Pretemporada 09/10

Las noticias de última hora.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#21Mensaje

¿Cuál es el próximo partido del Madrid en esta pretemporada? Si podéis decirme, la fecha, hora y el adversario.

Gracias de antemano. ;)
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#22Mensaje

Ya se conocen las líneas maestras de la pretemporada del Real Madrid 2009-10. Los jugadores se incorporarán al trabajo el viernes 10 de julio y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos viajarán a Dublín, donde permanecerán del 13 al 22. En tierras irlandesas se jugará un amistoso el día 20 de julio (20:00 horas) ante el Shamrock Rovers. Cuatro días después de su regreso a España los madridistas comenzarán su participación en la Peace Cup disputando los dos primeros encuentros en el Bernabéu: el día 26 ante el Liga Universitaria de Quito y el 28 contra el Al Ittihad. El 31 de julio se disputarán las semifinales y el 2 de agosto la final, ambos partidos en Sevilla. Ya en el mes de agosto el equipo de Pellegrini viajará a Canadá, donde el día 7 jugará un amistoso en la ciudad de Toronto ante el Toronto C.F, mientras que el domingo 9 lo hará en Washington (Estados Unidos) ante el D.C. United en el estadio Fedex Field. La puesta de largo ante la afición será el 25 de agosto con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu ante un rival de entidad como es el Milán.

Ahi tienes lo que sale en la pagina oficial sobre los partidos de la pretemporada pipita ;)
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#23Mensaje

Abel escribió:Ya se conocen las líneas maestras de la pretemporada del Real Madrid 2009-10. Los jugadores se incorporarán al trabajo el viernes 10 de julio y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos viajarán a Dublín, donde permanecerán del 13 al 22. En tierras irlandesas se jugará un amistoso el día 20 de julio (20:00 horas) ante el Shamrock Rovers. Cuatro días después de su regreso a España los madridistas comenzarán su participación en la Peace Cup disputando los dos primeros encuentros en el Bernabéu: el día 26 ante el Liga Universitaria de Quito y el 28 contra el Al Ittihad. El 31 de julio se disputarán las semifinales y el 2 de agosto la final, ambos partidos en Sevilla. Ya en el mes de agosto el equipo de Pellegrini viajará a Canadá, donde el día 7 jugará un amistoso en la ciudad de Toronto ante el Toronto C.F, mientras que el domingo 9 lo hará en Washington (Estados Unidos) ante el D.C. United en el estadio Fedex Field. La puesta de largo ante la afición será el 25 de agosto con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu ante un rival de entidad como es el Milán.

Ahi tienes lo que sale en la pagina oficial sobre los partidos de la pretemporada pipita ;)
Muchas gracias Abel, eres un crack :D :D :D
Borrar usuario 4146

#24Mensaje

pipita_higuain escribió:
Abel escribió:Ya se conocen las líneas maestras de la pretemporada del Real Madrid 2009-10. Los jugadores se incorporarán al trabajo el viernes 10 de julio y tras pasar los pertinentes reconocimientos médicos viajarán a Dublín, donde permanecerán del 13 al 22. En tierras irlandesas se jugará un amistoso el día 20 de julio (20:00 horas) ante el Shamrock Rovers. Cuatro días después de su regreso a España los madridistas comenzarán su participación en la Peace Cup disputando los dos primeros encuentros en el Bernabéu: el día 26 ante el Liga Universitaria de Quito y el 28 contra el Al Ittihad. El 31 de julio se disputarán las semifinales y el 2 de agosto la final, ambos partidos en Sevilla. Ya en el mes de agosto el equipo de Pellegrini viajará a Canadá, donde el día 7 jugará un amistoso en la ciudad de Toronto ante el Toronto C.F, mientras que el domingo 9 lo hará en Washington (Estados Unidos) ante el D.C. United en el estadio Fedex Field. La puesta de largo ante la afición será el 25 de agosto con la celebración del prestigioso Trofeo Santiago Bernabéu ante un rival de entidad como es el Milán.

Ahi tienes lo que sale en la pagina oficial sobre los partidos de la pretemporada pipita ;)
Muchas gracias Abel, eres un crack :D :D :D
+1 danke!
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#25Mensaje

La sexta va a dar la peace cup. Está confirmado. El trofeo bernabéu supongo que lo dará antena 3, y hay que esperar para ver la cadena que emite los amistosos ante el Borussia, la real, y los partidos en Estados Unidos.
KRAKAM
Mensajes: 9
Registrado: Jun-2009

#26Mensaje

Esbainstaiger escribió:La sexta va a dar la peace cup. Está confirmado. El trofeo bernabéu supongo que lo dará antena 3, y hay que esperar para ver la cadena que emite los amistosos ante el Borussia, la real, y los partidos en Estados Unidos.
La peace cup va a ser un bodrio del carajo ... además, no estará Kaká que se incorpora más tarde al igual que Ramos y Casillas (también Alonso y Arbeloa si llegan)

Y Cristiano no se yo si van a forzarlo con el tema de la lesión esa extraña que tiene ... lo dejarán para la gira
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#27Mensaje

Estoy deseando ver jugar a Benzema y Cristiano yo creo que si jugaran porque se tienen que ir adactando al juego del equipo cuanto antes mejor estoy seguro que benzema y Cristiano jugaran los amistosos y la peace cup tambien.
Por cierto Cristiano no tienen ninguna lesion es un problema que tiene en la espalda desde chico pero nunca le ah influido para nada.
HALA MADRID
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

Victor1990 escribió:Estoy deseando ver jugar a Benzema y Cristiano yo creo que si jugaran porque se tienen que ir adactando al juego del equipo cuanto antes mejor estoy seguro que benzema y Cristiano jugaran los amistosos y la peace cup tambien.
Por cierto Cristiano no tienen ninguna lesion es un problema que tiene en la espalda desde chico pero nunca le ah influido para nada.
HALA MADRID
Todo hace pensar que ellos 2 serán los delanteros titulares, y con los que tenemos que comenzar toda la pretemporada para que se conozcan y puedan funcionar mejor en el año.

Ya sueño con lo que podrán hacer los 2 juntos :D
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#29Mensaje

eso de la peace cup me suena a coñita marinera, rollito alianza de civilizaciones, pero es que no puedo esperar a que empiecen a jugar....
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#30Mensaje

KRAKAM escribió:
La peace cup va a ser un bodrio del carajo ... además, no estará Kaká que se incorpora más tarde al igual que Ramos y Casillas (también Alonso y Arbeloa si llegan)
Sinceramente, por mi como si juegan contra abuelos de 70. Tengo ganas de ver cómo quiere jugar Pellegrini, y los pepinazos de Ronaldo. Es más, si echan los entrenamientos por rmtv, fijo que los veo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#31Mensaje

La vuelta al trabajo, más cerca

El Real Madrid volverá a los entrenamientos a partir del próximo día 10 de julio

La pasada Liga queda ya muy atrás en el tiempo. Ahora, al Real Madrid le toca pensar en el futuro, en una temporada llena de ilusión y ganas por hacer algo importante para todo el madridismo, jugadores incluidos. Ellos, los principales protagonistas, volverán al trabajo a partir del día 10 de julio. Tras pasar las pruebas médicas y ejercitarse dos días en Valdebebas, la expedición madridista comenzará la pretemporada el día 14 en Dublín, donde permanecerá una semana.

El tiempo de vacaciones se acaba para el primer equipo del Real Madrid. Tras un mes de descanso, los miembros de la primera plantilla madridista volverán a los entrenamientos el próximo viernes, día 10 de junio, en la Ciudad Deportiva de Valdebebas. En su primera toma de contacto de la pretemporada, los futbolistas pasarán de manera individual un exhaustivo reconocimiento médico para comprobar cuál es su estado de forma exacto antes de comenzar la rutina de entrenamientos.

Manuel Pellegrini dirigirá sus dos primeras sesiones como técnico del Real Madrid en Valdebebas durante el fin de semana. También será el momento en que dos de los nuevos fichajes, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, conozcan el que a partir de ahora va a ser su lugar habitual de trabajo. No tendrán, no obstante, demasiado tiempo para adaptarse a la Ciudad Real Madrid. Y es que el lunes, día 13, la expedición madridista a excepción de los cuatro jugadores que disputaron la Copa Confederaciones – Casillas, Ramos, Albiol y Kaká- , que se incorporarán más tarde, partirá con rumbo a Irlanda.

Tras llegar a Dublín en la tarde del 13 de julio, la verdadera puesta a punto para el equipo madridista de cara a la próxima temporada se producirá a partir del día 14 y hasta el 22, el tiempo que se prolongará la estancia de los madridistas en tierras irlandesas. La guinda llegará con el primer partido de la pretemporada para el nuevo Real Madrid, que se disputará en el Tallaght Stadium de la capital frente al Shamrock Rovers FC, históricamente el equipo más fuerte del fútbol irlandés, además del vigente campeón de Liga.

Tras la puesta a punto, el equipo volverá a Madrid, donde disputará la Peace Cup entre el 26 de julio y el 2 de agosto –día que se disputa la final en Sevilla- antes de partir al otro lado del Atlántico para jugar en Toronto y Washington los días 7 y 9 de agosto. El último compromiso para los madridistas fuera de nuestras fronteras se disputará el día 19 en el campo del Borussia de Dortmund. Y por último, el 25 de agosto el Milán visitará la capital de España para disputar el Trofeo Santiago Bernabéu en la última cita previa al comienzo de la competición oficial.

Fuente: Real Madrid.com
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#32Mensaje

Estoy deseando que esta gran Maravilla empiese se me ase rara ver la vida sin futbol.
Estoy deseando ver a Benzema y Cr9 con los antiguaos jugadores aver que tal se adaptan la cosa ya esta que arde apenas quedan 2 dias.

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#33Mensaje

El Madrid 09-10 comienza mañana a rodar

26 jugadores vuelven al tajo

Imagen

Tras casi mes y medio de vacaciones, el Real Madrid pone mañana fin al periodo estival y comienza a preparar la prometedora temporada 2009-10.

Pellegrini, que ya está en Madrid desde el pasado lunes, planificando todos los detalles del ‘stage’ en Dublín así como del resto de la pretemporada, ha citado a sus jugadores mañana a las 08:30 horas en la Ciudad Deportiva de Valdebebas para pasar las pertinentes pruebas médicas tras un largo periodo de asueto.

Mientras, el primer entrenamiento tendrá que esperar 24 horas más. Será el sábado, a las 09:30 horas. Por la tarde, a las 18.00 horas se completará el primer día de trabajo con una nueva sesión. El domingo, sólo habrá un entrenamiento matinal, también a las 09:30 horas, al igual que el lunes, ya que dicho día el equipo partirá por la tarde rumbo a Dublín donde permanecerá diez días y jugará un amistoso ante el Shamrock Rovers el lunes 20 de julio.

Al stage en tierras irlandesas acudirán 26 jugadores (si no hay ninguna baja de aquí al lunes), entre ellos el guardameta del Castilla Adán que podía ser el tercer guardameta esta campaña, y eso que faltarán los tres madridistas que jugaron la Copa Confederaciones: Kaká, Casillas y Sergio Ramos. Por lo que Pellegrini tendrá que decirle al menos a cuatro futbolistas (si es que no hay más fichajes) que tendrán que buscarse la vida fuera del club si quieren disponer de minutos y jugar el Mundial del próximo verano en Sudáfrica.

Lista de jugadores que acudirán al Stage en Dublín

Porteros: Dudek y Adán.

Defensas: Salgado, Torres, Pepe, Garay, Heinze, Metzelder y Marcelo.

Medios: Javi García, Lass, Diarra, Parejo, Gago, Guti, Sneijder, Drenthe, Robben, Cristiano Ronaldo.

Delanteros: Raúl, Higuaín, Negredo, Huntelaar, Van Nistelrooy, Benzema


Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#34Mensaje

cuando se incorporan los que jugaron la copa cola-cao?
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#35Mensaje

k1_Kilian escribió:cuando se incorporan los que jugaron la copa cola-cao?
Empiezan mañana, los que jugaron la copa se incorporan pasado mañana. ;)
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#36Mensaje

Abel escribió:
k1_Kilian escribió:cuando se incorporan los que jugaron la copa cola-cao?
Empiezan mañana, los que jugaron la copa se incorporan pasado mañana. ;)
Te equivocas Abel. Casillas, Ramos, Kaká y Albiol se incorporan el 27 de Julio. :mrgreen:
Por cierto, alguien sabe en que cadena se va imitir todos los partidos de la pretemporada? Porque ya laSexta acaban de confirman que va a imitir "únicamente" de momento la pretemporada del Barça.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#37Mensaje

Hoy empieza lo bueno, ni presentaciones ni mariconadas de esas :mrgreen:

A entrenar ya!!
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#38Mensaje

Que bien ya empezo lo bueno,estoy deseando ver las imagenes de Cr9,Garay,Benzema y Negredo con todos sus compañeros estoy deseando que llegue el dia 20 para empezar a ver a los nuevos Craks y como jugara este equipo.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#39Mensaje

Victor1990 escribió:Que bien ya empezo lo bueno,estoy deseando ver las imagenes de Cr9,Garay,Benzema y Negredo con todos sus compañeros estoy deseando que llegue el dia 20 para empezar a ver a los nuevos Craks y como jugara este equipo.

HALA MADRID
no entrenan hasta mañana no? hoy solo eran los reconocimientos medicos, no?
Hoy sera cuando diran que el que llega en mejor forma es raul que mantiene su peso y en una forma espectacular, vaya, lo de todos los años
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#40Mensaje

Ya han entrenado xD
Responder