pertinentes, no se puede fichar a un jugador. ¿Quién debe empezar ha hablar con los clubs de esos jugadores? Calderón. ¿Y quién ha sido el que todavía no ha movido ni un dedo para poder hacer algún fichaje? Calderón, que dice que primero necesita tiempo para decidir el entrenador. Mientras tanto, en una semana:

-Barcelona: ratifica a Rijkaard, y ficha a Henry. Tiene las negociaciones muy avanzadas por Yaya Touré, y está pujando con el Inter por Chivu, además de dar baja a Saviola (fin del contrato), y busca ya salida a Ezquerro y Giuly.

-Valencia: ratifica a Sánchez Flores y echa a Carboni. Ya ha fichado a Arizmendi y a Alexis, ha vendido a Ayala, y renovado a Baraja y Silva.

-Sevilla: acaba de terminar la temporada, pero estando Monchi, se sabe que seguro tienen ya la lista de fichajes que tienen, bajas...todo planificado.

-Atletico de Mádrid: confirma a Aguirre, y ficha a Raúl García y vende a Galleti.

-Zaragoza: sigue Víctor Fernández. Ficha a Paredes (Getafe, ex-castilla), renueva a Diego Milito, está negociando por Matuzalem y ya tiene casi vendido a Ewerton.

-Villareal: Sigue Pellegrini. Ficha a Ayala, Diego López, Capdevilla y Tomané, y vende a Tacchinardi y Arruabarrena.

-Real Madrid: ¿entrenador? ¿bajas? solo Diego López, y las sabidas hace meses de Beckham y R.Carlos (buenos "descartes", si señor). ¿fichajes? Metzelder y Saviola (dicen), hace ya tiempo. Podían presentar ya a Metzelder para que parezca que han hacen algo. El trabajo de los presidentes, directivos técnicos....es principal y primordialmente la gestión de la actúal plantilla, y la planificación de la siguiente. Y yo no veo mucho movimiento, pero ojalá que si estén haciendo algo a escondidas, y las salidas se decidan rápida, e igual que los puestos a reforzar y sus respectivos refuerzos.
guadron

#13Mensaje

Que tal...

Vamos que este tipo es un payaso (caldeRon), mira que decir que si chuster no llega hay alternativas... si chuster no llega no veo porque quiere que se vaya capello, llevar un tecnico holandes sera el peor error del madrid, si llega, un tecnico holandes, diganle adios a todos los argentinos + brasileños, y hola a la comunidad holandesa en el madrid convirtiendonos asi en una replica de lo que fue el barcelona, si no llega shuster, que no se vaya capello....

KAKA no es necesario... ROBEN mucho menos... descartar a saviola porque es el suplente del suplente (segun mijatovic)... y contratar a roben que ni eso es, ademas, me cuentan si es que alguien escucho hablar de el en el mundial y tambien me cuentan si alguien escucho hablar de saviola (supongo que seran muchos)... en fin... FUERA CALDERON y MIJATOVIC (si sigue con esa mentalidad de una persona que no entiende el futbol).

Mi humilde opinión... saludos.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

juan pablo escribió:CALDERON DIMISION si hechas a CAPELLO

Dios mío perdónale porque no sabe lo que dice. [-X [-X [-X [-X
Kike

#15Mensaje

lestat escribió:Echen o no echen a Capello, lo peor que podrian hacer es esperar tanto tiempo para decidirse. El entrenador que vaya a estar tiene que estar ya planificando el equipo para la proxima temporada.
Le van ha hechar pero estan esperando para que asi cobre 5 millones menos o algo asi...
nuno48

#16Mensaje

pero no os lieos la cabeza...
calderon no esta preparado para este club y punto ya esta
Responder