El Club tiene 110 millones para fichar y 80 son para kaka

Las noticias de última hora.
jouk

#21Mensaje

con 80 millones armas un equipo capaz el recre completo vale menos de 80 y miren juega bien, yo estoy de acuerdo con lo de alves es vital y el otro puesto media punta y darle saliada a los jugadores. saludos jouk
canchospis

#22Mensaje

Yo prefiero traer a Riquelme, que seguro no es tan caro como Kaka.
Kike

#23Mensaje

Zidane10 escribió: yo personalmente me traería a Drogba
Si jaja...nadie le quita un jugador al Ibraimovic en su santa vida
Ojala viniera Drogba
Kike

#24Mensaje

canchospis escribió:Yo prefiero traer a Riquelme, que seguro no es tan caro como Kaka.
Como Riquelme ya esta Baptista
fjp1978

#25Mensaje

fichar a forlan.

mirar esto y flipar:

http://www.balones-oficiales.com
miriam_arenas

#26Mensaje

80 millones x kaka??como si fuera Zidane ahora.
q no se lo traigan, ai jugadores mas buenos y mas baratos.
el plan B esta bien pero no me traeria a Robben ni a Cesc, para eso esta Gago q es mejor solo hay q dejarlo jugar mas minutos y esplotara su juego ya vereis.....Yo creo q deberian pensarse mejor lo de la banda derecha y tener cuidao a quien nos ficha.
Y bueno yo me traeria a Zlatan Ibrahimovic(solo un sueño mio).
Esperemos esta semana ya algun movimiento de fichajes.
canchospis

#27Mensaje

Para mi tienen caracteristicas distintas. Riquelme es tocador y es el motor del equipo. Baptista es mas fuerte y potente.

Por lo menos como yo lo veo :-k
jouk

#28Mensaje

forlan estaria exelente me encanta si pudiese comprar un delantero fuese o villa o forlan pero creo que pasa mas en como juega el proximo madrid si con un delantero rud y un media punta atras quien sea o dos delateros perfecto seria rud forlan o forlan raul en fin 4 delanteros para tener alternativas forlan rud raul soldado, aunque pienso que no es una pocision primordial para reforzar, mas me parece la media punta y medio o extremo ercecho, candidatos siempre lo digo alves nasri, saludos jouk
Kike

#29Mensaje

jODER EL del la final del 07/08...naranja
yagofg

#30Mensaje

ai una cosa que no entiendo:

1- SI NADIE QUIERE A ROBBEN BIEN porque NO ES MUY BUENO O BIEN porque ES MEJOR REYES(SEGUN DICEN ALGUNOS)

2-TAMPOCO CESC porque ESTA GAGO

3-NI A KAKA POR SU PRECIO...

porque SE SIGUE REPROCHANDO TANTO A CALDERON SOBRE ESTOS TRES?????????????
Kike

#31Mensaje

canchospis escribió:Para mi tienen caracteristicas distintas. Riquelme es tocador y es el motor del equipo. Baptista es mas fuerte y potente.

Por lo menos como yo lo veo :-k

Si klaro Baptista tiene mas llegada,fuerza,gol... que yo creo que esto le vendria mejor al RMCF pero para ser el del Sevilla si no cualquiera....
yagofg

#32Mensaje

De todas maneras yo creo que el Madrid tiene ma de 110 millones pare fichar.El otro dia escuche a Calderon en Onda Cero y dijo que se iva a gastar mucho dinero,hasta llego a decir que SE IVA A HACER EL EJERCICIO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE ESTE CLUB!! cuando escuche eso pegue un bote terrible !!! jaja
Kike

#33Mensaje

Si ombre muchos mas ... amos yo de ser el RMCF fichaba a Alves ,CR,Kaka,Lahm,Robben,Cesc,Tevez costaran lo que costaran
yagofg

#34Mensaje

Vamos a ver, fui el unico que leyo hace unos meses lo del supercontrato de publicidad??mas el patrocinador etc etc etc... y solo disponemos de 110 millones??Anda ya !
yagofg

#35Mensaje

perdon supercontrato de television
Kike

#36Mensaje

Hemos ingresao 470 millones de €s...
yo_sev

#37Mensaje

Baptista?? Pff con lo malos que es, con lo que se rieron los sevillistas de nosotros de lo que nos habían vendido y lo que habiamos pagado por él....

En fin, yo lo que creo, es que Calderón esta tratando de retrasar su inminente destitución como presidente cediendo su cargo a Melchor Miralles, y trata de ilusionarnos con un gran jugador que en realidad no tiene pensado fichar. Ojalá me equivoque, porque aparte, si calderón se va, Melchor no se si tendrá la misma obsesión por kaka de la que parece tener calderón...
yagofg

#38Mensaje

Aqui lo que hace falta es fichar un par de muy buenos jugadores como KAKA Y CRISTIANO porque no podemos llenar la plantilla de jugadores medios o buenos pero no tan buenos como esos dos.

porque me parece q todo el mundo sabe como esta la plantilla del Barsa aora...
Kike

#39Mensaje

entonces el presidente quien es calderon o miralles?¿
yagofg

#40Mensaje

y eso que tiene que ver?????
Responder