Wesley Sneijder

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 2529

#81Mensaje

Lo mejor seria tenerlo para ver si demuestra que vale sino venderlo en enero, pero yo creo que este chico va a jugar un nivel alto... ademas que veo imposible la llegada de alonso, noc no me pinta que llegue... asi que cuidado salimos de este y nos quedamos viendo lejos...!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#82Mensaje

Pellegrini quiere a Sneijder

Es un jugador del gusto del técnico chileno

Imagen

Manuel Pellegrini tiene muchas cosas que decir en la configuración de la plantilla. Tras volver de vacaciones este lunes, el chileno tuvo una reunión personal con Valdano en el Santiago Bernabéu, a pesar de que han estado en permanente contacto desde que éste fichara por el Real Madrid. En esa cita, el técnico le ha pedido al director deportivo que no traspasen a Wesley Sneijder si no son capaces de traer a un jugador de similares características.

Primera decisión importante de Pellegrini desde que es entrenador del Madrid. Wesley Sneijder, uno de los jugadores que más números tenía para abandonar la Casa Blanca la próxima temporada, puede encontrarse como aliado para su continuidad al nuevo técnico, que cuenta con él para la próxima temporada.

A Pellegrini le gusta su polivalencia

Y es que el mediapunta holandés es muy del gusto del nuevo técnico blanco. De hecho, la forma de jugar del '10' del Madrid recuerda mucho a algunos de los centrocampistas que tuvo Pellegrini en los cinco años que entrenó al Villarreal, es decir, polivalencia, movilidad y calidad. El chileno no quiere medios estáticos ni extremos fijos, sino que le gustan los futbolistas dinámicos y con calidad para manejar el balón, características que son las que definen la forma de jugar de Sneijder.

Desde que llegó al Madrid hace dos temporadas, el holandés ha jugado en varias posiciones. Con Schuster fue titular indiscutible en una línea de tres conformada por Diarra, Guti y el holandés. Con Juande Ramos fue habitual verle formando en el doble pivote con Lass Diarra o como interior izquierdo, si bien con el técnico manchego no tuvo toda la continuidad que sí que tuvo con el alemán debido a una mala condición física producto de las continuas lesiones durante la temporada, la última grave en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe.

El Madrid seguirá escuchando ofertas

Aun así, la Dirección Deportiva del conjunto blanco es consciente de que el holandés es un jugador muy cotizado en el mercado europeo. Internacional indiscutible con Holanda, para Sneijder sería importante disputar minutos esta temporada si quiere tener opciones de acudir a la cita mundialista. Por ello, tanto el club como el jugador no verían con malos ojos un traspaso si las ofertas son al menos de 20 millones de euros, y si el club comprador le garantiza una continuidad que en el Madrid va a tener difícil debido a los nuevos fichajes de esta temporada. Por el momento, equipos como el Inter, el Bayern y el Chelsea estarían muy interesados en su contratación. Pero a día de hoy ha crecido enteros la posibilidad de que finalmente conserve el número '10' de su camiseta del Real Madrid la próxima temporada.

Fuente: Defensa Central
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#83Mensaje

¿Como no va a ser del gusto de Pellegrini? Cualquier equipo del mundo lo querria
Borrar usuario 4146

#84Mensaje

=D> buena notica ojalá se imponga el técnico chileno y se quede el holandes
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#85Mensaje

está claro que el holandes no es tan malo si los mejores equipos de europa se están pegando ahora por él, yo quiero que se quede :)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86Mensaje

Gusto del entrenador, el Club sigue escuchando ofertas =

Florentinato.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#87Mensaje

zam escribió:Gusto del entrenador, el Club sigue escuchando ofertas =

Florentinato.
+1
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#88Mensaje

Para mi es un jugador muy valido no se porque se empeñan en que vendamos lo poco bueno que tenemos.
Para mi sneijder si se cuida y rodeado de hombres como Kaka,Cr9,Benzema y los que vengan puede hacer un gran papel porque para mi es un jugador muy muy completo y valido.
Hace un año era el mejor mediapunta de europa y ahora es la ultima mierda de europa y eso no es asi en mi opinion.
Vandervaart me parece tambien valido y Robben ya ni hablamos porque para mi Robben es mas desequilibrante que Kaka o Cr9 es junto con Messi el Jugaodr que mas regatea y con mas facilidad ya no nos acordamos de cuando regateaba 3 o 4 jugadores facil eso jamas lo va a hacer Cr9 por muy bueno que sea y necesitamos un Hombre asi como Messi y Robben es un crak si lo vendemos sera un gran desacierto pienso yo.

HALA MADRID
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#89Mensaje

Sneijder deberia de recuperar el 23, desde que lleva el 10 no funciono, por lesiones o por rendimiento, que le den el 23 otra vez.

Supersticion Time :mrgreen:
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#90Mensaje

Abel escribió:Sneijder deberia de recuperar el 23, desde que lleva el 10 no funciono, por lesiones o por rendimiento, que le den el 23 otra vez.

Supersticion Time :mrgreen:
jajaj cierto es.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#91Mensaje

Sneijder, contento por el recibimiento de Pellegrini

El técnico chileno le declaró "intransferible"

Imagen

Tras la cuarta sesión de entrenamientos de pretemporada del Real Madrid, celebrada ayer por la mañana en Valdebebas, Manuel Pellegrini debutó en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del club blanco. Y lo hizo dejando varios titulares noticiosos, uno de los cuales fue que "no se irán todos los holandeses", y otro, que personalizando en Sneijder, pretende que el '10' merengue se quede en la plantilla.

El centrocampista holandés, que la temporada pasada sufrió un acusado bajón anímico y físico, ha recibido muy bien esta noticia, pues su objetivo es quedarse en el club blanco y demostrar que tiene mucho más fútbol en sus botas que el que mostró el año pasado. Y así se lo ha hecho saber al periódico holandés 'De Telegraaf': "El entrenador no quiere que me vaya" aseguraba en primera persona Sneijder.

"Fue una convocatoria excelente. El entrenador me expresó su confianza, me dijo que tendría un papel importante y que no quiere que me vaya" declaraba el jugador merengue al periódico neerlandés, dejando claro que sólo tiene el Real Madrid en su cabeza, y que no hay nada más importante para él a día de hoy que triunfar con la elástica blanca.

Fuente: Defensa Central
Borrar usuario 4146

#92Mensaje

=D> =D> =D> Esta es la primera cosa buena que hace Pelligrini como técnico, espero que la segunda sea mantener a Robben y la tercera darle las gracias a Gago y pedir que lo transpacen.

La verdad es que Sneijder es un jugadorazo, dejarlo ir a cualquier parte del mundo es un error, además creo que tendra un papel más determinante en un equipo donde hay estrellas como CR y Kaká y se ocupa gente que pueda tocar bien el balon y tener entrega fisica.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#93Mensaje

ojala que se quede, buena esa pellegrini
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#94Mensaje

Hombre pues si Pellegrini es el entrenador y dice que le quiere, Valdano y Florentino no deberían pintar nada más en este tema. Manuel Pellegrini dixit. Como he dicho en el de Huntelaar, un tipo sensato este Manuel.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#95Mensaje

hal2814 escribió:=D> =D> =D> Esta es la primera cosa buena que hace Pelligrini como técnico, espero que la segunda sea mantener a Robben y la tercera darle las gracias a Gago y pedir que lo transpacen.

La verdad es que Sneijder es un jugadorazo, dejarlo ir a cualquier parte del mundo es un error, además creo que tendra un papel más determinante en un equipo donde hay estrellas como CR y Kaká y se ocupa gente que pueda tocar bien el balon y tener entrega fisica.
TE EQUIVOCAS CON GAGO
es muy joven, se le exige organizar cuando su mision es la de hacer el trabajo sucio es el suplente de lujo de lass ,tiene una capacidad fisica buena y es bueno en las coberturas, presiona al rival y es bueno para ayudar al organizador en la salida del balon

PD:se le ha exigido a un medio defensivo que cree futbol y eso no lo puede hacer, asi es normal que se le critique ,
me gustaria ver como desempeña CR9 la funcion de lat dcho o a kaka haciendo de lass.
gago junto alonso o junto a un hipotetico centro del campo formado por gago-sneijder-silva jugaria de maravilla.
lo que no se le puede pedir a gago es que contruya futbol y encima robe y corra por el vago de guti y cia de años atras
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#96Mensaje

Sneijder regresa al grupo recuperado de sus molestias

Wesley Sneijder, centrocampista internacional holandés del Real Madrid, completó junto al resto de sus compañeros los dos primeros entrenamientos de hoy, recuperado de las ligeras molestias musculares que le impidieron ejercitarse en la jornada de ayer.

Sneijder cumplió al mismo ritmo que sus compañeros con el entrenamiento meramente físico de las 8.00 de la mañana y el posterior de las 11.30, en el que el técnico Manuel Pellegrini entremezcla ejercicios de pesas, con otros de "explosividad" en carreras, flexiones, abdominales y pruebas de habilidad con balón en velocidad.

Fuera del grupo, subieron el ritmo de exigencia en la carrera continua el mali Mahamadou Diarra y el holandés Rudd Van Nistelrooy. Cada día mejoran su físico, recuperados de sus graves lesiones de rodilla, pero aún no están para reaparecer el próximo lunes, cuando el Real Madrid dispute su primer test de pretemporada ante el Shamrock Rovers irlandés.

El canterano Miguel Palanca tampoco podrá jugar. De momento sigue paso a paso el proceso de recuperación del esguince que sufre en el ligamento lateral externo de su pie izquierdo, y en la mañana de hoy se ejercitó con suavidad en el gimnasio.

Fuente: As
merenguito
Mensajes: 99
Registrado: Sep-2006

#97Mensaje

gago vino con la vitola de conductor de juego,el tipico 5 argentino de pase y de quite,es decir ambas cualidades y este tio como mucho cumple media,que es la de quite y de manera mediocre,asi que nadie se confunde,es un tio que no tiene nivel para jugar en el real madrid y si se queda es por el caprichoso de valdano,que toma sus decisiones en función de criterios subjetivos,porque sneijder le da mil vueltas al chaval este y si no es por pellegrini seguía como transferible
Borrar usuario 4146

#98Mensaje

No es por tener algo contra Gago, pero a mi me sorprende que se prefiera su continuidad que la de Sneijder o Robben que son mil veces superiores a él en su papel.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#99Mensaje

hal2814 escribió:No es por tener algo contra Gago, pero a mi me sorprende que se prefiera su continuidad que la de Sneijder o Robben que son mil veces superiores a él en su papel.
Buena reflexion hal2814,seria digna d estudio,porque a mi GAGO me gusta bastante menos q los dos q has comentado :o
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#100Mensaje

además de que tuvieron mejores actuaciones que él
Responder