Sección Tenis

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#501Mensaje

Ohhh, no puedo creerlo! :roll:
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#502Mensaje

Por cierto muchachones, cambiando un poco el tema.. no vieron ayer el partido de Maria Sharapova contra Gisela Dulko....???? Madre mia... par de caramelitos los q estaban en cancha... asi da un gustazo ver el tennis en realidad..... :twisted: :twisted: :twisted: :oops: :oops: :oops:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#503Mensaje

Alguno sabe donde televisan el Wimbledon?
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#504Mensaje

JANTON escribió:Alguno sabe donde televisan el Wimbledon?
CANAL+ y CANAL + deportes
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#505Mensaje

Espero que televisen las semis y la final por lo menos en abierto, sino que mierda de torneo, si no se ve en abierto no habrá audiencia es lógico.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#506Mensaje

Que guarro Rodick nada mas que metiendo bolas al cuerpo...Haber como acaba
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#507Mensaje

roddick ha tirado la final en el tie break del segundo set,lo tenía contra las cuerdas,una lástima,yo ya estoy hasta las narices de que ganen siempre los mismos(Federer y Nadal).
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#508Mensaje

Roddick regalo el partido en el segundo set... no puedes desperdiciar 4 set points ante el mejor de la historia... una pena.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#509Mensaje

No sé si ha sido el miedo a ganar, pero Roddick, con 6-2 en el tiebreak, se ha marchado de la pista. Tanto es así que cuando ha comenzado el tercer set, Andy se ha confundido y se ha ido a jugar al lado del suizo en vez de enfrente. Lo que se llama en boxeo estar ‘groggy’. Y en el tenis, antes que nada hay que ganar con el coco.
Evatar
Mensajes: 625
Registrado: May-2007
Ubicación: Lima - Perú

#510Mensaje

Qué se puede decir... es el número 1 del MUNDO.. !!!

Si Roger fuese madridista sería supremamente perfecto... es lo mejor de lo mejor !!! y para quienes decían que estaba acabado, MUAJAJAJAJAJJAJAJAJA te amamos Roger !!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#511Mensaje

¡Felicidades Roger!

Imagen

El mejor del mundo, sin mas, al menos para mi, hoy hizo historia despues de ganarle a Roddick en un partido interminable, en un partidazo la verdad, numero 1 de nuevo, ahora hay que mantenerlo, porque Rafa volvera a intentar recuperarlo.

Por cierto, eso que se dice de que se sabe cuando empieza un partido pero no cuando acaba, es cierto eh jaja.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#512Mensaje

grande roger, superaste los numeros de sampras y ahora vuelves a ser el numero uno, felicidades
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#513Mensaje

Rey de Reyes...!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#514Mensaje

no creo que nadal tarde mucho en quitarle de nuevo el numero 1, espero que salga bien de la maldita lesion que tiene y que siga con la racha que tenia, a ver si tenemos al numero 1 de la historia español!!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#515Mensaje

JANTON escribió:Rey de Reyes...!!
Vale, nadie lo duda, pero ha necesitado que su príncipe heredero se lesione para retornar al trono que había perdido. Que por cierto, ya va siendo hora de que la puntuación ATP cambie y se contabilicen dos años, en vez de uno. Por que no es justo que por una simple lesión, el numero 1 tenga que entregar la corona.

De todas formas, enhorabuena a Federer que jugando delante de Laver, Mc.Enroe, Sampras y Borg, unió su nombre al de ellos. Aunque ayer no fue Roger sino Roddick el que mereció la victoria.
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#516Mensaje

Gorki84 escribió:
JANTON escribió:Rey de Reyes...!!
Vale, nadie lo duda, pero ha necesitado que su príncipe heredero se lesione para retornar al trono que había perdido. Que por cierto, ya va siendo hora de que la puntuación ATP cambie y se contabilicen dos años, en vez de uno. Por que no es justo que por una simple lesión, el numero 1 tenga que entregar la corona.

De todas formas, enhorabuena a Federer que jugando delante de Laver, Mc.Enroe, Sampras y Borg, unió su nombre al de ellos. Aunque ayer no fue Roger sino Roddick el que mereció la victoria.
Y el principe heredero necesito que el Rey se contagiara de mononucleosis lo que lo mermo fisicamente duranto todo el año para poder arrebartale el trono.

Porque merecio ganar Andy, Gorki? porque Federer no es español? Porque le quito el N1 a Nadal?. Si hubiese sido de otro pais, nadie tendria huevos en toda España de decir eso, ni se le cruzaria por la cabeza, porque no es verdad, muchos se quedaron con un sabor amargo, sobretodo los ingenuos que lo daban por muerto. Pero el Rey volvio, mas fuerte que nunca.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28981
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#517Mensaje

Yo no veo pelea alguna, estamos ante el mejor duelo de la historia y encima hay otros tenistas muy buenos... A disfrutar!!
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#518Mensaje

Yo no creo q Roddick haya merecido ganar, (y ojo, soy super fanatico de Nadal), pero creo q Federer ayer, no solo sirvio mejor q el estadounidense, sino q jugo mejor a lo largo del partido. Roddick siempre dependia de su saque, ya q cuando le tocaba pelotear, esta claro q era federer quién siempre llevaba la iniciativa, y pues era el q pegaba golpes mas dañinos.

Yo keria q ganara Roddick, pero una pena, enfrente estaba el mejor de la historia!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#519Mensaje

Marado escribió:Y el principe heredero necesito que el Rey se contagiara de mononucleosis lo que lo mermo fisicamente duranto todo el año para poder arrebartale el trono.
Porque merecio ganar Andy, Gorki? porque Federer no es español? Porque le quito el N1 a Nadal?. Si hubiese sido de otro pais, nadie tendria huevos en toda España de decir eso, ni se le cruzaria por la cabeza, porque no es verdad, muchos se quedaron con un sabor amargo, sobretodo los ingenuos que lo daban por muerto. Pero el Rey volvio, mas fuerte que nunca.
No me digas que las razón por la que Nadal ganó a Federer las tres últimas finales del Grand Slam fue por culpa de la ‘enfermedad del beso’JAJAJA ¿Y eso duele mucho? Quizás por eso tu Rey lloraba tanto en Melbourne…

¿Que digo que Roddick mereció ganar porque Federer no es español? :? Tú flipas. Esos nacionalismos son más propios de otros que tienen un estandarte blanco y celeste con un sol dorado en medio. Si Andy mereció la victoria lo dije porque :

1.Hizo un partido muy completo y además le tenía ganado en el 'tiebreak' del segundo set que casi le daba la victoria, pues se ponía 2-0. Pero desperdició 4 setpoints que ni Roger se lo cree todavía.
2. Es su tercera final en Londres y merecería tener ya una Copa de oro.
3. Con los 30 juegos del 5 set le pasó factura una semifinal durísima( la de Federer fue muy fácil) en la que estuvo impresionante( nunca he visto sacar mejor en hierba) ante un Murray también soberbio que iba embalado a ser el primer británico en ganar en casa desde Fred Perry. Más de 70 años sin ganar Wimbledon son demasiados. Aunque peor es no haberlo ganado nunca. Y no miro a nadie.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#520Mensaje

Merecida victoria de Roger?? Pues la verdad en mi opinión no opino así porque el partido estubo bastante igualado y finalmente pudo ganar el jugador que mejor se prepara mentalmente de todo el ránking, así és, sobre el partido un tanto sosón en cuanto al atractivo en juego, no tubieron muchas jugadas de largo peloteo fué más un duelo de primeros saques. Si no recuerdo mal Federer optubo 50 Aces frente a los 27 de Andy, practicamente lo dobló.

En cuanto a que Rafa haya perdido el numero 1, no me quita el sueño. Lo ha perdido por que no lo ha jugado, si el hubiese estado al 100% de su rendimiento Roger ahora seguría chupando banquillo.... :mrgreen:

Enhorabuena a todos los seguidores Federianos.... :mrgreen:
Responder