Lanni escribió:Llorente por Case
Mayoral por lucas.
Hasta el minuto 70... ya sabes como es Zidane con los cambios...
Lanni escribió:Llorente por Case
Mayoral por lucas.
que ya no está Danilo y prácticamente no tiene competencia para su puestoElchori escribió:Carvajal ni ataca ni defiende, que narices le pasa ?
Y lo malo es que lo ha hecho con casi 110 kilos en las aecas y sabiendo que hacen falta gente que cubra lo que se ha ido. Imagino que el dinero se empleará para comidas con equipos rivales o para vete tú a saber. El pattido se me está atragantando con tantos fallos ante el gol, CR e Isco y mucho me temo va a ser así hasta el final y que esta gente no tengan otra como en el empate a uno.Calamardo escribió:y luego no quiere que pidamos su dimisión, si es que lo provocan, Floren por hacer y deshacer a su capricho pasando olimpicamente del sentido común y del madridismo, y Zidane por deberle sumisión y acatar sin protestar lo que diga el primeroGolnaldo escribió:Calamardo escribió:agradecimientos a Zidane y Flopper por cargarse sin sentido una plantilla que iba al alza y no parecía tener techoCARLOSSOY escribió:Es que no damos sensación de equipo fuerte,estamos en el alambre y hemos perdido pegada.![]()
![]()
La han destrozado, literalmente.
![]()
![]()
el Madrid jamás tendrá un ciclo ganador mientras el caudillo y las vacas sagradas sigan en el club
Nivel segunda división.vujadin escribió:La banda derecha del Madrid es espantosa.
cualquier partido de este nuevo Madrid se me atraganta, el otro día en el partido contra el Betis me salieron mis primeras canasGolnaldo escribió:Y lo malo es que lo ha hecho con casi 110 kilos en las aecas y sabiendo que hacen falta gente que cubra lo que se ha ido. Imagino que el dinero se empleará para comidas con equipos rivales o para vete tú a saber. El pattido se me está atragantando con tantos fallos ante el gol, CR e Isco y mucho me temo va a ser así hasta el final y que esta gente no tengan otra como en el empate a uno.Calamardo escribió:y luego no quiere que pidamos su dimisión, si es que lo provocan, Floren por hacer y deshacer a su capricho pasando olimpicamente del sentido común y del madridismo, y Zidane por deberle sumisión y acatar sin protestar lo que diga el primeroGolnaldo escribió:Calamardo escribió:agradecimientos a Zidane y Flopper por cargarse sin sentido una plantilla que iba al alza y no parecía tener techoCARLOSSOY escribió:Es que no damos sensación de equipo fuerte,estamos en el alambre y hemos perdido pegada.![]()
![]()
La han destrozado, literalmente.
![]()
![]()
el Madrid jamás tendrá un ciclo ganador mientras el caudillo y las vacas sagradas sigan en el club![]()
![]()
Totalmente cierto. Hemos pasado de tener la BBC como vacas sagradas, a tener BBC+Carvajal y algún otro como vaca sagrada...Calamardo escribió:que ya no está Danilo y prácticamente no tiene competencia para su puestoElchori escribió:Carvajal ni ataca ni defiende, que narices le pasa ?
se ha relajado que no veas
Y el resto se están uniendo a la fiesta. Vaya partidito...vujadin escribió:La banda derecha del Madrid es espantosa.
Calamardo escribió: cualquier partido de este nuevo Madrid se me atraganta, el otro día en el partido contra el Betis me salieron mis primeras canas
tenemos un equipo de feria y un entrenador que se dedica a inventar tonterías que nos cuestan puntosGolnaldo escribió:Espantoso está el equipo en esta segunda parte e invitando al Alavés que metan el 2-2, lo veo.![]()
![]()