Asalto a la Casa Blanca

Las noticias de última hora.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#21Mensaje

Todo aquello que no es demostrado es pábulo para los rumores. Esto es todo lo que he encontrado de Villar Mir:

Matrícula de Honor en todos los cursos de Bachillerato. Premio Extraordinario en el Examen de Estado.

Doctor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos (número uno de su promoción) por la Universidad Politécnica de Madrid. Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Diplomado en Organización Industrial (Curso Superior de Administración de la Empresa en la EOI de Madrid) y Diplomado del Economic Development Institute (Washington D.C.)


En una etapa de su vida aceptó abandonar todas sus responsabilidades privadas para asumir responsabilidades públicas y políticas. Así, sin pertenecer a partido político alguno, ha sido Vicepresidente del Gobierno para Asuntos Económicos y Ministro de Hacienda al iniciarse la transición política española, en el Primer Gobierno de la Monarquía (1975-76).

Está en posesión de numerosas condecoraciones y premios, incluyendo los premios de Mejor Gestor Ibérico, Hombre de Empresa, Hombre de Marketing y Premio de Economía, y las Grandes Cruces del Mérito Civil, del Mérito Militar, y de la Real y Muy Distinguida Orden de Carlos III.


Yo lo veo totalmente limpio...Frente a Calderón:

Ramón Calderón nació en Palencia hace 55 años. Abogado y directivo del Real Madrid desde 2002, puesto que ratificó dos años más tarde, tras repetir victoria en las elecciones junto a Florentino Pérez.

Un Ingeniero/Conocedor del Estado de derecho/economista y experto en organización industrial que ha estado dirigiendo empresas como el propio GOBIERNO, frente a un abogado...que no se menosprecia, pero da que pensar que al segundo le va más hacer trampas para hacer tanto dinero que al primero...(y no me refiero al dinero hecho por el Real Madrid, sino por el Capital necesario para poder presentarse a la presidencia).
Borrar usuario 2522

#22Mensaje

¡ Lo únco que le falta al Real Madrid es que entrara en ese mundo de frikis y verduleras que es la tv rosa! Éramos pocos y parió la abuela. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#23Mensaje

Para no entrar en ese mundo, lo mejor para Calderón y el madrid sería que desmintiera públicamente todo lo que se dice en el reportaje...

Que yo sepa, a día de hoy, nada de nada... :-#
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

Este reportaje está claro que es para desestabilizar el momento del club, puede que sea cierto puede que sea mentira, lo que es verdad y eso es así es que Calderón es presidente por los votos en las urnas y no por los de correo, que son los que reclamaba Villar Mir y la juez dijo que no.

Esto no exculpa a Calderón si realmente hizo eso ya que es muy poco democrático y demuestra falsedad, si eso es cierto se lo tienen que llevar preso.

Pero me reitero que el reportaje parece diseñado por un auténtico directivo culé y nada más lo hacen para tocar los c*j*n*s ahora que estamos disfrutando con los títulos. Si Calderón es presidente por las urnas, a que viene lo de "asalto a la casa blanca?"

Lo que digo...
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

Andy,seguro que es solo eso lo que encuentras de Ramon Calderon??

ejem:


Abogado y directivo del Real Madrid desde 2002. Está casado con Teresa Galán Otamendi, y tiene tres hijos, Leticia, Jaime y Mariana.

Ramón Calderón Ramos nació el 26 de mayo de 1951 en Palencia (Castilla y León). Cursó sus estudios superiores en la Universidad de Navarra, en la que se licenció en Derecho en 1975. Un año después se trasladó a Madrid para fundar su propio bufete de abogados.

Madridista por vocación desde su infancia, su vinculación con el Real Madrid comenzó en el mes de abril de 1979, cuando se hizo socio de la entidad blanca, con el número 14.878.

En 1991 se presentó a las elecciones del Real Madrid como Vicepresidente de la candidatura de Alfonso Ussía, y cuatro años después formó parte, como Secretario General, de la candidatura de Florentino Pérez. Desde entonces, Ramón Calderón ha sido uno de los socios más activos y reconocidos por su compromiso con el club durante los momentos más complicados de la historia reciente del Real Madrid.

Fue nombrado miembro de la Junta Directiva del Real Madrid en enero de 2002, el año del centenario, puesto que ratificó dos años más tarde, tras repetir victoria en las elecciones junto a Florentino Pérez.

Calderón compartió, desde que entró a formar parte de la Junta Directiva, los éxitos logrados hasta el día de hoy en las distintas secciones del Real Madrid: con el primer equipo de fútbol, la novena Copa de Europa, una Supercopa de Europa, la tercera Copa Intercontinental, un título de Liga y la séptima Supercopa de España. El año pasado vivió el ascenso del Castilla a Segunda División y fue el máximo responsable de la sección de baloncesto cuando el primer equipo se proclamó Campeón de la Liga ACB.

Nada mas
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#26Mensaje

Y luego dirá la gente cosas de Del Nido...
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#27Mensaje

Vamos a ver Yagof, que títulos tiene Calderón??? Una lincenciatura??? Villar Mir tiene 3 y una diplomatura, además de haberse encargado de la Hacienda Pública durante la transición, por ende lo que yo me pregunto es...de donde sacó Calderón dinero para poder presentarse a la presidencia, y me explico, Florentino llego con una fortuna personal de unos 200 millones, y Baldasano este año ha comprado el Cádiz...pero todos ellos tenían empresas y fueron ganando dinero de una manera razonable. Pero un abogado??? Como saca dinero un abogado para llegar a ser presidente del Madrid?y lo que es más, al lado de Villar Mir o Florentino, que experiencia tiene Calderón para estar al frente de una empresa? Es como si todos me votaran a mí para ser presidente, no tendría sentido.
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

Hombre pues el dinero no se de donde lo pudo sacar,pero la gente tiene amigos y en algunos casos ayudan,o tambien puede ser que este relacionado con alguna mafia no lo se.Cualquier cosa.

Ahora,si yo me presento(o tu) como me dijiste,y dices que si te votan vas a traer a Kaka Robben y Cesc las cosas cambian(en lo que a votos se refiere),aunque luego no lo cumplas :---) como en este caso hizo el jeje
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#29Mensaje

Adriano escribió:Este reportaje está claro que es para desestabilizar el momento del club

Pero me reitero que el reportaje parece diseñado por un auténtico directivo culé y nada más lo hacen para tocar los c*j*n*s ahora que estamos disfrutando con los títulos. Lo que digo...
Joder, pues que defienda su honestidad y la de el club. Y desmienta publicamente a T5, al directivo culé, o a la madre que lo parió... Pero que diga algo ya, JODÉR !!

Si es todo una bola para desestabilizar, será muy fácil demostrarlo y dejarles con el culo al aire a semejantes ca_bronazos, ¿no crees?
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#30Mensaje

Andy escribió:Vamos a ver Yagof, que títulos tiene Calderón??? Una lincenciatura??? Villar Mir tiene 3 y una diplomatura, además de haberse encargado de la Hacienda Pública durante la transición, por ende lo que yo me pregunto es...de donde sacó Calderón dinero para poder presentarse a la presidencia, y me explico, Florentino llego con una fortuna personal de unos 200 millones, y Baldasano este año ha comprado el Cádiz...pero todos ellos tenían empresas y fueron ganando dinero de una manera razonable. Pero un abogado??? Como saca dinero un abogado para llegar a ser presidente del Madrid?y lo que es más, al lado de Villar Mir o Florentino, que experiencia tiene Calderón para estar al frente de una empresa? Es como si todos me votaran a mí para ser presidente, no tendría sentido.
El dinero le consiguio de patrocinadores y acreedores, unos 45 millones de euros. Todo lícito. Y una cosa, ¿me estás diciendo que, para ser presidente del Madrid debes estudiar 3 carreras? ¿y como que Calderón SOLO tiene una licenciatura? Seguro que tu tienes dos o tres también....
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#31Mensaje

Yo tengo una y estoy haciendo otra ( que al ritmo que voy va a tardar en llegar), pero realmente no sé que tiene que ver eso con el tema, no sé por qué siempre se nombra mi vida privada en un tema cuando hablo :-k Lo que yo digo es que Calderón no tiene experiencia para llevar una empresa pues su carrera no es otra que la de Derecho, sin embargo Florentino o Villar Mir gozan de ingenierías y económicas, son carreras que se fundamentan en 3 principios:

- Empresa.

- Crear beneficios.

- Recursos.

Obviamente estan mucho más capacitados si además se incluye que por ejemplo Villar Mir fue Vicepresidente del Gobierno, eso es una responsabilidad muy grande en comparación con ser abogado.

No me gusta en absoluto que se me atribuyan palabras que yo no digo, y en los posts anteriores podrás leer perfectamente que digo: " ...frente a un abogado...que no se menosprecia..." Así que basta ya de meterse con mi vida personal, hablemos del tema, yo no he discriminado a nadie de peor o mejor por hacer o no hacer una carrera, he distinguido entre quién esta capacitado para llevar una empresa, y quién obviamente no. Villar Mir y Florentino han estudiado para ello, Calderón no, y por cierto, si realmente ha estudiado Derecho, debería de demostrar todo lo que de él se ha dicho, que no desmentirlo, bien sabe que le hacen falta pruebas. Y no debería de prometer tanto si no es capaz de cumplirlo...

Además si ese dinero es como dices de patrocinadores y acreedores, Calderón debe unos intereses bastante grandes, estamos hablando de 45 millones de Euros que no ha puesto de su bolsillo, así que ya me dirás como tiene pensado solvantar esa deuda...
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Bueno muy mal capacitado para dirigir una empresa no deve de estar ya que en su primer año como presidente de un club ya ha logrado 3 titulos
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#33Mensaje

Andy escribió:Yo tengo una y estoy haciendo otra ( que al ritmo que voy va a tardar en llegar), pero realmente no sé que tiene que ver eso con el tema, no sé por qué siempre se nombra mi vida privada en un tema cuando hablo :-k Lo que yo digo es que Calderón no tiene experiencia para llevar una empresa pues su carrera no es otra que la de Derecho, sin embargo Florentino o Villar Mir gozan de ingenierías y económicas, son carreras que se fundamentan en 3 principios:

- Empresa.

- Crear beneficios.

- Recursos.

Obviamente estan mucho más capacitados si además se incluye que por ejemplo Villar Mir fue Vicepresidente del Gobierno, eso es una responsabilidad muy grande en comparación con ser abogado.

No me gusta en absoluto que se me atribuyan palabras que yo no digo, y en los posts anteriores podrás leer perfectamente que digo: " ...frente a un abogado...que no se menosprecia..." Así que basta ya de meterse con mi vida personal, hablemos del tema, yo no he discriminado a nadie de peor o mejor por hacer o no hacer una carrera, he distinguido entre quién esta capacitado para llevar una empresa, y quién obviamente no. Villar Mir y Florentino han estudiado para ello, Calderón no, y por cierto, si realmente ha estudiado Derecho, debería de demostrar todo lo que de él se ha dicho, que no desmentirlo, bien sabe que le hacen falta pruebas. Y no debería de prometer tanto si no es capaz de cumplirlo...

Además si ese dinero es como dices de patrocinadores y acreedores, Calderón debe unos intereses bastante grandes, estamos hablando de 45 millones de Euros que no ha puesto de su bolsillo, así que ya me dirás como tiene pensado solvantar esa deuda...
Bien Andy, recoconozco que parte de mi comentario no debería haberlo hecho. Sin embargo, por mucho que me digas el curriculum vitae de Villar Mir, no lo veo el porque sea imprescindible tener tantos estudios para ser presidente del Real Madrid, porque...¿qué estudios tenía don Santiago Bernabeu? No me gusta Villar Mir nada, a mi la única candidatura que "olía a fútbol" como bien llegué a leer era la de Palacios, perdedor por 200 votos y sin ningún escándalo a sus espaldas. Para manejar la economía, se contrata a un asesor económico o algo por el estilo y marchando

Venga Andy, tenemos que seguir ambos remando en la misma dirección, criticar a ese hooligan que tenemos por presidente
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#34Mensaje

Palacios por ejemplo es dueño de Viceroy, sería tan bueno como Villar Mir por supuesto. El curriculum no es que fuera fundamental, pero explica quién es apto para un puesto de trabajo y quién no, y desde luego en la línea de Florentino, Villar Mir y Palacios, el dinero no iba a faltar, y ya de por sí los títulos caerían de una manera más contundente, pero bueno, este de chiripa ha ganado la Liga (espero que en eso estemos de acuerdo, que si no llega a ser por los pedazos de jugadores que tenemos ( y me refiero a Sergio Ramos, Raúl, Van Nistelroy, Reyes, Becks y dos o tres más) no ganabamos nada). Ha demostrado ser un bocazas y no entender de negocios.

Cuando comenzaste en el foro te dije que creía que tenía muchas cosas en común contigo, y hoy no lo retiro, sigo opinando igual. Si prefieres que hable sólo de Calderón no hablaré más de otros Candidatos, pero era sólo para aclarar que si uno quiere ser presidente, tiene que haberse preparado para llevar una empresa.

PD: Tres títulos sí, pero en fútbol ( que es lo que más defendemos la mayoría) sólo uno, porque si nos ponemos así el Sevilla ha conseguido 4 triunfos esta Liga (el Sevilla Atlético sube a 2), y nosotros 3 títulos y 3 fracasos ( eliminados de la Champions, Copa del Rey y el Madrid Castilla a 2).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#35Mensaje

Pero a ver; no se puede pasar de un periódo de 3 años sin títulos a querer ganar todo este año.
No se puede decir que Calderón ha ganado "sólo" un título... Calderón lo ha hecho bien y sino miren las exigencias que tenía al principio. Lo único que ha hecho mal es no mantener al Castilla en 2da.
A mí no me parece un buen presidente para el Real Madrid por su forma de ser y sus maneras, pero no se le puede criticar en nada más.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

Andy escribió:Palacios por ejemplo es dueño de Viceroy, sería tan bueno como Villar Mir por supuesto.
Entonces Palacios seria bueno mientras que Schuster seria malo por ser socio del Barca ...
Palacios paga al Barca para patrocinar sus relojes por ser el Reloj oficial de FC Barcelona y Schuster [que yo creo que es por ser apuesta de Calderon] seria mal tecnico por ser socio del Barca y el otro buen presidente...



??????????????
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

hitzeko escribió:Lo único que ha hecho mal es no mantener al Castilla en 2da.
Que tenia tela mantener al Castilla porque estaba estructurao de pena....
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#38Mensaje

¿Y el Real Madrid no debería dar una rueda de prensa o algún comunidado oficial sobre el reportaje de T5? A mi parecer, deberían desmentirlo si es que fuese mentira, y decir cuales son las acciones legales que el club estudiaría aplicar. Pero Calderón opta por el silencio como respuesta. SI SEÑOR!!!

No se por qué, pero cada día me gusta menos Calderón y me meto mas con él.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#39Mensaje

Hoy As publica un articulo en el q los dos pillados infraganti en la cena en un hotel comentan q una hora despues de la emision del reportaje presentaron una denuncia a tele5 por grabarlos sin su consentimiento. También afirman q los supuestos directivos de Fadesa e Inditex (eso fue lo q les dijeron a ellos) les ofrecieron dinero para q dijeran q la candidatura de Calderón habia jugado sucio con el tema del voto por correo.
No lo entiendo...denuncias q te graban si tu saberlo, pero aceptas dinero para despotricar sobre Calderón...pero ante q? Q lo dijeran y se quedara sin ser grabado?? Quien se lo quiera creer q se lo crea...
Al igual q el reportaje, quien se lo quiera creer, q lo haga
PD: Menudo momento para emitir el reportaje, fuerte desgraciados carroñeros...Cadena amarilla esta
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#40Mensaje

feranswer84 escribió:los supuestos directivos de Fadesa e Inditex (eso fue lo q les dijeron a ellos) les ofrecieron dinero para q dijeran q la candidatura de Calderón habia jugado sucio con el tema del voto por correo.
Supongo que tendrán sus pruebas, o tal vez, incluso otro reportaje de investigación como el de T5 que demuestre que fueron sobornados por una panda de tramposos y se vieron en la obligación de aceptar ese dinero "sucio" que les ofrecían unos TRAMPOSOS... #-o

De ser así, espero que den explicaciones lo antes posible , o de lo contrario, serán cada vez más los que conozcan a mi equipo como: "Real Nanin"... ](*,)
Responder