David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#321Mensaje

el real madrid se fija en muchos jugadores del valencia pero hay uno del que no se dice nada por parte de valdano y que es un chollo .Es limpio no sale por la noche su representante es tamargo y se llevaria bien con salgado y saldria bien de precio vamos saldria gratis, vamos que os pagamos de lo poco que no quede pues os damos algo.Se llama angulo es español internacional en todas las categorias tiene buena "mata" de pelo es "asturiano" como villa, vamos que lo tiene todo.Valdano "tontorrón" no te hagas de rogar venga que lo tengo regalao :rezar:
Borrar usuario 6897

#322Mensaje

valencianiste escribió:el real madrid se fija en muchos jugadores del valencia pero hay uno del que no se dice nada por parte de valdano y que es un chollo .Es limpio no sale por la noche su representante es tamargo y se llevaria bien con salgado y saldria bien de precio vamos saldria gratis, vamos que os pagamos de lo poco que no quede pues os damos algo.Se llama angulo es español internacional en todas las categorias tiene buena "mata" de pelo es "asturiano" como villa, vamos que lo tiene todo.Valdano "tontorrón" no te hagas de rogar venga que lo tengo regalao :rezar:
hay que reirse???????
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#323Mensaje

35 millones mas la cesion por un año de A.BUENO y M.PALANCA y listo... el valencia se pondra rudo para negociar pero aceptara a la final
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#324Mensaje

nicolasandres escribió:35 millones mas la cesion por un año de A.BUENO y M.PALANCA y listo... el valencia se pondra rudo para negociar pero aceptara a la final
Yo al valencia como que no le cedo nada en todo caso le doy el telefono de Faubert y mucho es...prefiero que los que vayan a Deportivo,Getafe,Espanyol....antes que alli
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#325Mensaje

GONZICRACK escribió:
nicolasandres escribió:35 millones mas la cesion por un año de A.BUENO y M.PALANCA y listo... el valencia se pondra rudo para negociar pero aceptara a la final
Yo al valencia como que no le cedo nada en todo caso le doy el telefono de Faubert y mucho es...prefiero que los que vayan a Deportivo,Getafe,Espanyol....antes que alli
+1.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#326Mensaje

Hombre tan mal no os ha tratado el Valencia

habeis fichado a Albiol y por Villa no se llego a un acuerdo

De 2 os habeis llevado 1
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#327Mensaje

forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:
nicolasandres escribió:35 millones mas la cesion por un año de A.BUENO y M.PALANCA y listo... el valencia se pondra rudo para negociar pero aceptara a la final
Yo al valencia como que no le cedo nada en todo caso le doy el telefono de Faubert y mucho es...prefiero que los que vayan a Deportivo,Getafe,Espanyol....antes que alli
+1.
+2
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#328Mensaje

jb11 escribió:Hombre tan mal no os ha tratado el Valencia

habeis fichado a Albiol y por Villa no se llego a un acuerdo

De 2 os habeis llevado 1
No te olvides de Silva, que tambien era un objetivo, 1 de 3, la verdad que el Valencia ultimamente es un circo, y se van a quedar con todos, y cuando necesiten vender... no podran.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#329Mensaje

Abel escribió:
jb11 escribió:Hombre tan mal no os ha tratado el Valencia

habeis fichado a Albiol y por Villa no se llego a un acuerdo

De 2 os habeis llevado 1
No te olvides de Silva, que tambien era un objetivo, 1 de 3, la verdad que el Valencia ultimamente es un circo, y se van a quedar con todos, y cuando necesiten vender... no podran.
Buenoooo vale pero ostras habeis fichado al mas valencianista de todos, y si fueran tan antimadridistas no lo habrian soltado, y menos por esas cantidades, ya q para hacer caja podian haber ofrecido a cualquiera de los otros
Borrar usuario 4146

#330Mensaje

owen11SA escribió:
forzaguti14 escribió:
GONZICRACK escribió:
nicolasandres escribió:35 millones mas la cesion por un año de A.BUENO y M.PALANCA y listo... el valencia se pondra rudo para negociar pero aceptara a la final
Yo al valencia como que no le cedo nada en todo caso le doy el telefono de Faubert y mucho es...prefiero que los que vayan a Deportivo,Getafe,Espanyol....antes que alli
+1.
+2
+ 3

Lo que tengo que leer, 35 millones más 2 jovenes cracks :shock: todavia les haremos el favor por dios!
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#331Mensaje

buenas compas del foro yo soy un defensor de la cantera y de los talentos jovenes de todo el mundo pero estoy claro que hoy en dia la mejor forma de que un jugador de las categorias inferiores de un gran equipo realice el paso al primero debe jugar antes un par de temporadas en la maxima competicion , estoy conciete del pedazo de craks que son pero necesitan minutos en primera division para terminar de fogearce, cometi una equivocacion en vez de A.BUENO, les daria la cesion por un año de M.PALANCA (se lo compramos al espanyol) y tambien la cesion por un año de D.PAREJO (r.calderon la cago cediendolo a un equipo de divisiones inferiores de inglaterra, necesita disfrutar de muchos minutos en LA LIGA) y cantidad monetaria rondaria los 25 millones max 35 como un extremo que evitaria...

a A,Bueno (lo cedo al depor) igual que al Slazi(al getafe) , C.Antòn (depor o sporting) hay otros que merecen salir ya de la cantera a probar la maxima competicion. CREAN EN LAS CECIONES SIN OPCIONES DE COMPRA para los otros equipos!!
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#332Mensaje

valencianiste escribió:
nicolasandres escribió:
jako escribió:
nicolasandres escribió:¿QUE PRECIO LE PONEN A SILVA?
¿COMO HARIAN PARA FICHARLO?

tal y como están las cosas las operaciones de compra /venta del VCF están en stand by
pero tu siendo jorge valdano que le ofrecerias al valencia??
buenas tardes nicolasandres planteas mal la pregunta.el precio lo fija el valencia luego el madrid podrá aceptar o no, esa es decision suya, pero el jugador tiene contrato con el valencia c.f mas conocido como "la casa de los lios"y es quien fija el precio aunque conociendo al pesetero de silva presionará todo lo posible para irse aunque a este le da igual el madrid el barça el chelsea o el puertollano, el que mas pague.Ahora si alguien se lo lleva que sepa que todos los veranos pide mas y mas y mas siempre y sino amenaza con marcharse es un "profesional"
EL PRECIO DE SILVA ES DE 30 A 40 MILL
YO SOY DEL REAL Y YO YEGARIA ASTA ESOS 40 SIN LUGAR A DUDAS
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#333Mensaje

jokyzidane escribió:EL PRECIO DE SILVA ES DE 30 A 40 MILL
YO SOY DEL REAL Y YO YEGARIA ASTA ESOS 40 SIN LUGAR A DUDAS
Pues yo, si te soy sincero, no, por Silva llegaria a los 35 como muy mucho, mas no pago por el, es buen jugador, muy bueno, pero no, no podemos ir gastando dinerales en cada jugador que traigamos.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#334Mensaje

buenas, yo pienso que el madrid no se puede apurar a dar 40 millones por silva, ya que el valencia no tiene dinero y necesita vender jugadores, cuando se empieze a acabar el mercado el valencia se va a ver obligado a vender a silva y tambien a villa por menos dinero, y hay es donde el madrid hace una oferta buena pero no exagerada y se trae a silva... :D
ademas recordemos que silva no es fundamental para este esquema del madrid, mas necesario es traer a un volante mixto que ayude a lass.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#335Mensaje

Abel escribió:
jokyzidane escribió:EL PRECIO DE SILVA ES DE 30 A 40 MILL
YO SOY DEL REAL Y YO YEGARIA ASTA ESOS 40 SIN LUGAR A DUDAS
Pues yo, si te soy sincero, no, por Silva llegaria a los 35 como muy mucho, mas no pago por el, es buen jugador, muy bueno, pero no, no podemos ir gastando dinerales en cada jugador que traigamos.
entonces 65 por ribery o 40 por alonso si te parece bien poffff
el dinero no es tuyo dejalo gastar en grandes jugadores que te van a levantar de la silla
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#336Mensaje

jokyzidane escribió:
Abel escribió:
jokyzidane escribió:EL PRECIO DE SILVA ES DE 30 A 40 MILL
YO SOY DEL REAL Y YO YEGARIA ASTA ESOS 40 SIN LUGAR A DUDAS
Pues yo, si te soy sincero, no, por Silva llegaria a los 35 como muy mucho, mas no pago por el, es buen jugador, muy bueno, pero no, no podemos ir gastando dinerales en cada jugador que traigamos.
entonces 65 por ribery o 40 por alonso si te parece bien poffff
el dinero no es tuyo dejalo gastar en grandes jugadores que te van a levantar de la silla
No te digo que me parezca bien, es mas, no lo me parece bien ni 65 por uno ni 40 por otro, y no es mio no, tienes razon, pero si soy de los que se preocupan por los gastos del Madrid, te parezca una tonteria o no, y no me gustaria ver al Madrid con un gasto enorme por pagar mas de lo que se debe por un jugador, por lo menos en mi opinion, pero en fin, que para gustos colores, yo pienso asi, tu no, es lo que hay. ;)
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#337Mensaje

osanehi escribió:buenas, yo pienso que el madrid no se puede apurar a dar 40 millones por silva, ya que el valencia no tiene dinero y necesita vender jugadores, cuando se empieze a acabar el mercado el valencia se va a ver obligado a vender a silva y tambien a villa por menos dinero, y hay es donde el madrid hace una oferta buena pero no exagerada y se trae a silva... :D
ademas recordemos que silva no es fundamental para este esquema del madrid, mas necesario es traer a un volante mixto que ayude a lass.
si es fundamental o entonces quien va ajugar en la otra banda(contraria a la de CR9)
a pellegrini le gusta lo tios como silva ,que juegan en banda pero que tiene gran movilidad por todo el campo junto a CR9 tendriamos las bandas mas dinamica del mundo.
pellegrini va jugar 4-2-3-1 y los 3 media puntas perfectos son silva-kaka-CR9 con benzema en punta
ribery puede esperar un añito mas .
robben que se quede para rotar con los 3 media puntas ya que silva nos da esa versatilidad de jugar en banda y por el centro.
CR9-kaka-silva--------------CR9-kaka-robben------------silva-kaka-robben--------------CR9-silva-robben
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#338Mensaje

jokyzidane escribió:
osanehi escribió:buenas, yo pienso que el madrid no se puede apurar a dar 40 millones por silva, ya que el valencia no tiene dinero y necesita vender jugadores, cuando se empieze a acabar el mercado el valencia se va a ver obligado a vender a silva y tambien a villa por menos dinero, y hay es donde el madrid hace una oferta buena pero no exagerada y se trae a silva... :D
ademas recordemos que silva no es fundamental para este esquema del madrid, mas necesario es traer a un volante mixto que ayude a lass.
si es fundamental o entonces quien va ajugar en la otra banda(contraria a la de CR9)
a pellegrini le gusta lo tios como silva ,que juegan en banda pero que tiene gran movilidad por todo el campo junto a CR9 tendriamos las bandas mas dinamica del mundo.
pellegrini va jugar 4-2-3-1 y los 3 media puntas perfectos son silva-kaka-CR9 con benzema en punta
ribery puede esperar un añito mas .
robben que se quede para rotar con los 3 media puntas ya que silva nos da esa versatilidad de jugar en banda y por el centro.
CR9-kaka-silva--------------CR9-kaka-robben------------silva-kaka-robben--------------CR9-silva-robben
Y a Pellegrini tambien le gusta jugar con dos delanteros, con un 4-4-2... no con con lo que tu dicess y las prioridades son las que son, un mediocentro organizador y un lat. izquierdo...... y si ya despues se puede Silva pues perfecto, este año se podria aguantar con Sneijder o incluso con Granero, que x 5 millones te lo traes
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#339Mensaje

Abel escribió: Pues yo, si te soy sincero, no, por Silva llegaria a los 35 como muy mucho, mas no pago por el, es buen jugador, muy bueno, pero no, no podemos ir gastando dinerales en cada jugador que traigamos.
Pues la verdad, tienes razón. A mí Silva es un jugador que me encanta y opino que le vendría genial al Madrid pero no a cualquier precio. Yo pagaría, como bien dices, como muchísimo 35 millones, pero creo que el valor de Silva no supera los 30 que a lo mejor se podrían reducir incluyendo a Negredo, ya que aquí no contará con muchas oportunidades. Y dicho esto, a mí me dan ganas de no comprarlo para no dar dinero al Valencia.
osanehi
Mensajes: 13
Registrado: Jul-2009

#340Mensaje

jokyzidane escribió:
osanehi escribió:buenas, yo pienso que el madrid no se puede apurar a dar 40 millones por silva, ya que el valencia no tiene dinero y necesita vender jugadores, cuando se empieze a acabar el mercado el valencia se va a ver obligado a vender a silva y tambien a villa por menos dinero, y hay es donde el madrid hace una oferta buena pero no exagerada y se trae a silva... :D
ademas recordemos que silva no es fundamental para este esquema del madrid, mas necesario es traer a un volante mixto que ayude a lass.
si es fundamental o entonces quien va ajugar en la otra banda(contraria a la de CR9)
a pellegrini le gusta lo tios como silva ,que juegan en banda pero que tiene gran movilidad por todo el campo junto a CR9 tendriamos las bandas mas dinamica del mundo.
pellegrini va jugar 4-2-3-1 y los 3 media puntas perfectos son silva-kaka-CR9 con benzema en punta
ribery puede esperar un añito mas .
robben que se quede para rotar con los 3 media puntas ya que silva nos da esa versatilidad de jugar en banda y por el centro.
CR9-kaka-silva--------------CR9-kaka-robben------------silva-kaka-robben--------------CR9-silva-robben
por la banda de la izquierda podemos poner a robben o sneijder, la prioridad es un medio mixto que ayude a lass defendiendo y valla creando las jugadas para que despues kaka, CR9 y benzema las conviertan en le gol...tampoco el madrid se puede dar el lujo de tener a robben en la banca, es mejor tener de reemplazo a jugadores de la cantera o jugadores de la plantilla como marcelo, que puede jugar en esa posicion.
Responder