Santi Cazorla

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
uribarna
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Dentro de la novena copa

#21Mensaje

Cazorla seria gastar por gastar -.- NO A CAZORLA , ademas que se quede donde esta ya se le ofrecio venir el año pasado i lo rechazo .
Avatar de Usuario
templario
Mensajes: 94
Registrado: May-2009

#22Mensaje

Esto es una guasa.40 millones ó 25 + Negredo :roll: Este que es?Que se cree el Villareal que puede cerrar el presupuesto con nosotros?El año pasado estaba hecho por 16 y ahora 40.Acaso se ha revalorizado?Que ha hecho este chico este año?Se merece estar en el Madrid despues de lo del año pasasdo?Quien tuvo la culpa de que se fuera al traste la operación,el club o el jugador?Si fuera del club(Villareal) merece tal cantidad de dinero?NO,Si fuera del jugador,merece una segunda oportunidad?NO.Seamos precavidos,que ests tío no es malo,pero tampoco un superclase,no se puede pagar lo que nos pidan.Tenemos jugadores con un perfil parecido(Sneijder,Granero)que son nuestros y no se han mofado de nosotros.
Así que Villareal,quedate con tu "estrellita" para jugar la UEFA,y es que cada vez teneis menos recursos,que equipos como el vuestro ha habido y habrá siempre,años estupendos con bajones estrepitosos,esto no dura siempre.Y tu Cazorlita quedate en tu "casa" que por la Champions puede hacer el ridículo,como has hecho en la Confecup.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#23Mensaje

Al Villarreal se le va la cabeza, estaran de broma porque vamos, por Cazorla no pago mas de 20 millones, ni que fuera el nuevo Pele por dios, por 20 millones lo veo bien, mas, que se le quede el Villarreal y a Negredo ni tocarlo.

Ahora todos se suben a la parra pidiendo uf.
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#24Mensaje

Recordemos que gran parte de la culpa de que no este en el Madrid la tiene Calderon y su tonteria de Clubs amigos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#25Mensaje

Un futbolista que me gustaba mucho el año pasado y que no debió escaparse. Pero ahora ya es otra historia. No hay segundas oportunidades para los que no quieren venir de primeras al REAL MADRID. Por tanto, no hay opción. Además lo que se supone puede aportar Cazorla al equipo lo podría hacer perfectamente Granero que cuesta ocho veces menos. Ahora si el Villarreal está interesado en Negredo pues 40 millones o 25 mas Cazorla. Que subirnos a la parra como los monos sabemos todos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#26Mensaje

Juas juas, yo creo que de primeras van como de coñita...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#27Mensaje

No será mejor esperar al año que viene para traer a Ribery, que el año que viene le quedará solo un año de contrato.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#28Mensaje

cazorla no vale mas de 15 millones de euros
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#29Mensaje

joepesci escribió:cazorla no vale mas de 15 millones de euros
jajajajaja
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#30Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:cazorla no vale mas de 15 millones de euros
jajajajaja
hombre,si el el valencianista del foro.... ¿cuanto vale para ti cazorlita?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#31Mensaje

joepesci escribió:
David_RM escribió:
joepesci escribió:cazorla no vale mas de 15 millones de euros
jajajajaja
hombre,si el el valencianista del foro.... ¿cuanto vale para ti cazorlita?
Valencianista?? Me tira mas el Xerez la verdad, por cierto, tu que eres sevillista, ¿es cierto lo de Maresca?

Si a Huntelaar lo vendemos por 20 M, Cazorla vale minimo 20
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#32Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:
David_RM escribió:
joepesci escribió:cazorla no vale mas de 15 millones de euros
jajajajaja
hombre,si el el valencianista del foro.... ¿cuanto vale para ti cazorlita?
Valencianista?? Me tira mas el Xerez la verdad, por cierto, tu que eres sevillista, ¿es cierto lo de Maresca?

Si a Huntelaar lo vendemos por 20 M, Cazorla vale minimo 20
ah, claro, resulta que a nosotros nos ofrecen 15 millones por un jugador como sneider, y cazorla vale mas que el.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#33Mensaje

Me despierto, leo el Marca y pone:

"El Villarreal pide 45 'kilos' por Cazorla" :shock:

Santi es un buen jugador pero ahora mismo no es ninguna prioridad, además de que su precio de mercado está lejos de ser el que pide el club de Castellón; vamos que yo pagaba 20 millones como mucho.
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#34Mensaje

que te digo si pideN 45 kilos por Cazorla, PREFIERO PAGAR YA MISMO LOS 80 POR RIBERY
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#35Mensaje

joepesci escribió:ah, claro, resulta que a nosotros nos ofrecen 15 millones por un jugador como sneider, y cazorla vale mas que el.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi vida habia escuchado que nos den 15 por Sneijder
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#36Mensaje

David_RM escribió:
joepesci escribió:ah, claro, resulta que a nosotros nos ofrecen 15 millones por un jugador como sneider, y cazorla vale mas que el.....
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En mi vida habia escuchado que nos den 15 por Sneijder
Es cierto, el Chelsea creo que ofrecio 15
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#37Mensaje

Ricardo_123 escribió:que te digo si pideN 45 kilos por Cazorla, PREFIERO PAGAR YA MISMO LOS 80 POR RIBERY
Pues por ese precio ninguno de los dos, nos quedamos con Robben que es un jugador muy estimable y si a Pellegrini no le gusta tendrá que tragar. Los equipos se está equivocando con el Real Madrid, han visto que hemos pagado una millonada por Kaká y Ronaldo y ahora todos quieren sacar tajada. Pero el Madrid no va a pagar locuras por jugadores digamos de clase media. 47 millones por Alonso es de psiquiatrico, 45 por Cazorla es una broma, 80 por Ribery es una locura...........Estos equipos no van a sacar tajada por esos jugadores, ni mucha ni poca. Jugadores que valgan más de 70 millones hay muy pocos; Messi, Ibrahimovic, Gerrard, Iniesta....y poquitos más. Porque si nos ponemos a sobrevalorar jugadores entonces Robben y Sneijder valen 40 millones cada uno. Los jugadores valen segun su status y calidad y su rol en el equipo que lo vende, NO la necesidad que tenga un equipo de ellos. ¿Porque entonces que pasa, que Xabi Alonso que no es necesario en el Barça alli costaria 25 y a nosotros como nos hace falta nos sube a 47? O el Atleti que estaba sin portero, en vez de cobrarle 4 millones el Valladolid, como sabemos que lo necesita le cuadriplicamos el precio y que pague 16. Esto no es asi, un jugador vale lo que vale. Hemos fichado a dos balones de oro que son las estrellas de sus selecciones y lo eran de sus equipos, por lo tanto los pagas a precios de cracks. Pero preguntar por un jugador como Alonso (aunque sea muy bueno) y pretender que te den 50 kilos es absurdo, para eso dices que es intransferible y quedas mejor, y si luego tienen una oferta irrechazable te lo piensas; pero no lo pones en el mercado a un precio irracional.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#38Mensaje

para fichar a cazorla y dar 30 o 35 mill por el ,prefiero a silva que es mucho mejor ,cazorla es un jugador de nivel 7 y silva es de nivel 8 u 8,5 para mi cazorla no vale mas de 25 mill mientras silva puede yegar a valer asta 40 mill ademas silva juega en banda y por el medio y ayudaria mas en la construcion del juego.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#39Mensaje

jokyzidane escribió:para fichar a cazorla y dar 30 o 35 mill por el ,prefiero a silva que es mucho mejor ,cazorla es un jugador de nivel 7 y silva es de nivel 8 u 8,5 para mi cazorla no vale mas de 25 mill mientras silva puede yegar a valer asta 40 mill ademas silva juega en banda y por el medio y ayudaria mas en la construcion del juego.
Es mas negredo para mi vale mas que cazorla, si el villareal quiere a negredo que den a Cazorla mas 3 millones
Borrar usuario 4146

#40Mensaje

GONZICRACK escribió:
jokyzidane escribió:para fichar a cazorla y dar 30 o 35 mill por el ,prefiero a silva que es mucho mejor ,cazorla es un jugador de nivel 7 y silva es de nivel 8 u 8,5 para mi cazorla no vale mas de 25 mill mientras silva puede yegar a valer asta 40 mill ademas silva juega en banda y por el medio y ayudaria mas en la construcion del juego.
Es mas negredo para mi vale mas que cazorla, si el villareal quiere a negredo que den a Cazorla mas 3 millones

Prefiero quedarme con Negredo
Responder