Jornada 6 | Alavés 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
abelguga

#241Mensaje

Lanni escribió:Llorente por Case

Mayoral por lucas.

Hasta el minuto 70... ya sabes como es Zidane con los cambios...
Capa

#242Mensaje

Hay que meter el tercero antes de que nos llevemos un susto.
Doc_

#243Mensaje

Joder, mascachicles reloaded.
Debería reforzar el mediocampo, para dominar el partido con mano de hierro, como hizo en las supercopas en muchas fases. No mediocampo dominador, no party.

Saca a Modric y quitas a Lucas, que no ha hecho una mierda hoy.
Calamardo

#244Mensaje

Elchori escribió:Carvajal ni ataca ni defiende, que narices le pasa ? :facepalm:
que ya no está Danilo y prácticamente no tiene competencia para su puesto
se ha relajado que no veas
Golnaldo

#245Mensaje

Calamardo escribió:
Golnaldo escribió:
Calamardo escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que no damos sensación de equipo fuerte,estamos en el alambre y hemos perdido pegada.
agradecimientos a Zidane y Flopper por cargarse sin sentido una plantilla que iba al alza y no parecía tener techo
:sisi: :sisi: :sisi: La han destrozado, literalmente. :( :( :(
y luego no quiere que pidamos su dimisión, si es que lo provocan, Floren por hacer y deshacer a su capricho pasando olimpicamente del sentido común y del madridismo, y Zidane por deberle sumisión y acatar sin protestar lo que diga el primero
el Madrid jamás tendrá un ciclo ganador mientras el caudillo y las vacas sagradas sigan en el club
Y lo malo es que lo ha hecho con casi 110 kilos en las aecas y sabiendo que hacen falta gente que cubra lo que se ha ido. Imagino que el dinero se empleará para comidas con equipos rivales o para vete tú a saber. El pattido se me está atragantando con tantos fallos ante el gol, CR e Isco y mucho me temo va a ser así hasta el final y que esta gente no tengan otra como en el empate a uno. :roll: :roll: :roll:
vujadin

#246Mensaje

La banda derecha del Madrid es espantosa.
Capa

#247Mensaje

vujadin escribió:La banda derecha del Madrid es espantosa.
Nivel segunda división.
Calamardo

#248Mensaje

Golnaldo escribió:
Calamardo escribió:
Golnaldo escribió:
Calamardo escribió:
CARLOSSOY escribió:Es que no damos sensación de equipo fuerte,estamos en el alambre y hemos perdido pegada.
agradecimientos a Zidane y Flopper por cargarse sin sentido una plantilla que iba al alza y no parecía tener techo
:sisi: :sisi: :sisi: La han destrozado, literalmente. :( :( :(
y luego no quiere que pidamos su dimisión, si es que lo provocan, Floren por hacer y deshacer a su capricho pasando olimpicamente del sentido común y del madridismo, y Zidane por deberle sumisión y acatar sin protestar lo que diga el primero
el Madrid jamás tendrá un ciclo ganador mientras el caudillo y las vacas sagradas sigan en el club
Y lo malo es que lo ha hecho con casi 110 kilos en las aecas y sabiendo que hacen falta gente que cubra lo que se ha ido. Imagino que el dinero se empleará para comidas con equipos rivales o para vete tú a saber. El pattido se me está atragantando con tantos fallos ante el gol, CR e Isco y mucho me temo va a ser así hasta el final y que esta gente no tengan otra como en el empate a uno. :roll: :roll: :roll:
cualquier partido de este nuevo Madrid se me atraganta, el otro día en el partido contra el Betis me salieron mis primeras canas :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#249Mensaje

Jugando contra el colista, que no tiene ni un punto y que su primer gol en liga se lo hace al Madrid...

A mi esto ya no me preocupa, me da miedo.
Bryan2108

#250Mensaje

isco es mi imaginación o últimamente prefiere acabar las jugadas el y pasar de los demás
Golnaldo

#251Mensaje

Espantoso está el equipo en esta segunda parte e invitando al Alavés que metan el 2-2, lo veo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox

#252Mensaje

Zizou saca a modric ya, a ver si asi tenemos un rato la pelotita...
Capa

#253Mensaje

Zidane debería hacer algo. Veo al equipo muy mal.
Doc_

#254Mensaje

Calamardo escribió:
Elchori escribió:Carvajal ni ataca ni defiende, que narices le pasa ? :facepalm:
que ya no está Danilo y prácticamente no tiene competencia para su puesto
se ha relajado que no veas
Totalmente cierto. Hemos pasado de tener la BBC como vacas sagradas, a tener BBC+Carvajal y algún otro como vaca sagrada...
Lanni

#255Mensaje

Sisu, los cambios.
portega

#256Mensaje

Es mi imaginación o Asensio e Isco se estorban?

Por cierto la BBC no juega desde Abril
vujadin

#257Mensaje

vujadin escribió:La banda derecha del Madrid es espantosa.
Y el resto se están uniendo a la fiesta. Vaya partidito...
Golnaldo

#258Mensaje

Calamardo escribió: cualquier partido de este nuevo Madrid se me atraganta, el otro día en el partido contra el Betis me salieron mis primeras canas :facepalm:
:lol: :lol: :lol: A mí, se me multiplicaron por 1000 :) :) :)
Calamardo

#259Mensaje

Golnaldo escribió:Espantoso está el equipo en esta segunda parte e invitando al Alavés que metan el 2-2, lo veo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
tenemos un equipo de feria y un entrenador que se dedica a inventar tonterías que nos cuestan puntos
es lo que hay
abelguga

#260Mensaje

Carvajal en este estado de forma debería limitarse a hacer 1 cosa.

Pero quiere subir, ir al ataque, regresar, ganar el balon en la media... y todo lo hace mal y su banda la deja siempre desprotegida.

Además teniendo a Lucas tampoco tiene sentido que Carvajal este subiendo tanto. Lucas puede cubrir por lo menos por piernas esa banda.
Responder