Algun jugador o directivo se pasa por este foro?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Borrar usuario 6897

#1Mensaje

Es una pequeña duda,habra algun infiltrado(jugador o directivo) que se pase por el foro,alomejor estamos debatiendo con Raul o Casillas y lo ponemos a caldo potas :mrgreen: :mrgreen: ,lo de Raul no me extrañaria nada de nada porque no es normal tanta defensa a ultranza.
Bueno ahi queda la pregunta estupida del mes,el aburrimiento me mata.
Evatar

#2Mensaje

Siempre me he hecho la misma pregunta, tal vez en sus ratos de aburrimiento entrarán a ver como los tratan las noticias?? Pueda que sí o pueda que no, yo lo haría si fuese jugador.

P.D.- si raúl o compañía andan leyendo esto a ver si se aportan con unas entradas y unos pasajes para españa hihihihi !!!
Joaky

#3Mensaje

Bueno no creo que un jugador o directivo pase el tiempo opinando en foros, pero leyendo lo que dicen casi seguro.
pablisevic

#4Mensaje

Pues si es así, me ofrezco para trabajar en el Madrid!!!. Casi gratis!!!. Mi especialidad, fichar jugadores. Pardeza necesitará compañia cuando vaya de viaje a Brasil a ver jóvenes promesas.... =D>
Alvaro

#5Mensaje

Opinar no creo, leer, en este foro o en otros, seguro. Es su mejor arma para saber lo que la afición opina de ellos y para hacer lo más parecido a lo que les piden que sea posible.
Abel

#6Mensaje

Vale lo reconozco, soy Valdano, os leo para orientarme un poco de que quereis jajaj, Jorguito si lees esto, no te molestes, y sigue currando, que confio en ti.

En fin, no se, puede que algun jugador se pase o algun directivo, o no se, lo mismo si y no lo sabemos, postear no creo, pero leer si que puede ser, estaria bien la verdad, por lo menos asi se enteran de lo que piensa la aficion de ellos.

¿Y que mejor foro del Madrid que este? ninguno, pero es que ninguno.
David_RM

#7Mensaje

Yo si fuese jugador no entraria aqui ni de coña xD

Si fuese directivo si
sfermar

#8Mensaje

tassotti escribió:Es una pequeña duda,habra algun infiltrado(jugador o directivo) que se pase por el foro,alomejor estamos debatiendo con Raul o Casillas y lo ponemos a caldo potas :mrgreen: :mrgreen: ,lo de Raul no me extrañaria nada de nada porque no es normal tanta defensa a ultranza.
O sea que para ti a Raúl o se le odia o se le odia, no cabe la posibilidad de defenderle si no se es el propio jugador, directivo o compañero.
Borrar usuario 6897

#9Mensaje

sfermar escribió:
tassotti escribió:Es una pequeña duda,habra algun infiltrado(jugador o directivo) que se pase por el foro,alomejor estamos debatiendo con Raul o Casillas y lo ponemos a caldo potas :mrgreen: :mrgreen: ,lo de Raul no me extrañaria nada de nada porque no es normal tanta defensa a ultranza.
O sea que para ti a Raúl o se le odia o se le odia, no cabe la posibilidad de defenderle si no se es el propio jugador, directivo o compañero.
Es una broma hombre,de todas formas, no seras tu Raul???.
Las bromas se hacen para que esto sea un poco mas ameno.
sfermar

#10Mensaje

tassotti escribió:
sfermar escribió:
Es una broma hombre,de todas formas, no seras tu Raul???.
Las bromas se hacen para que esto sea un poco mas ameno.
Se me olvido añadir "sin acritud" jejejejeje.

Raúl yo??? bueno bueno, más quisiera él estar en mi posición :lol: :lol: :lol: :lol:

[IRONIC MODE ON]
Responder