centrocampista organizador

Las noticias de última hora.
Responder
owen11SA

#61Mensaje

donde?
David_RM

#62Mensaje

owen11SA escribió:donde?
¿Como que donde?
GONZICRACK

#63Mensaje

Antes que traer a Moutinho ficho a Veloso
David_RM

#64Mensaje

owen11SA escribió:donde?
aaa bueno te he entendido mal xDxD

Lo ha dicho alli, no se en que periodico
Virgildo

#65Mensaje

Yo si realmente lo han tasado en 46 millones los pagaba ahora,sin pensarmelo ni dos veces,porque es un precio mucho mas correcto que el de Alonso.

De hecho si es cierto que el Arsenal vende y por ese dinero no se a que estan esperando....luego empiezan que si te doy 30 y el Arsenal sube a 55 y al final se nos va de las manos.
Si quieren y ven con buenos ojos que salga por 46 kilos que los paguen y punto. :rezar:
owen11SA

#66Mensaje

cualquier cosa que salga en periódicos no me la creo...hatsa que no la vea confirmada por alguna de las partes interesadas.....llevan todo el verano diciendo que xabi alonso se haría por 30 millones, que si 35 con arbeloa que si 40...ahora casi 50....como para fiarnos
estamos..
David_RM

#67Mensaje

owen11SA escribió:cualquier cosa que salga en periódicos no me la creo...hatsa que no la vea confirmada por alguna de las partes interesadas.....llevan todo el verano diciendo que xabi alonso se haría por 30 millones, que si 35 con arbeloa que si 40...ahora casi 50....como para fiarnos
estamos..
Si lo han dicho ellos, que mas quieres
marko_compety_17

#68Mensaje

owen11SA escribió:cualquier cosa que salga en periódicos no me la creo...hatsa que no la vea confirmada por alguna de las partes interesadas.....llevan todo el verano diciendo que xabi alonso se haría por 30 millones, que si 35 con arbeloa que si 40...ahora casi 50....como para fiarnos
estamos..
mira robben empezó por 20 millones y acabó por 36,asique...
owen11SA

#69Mensaje

hasta que no vea a alguien del arsenal decirlo en primera persona no me lo creo, repito.Al "The sun" ese mas sensacionalista que el sport no me lo creo...
David_RM

#70Mensaje

owen11SA escribió:hasta que no vea a alguien del arsenal decirlo en primera persona no me lo creo, repito.Al "The sun" ese mas sensacionalista que el sport no me lo creo...
No te lo creas pero lo han dicho :lol: Una cosa es no creerse rumores, pero realidades...
forzaguti14

#71Mensaje

David_RM escribió:
owen11SA escribió:hasta que no vea a alguien del arsenal decirlo en primera persona no me lo creo, repito.Al "The sun" ese mas sensacionalista que el sport no me lo creo...
No te lo creas pero lo han dicho :lol: Una cosa es no creerse rumores, pero realidades...
Pone una fuente...a saber quien es esa fuente...no habré leido yo eso de "según ha confirmado a este diario una fuente del club" y al final la noticia que supuestamente les había dado "una fuente del club" era falsa.
David_RM

#72Mensaje

forzaguti14 escribió:
David_RM escribió:
Pone una fuente...a saber quien es esa fuente...no habré leido yo eso de "según ha confirmado a este diario una fuente del club" y al final la noticia que supuestamente les había dado "una fuente del club" era falsa.
Todo los clubes utilizan el mismo procedimiento
owen11SA

#73Mensaje

Lo que no hace mas creible la noticia...
David_RM

#74Mensaje

Pues entonces los principales periodicos (deportivos y no deportivos) de este pais estan equivocados, cosa que veo poco problable.
owen11SA

#75Mensaje

yo no me creo ningún periódico deportivo, y menos en verano,sea nacional o internacional...
David_RM

#76Mensaje

owen11SA escribió:yo no me creo ningún periódico deportivo, y menos en verano,sea nacional o internacional...
¿Al ABC tampoco?
owen11SA

#77Mensaje

bueno, ese de deportivo tiene poco...pero tampoco me lo creo, eso si por otras razones que no vienen al caso...
Borrar usuario 4146

#78Mensaje

Virgildo escribió:Yo si realmente lo han tasado en 46 millones los pagaba ahora,sin pensarmelo ni dos veces,porque es un precio mucho mas correcto que el de Alonso.

De hecho si es cierto que el Arsenal vende y por ese dinero no se a que estan esperando....luego empiezan que si te doy 30 y el Arsenal sube a 55 y al final se nos va de las manos.
Si quieren y ven con buenos ojos que salga por 46 kilos que los paguen y punto. :rezar:

+1

Pero no se de donde ha salido esa cantidad
David_RM

#79Mensaje

hal2814 escribió:
Virgildo escribió:Yo si realmente lo han tasado en 46 millones los pagaba ahora,sin pensarmelo ni dos veces,porque es un precio mucho mas correcto que el de Alonso.

+1

Pero no se de donde ha salido esa cantidad
Lo han dicho ellos, que por ese dinero lo venden
enmascarado

#80Mensaje

Yo a mismo precio me traia a cesc antes que a Alonso, es mas joven y tiene bastante calidad.
Responder