Bueno ahi queda la pregunta estupida del mes,el aburrimiento me mata.
O sea que para ti a Raúl o se le odia o se le odia, no cabe la posibilidad de defenderle si no se es el propio jugador, directivo o compañero.tassotti escribió:Es una pequeña duda,habra algun infiltrado(jugador o directivo) que se pase por el foro,alomejor estamos debatiendo con Raul o Casillas y lo ponemos a caldo potas![]()
,lo de Raul no me extrañaria nada de nada porque no es normal tanta defensa a ultranza.
Es una broma hombre,de todas formas, no seras tu Raul???.sfermar escribió:O sea que para ti a Raúl o se le odia o se le odia, no cabe la posibilidad de defenderle si no se es el propio jugador, directivo o compañero.tassotti escribió:Es una pequeña duda,habra algun infiltrado(jugador o directivo) que se pase por el foro,alomejor estamos debatiendo con Raul o Casillas y lo ponemos a caldo potas![]()
,lo de Raul no me extrañaria nada de nada porque no es normal tanta defensa a ultranza.
Se me olvido añadir "sin acritud" jejejejeje.tassotti escribió:Es una broma hombre,de todas formas, no seras tu Raul???.sfermar escribió:O sea que para ti a Raúl o se le odia o se le odia, no cabe la posibilidad de defenderle si no se es el propio jugador, directivo o compañero.tassotti escribió:Es una pequeña duda,habra algun infiltrado(jugador o directivo) que se pase por el foro,alomejor estamos debatiendo con Raul o Casillas y lo ponemos a caldo potas![]()
Las bromas se hacen para que esto sea un poco mas ameno.