Será por las caceroladas?

Estoy de acuerdo con la primera parte y ya sería hora de que todos los españoles de buena fe lo entendieran: los fascistoides independistas no quieren separarse de España, ahí están Piqué con sus negocios y Guardiola con su país "acojonante" para recordárnoslo: quieren administrar solos a Cataluña pero seguir siendo españoles con la doble nacionalidad para elegir a un gobierno cómplice y/o débil (¡más débil todavía!) para convertir a España en su protectorado económico, comercial e ideológico. Y hacer de nuestros impuestos su fondo de tesorería para financiar sus jubilaciones, sus seguros sociales, su ideología delirante y los gastos de la corrupción.Agent_Graves escribió:El "problema" o clave del asunto es quién dicta las condiciones de esa independencia.
Lo que los catalanes quieren es tener su chiringuito pero pagado por España.
Lo que le interesa a España es que Cataluña se vaya totalmente y que su locura no nos cueste un euro.
al final todo gira en torno a lo mismo: dinero.
Creo que es lo más razonable y espero que no se abandone a Cataluña como se hizo con el Sáhara. Ojalá sea así, compañero.asher escribió:...Agent_Graves escribió:El "problema" o clave del asunto es quién dicta las condiciones de esa independencia.
Lo que le interesa a España es que Cataluña se vaya totalmente y que su locura no nos cueste un euro.
Creo que se suspenderá el estatuto en los próximos días, se procesará a los jefecillos de la mafia y se descabezará a los Mossos.
Creo que se convocarán nuevas elecciones.
Todo esto no lo he soñado, lo he oído entre líneas (se llama discurso implícito) en el discurso del rey.
asher escribió:Estoy de acuerdo con la primera parte y ya sería hora de que todos los españoles de buena fe lo entendieran: los fascistoides independistas no quieren separarse de España, ahí están Piqué con sus negocios y Guardiola con su país "acojonante" para recordárnoslo: quieren administrar solos a Cataluña pero seguir siendo españoles con la doble nacionalidad para elegir a un gobierno cómplice y/o débil (¡más débil todavía!) para convertir a España en su protectorado económico, comercial e ideológico. Y hacer de nuestros impuestos su fondo de tesorería para financiar sus jubilaciones, sus seguros sociales, su ideología delirante y los gastos de la corrupción.Agent_Graves escribió:El "problema" o clave del asunto es quién dicta las condiciones de esa independencia.
Estoy en desacuerdo con la segunda parte: Cataluña es España, la mayoría de los catalanes (entre ellos, yo y mi familia) se sienten españoles y aunque fuésemos minoría, lo repito de nuevo, Cataluña es España y deber seguir siéndolo. La parte no puede decidir por el todo. Pero no puede seguir siendo gobernada por esos chorizos, ladrones y delincuentes.
Creo que se suspenderá el estatuto en los próximos días, se procesará a los jefecillos de la mafia y se descabezará a los Mossos.
Creo que se convocarán nuevas elecciones.
Todo esto no lo he soñado, lo he oído entre líneas (se llama discurso implícito) en el discurso del rey.
j30madr escribió:Me preocupan mucho los mossos ,están fanatizados y están armados hasta los dientes ,
Temo haya tiros ,y son 17000 ,policía y guardia civil unos 12000
GarethBale escribió:ULTIMA HORA: Hotel Gaudi Reus echa a la Policia de su hotel
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ional.html
¿Ha sido hoy?GarethBale escribió:ULTIMA HORA: Hotel Gaudi Reus echa a la Policia de su hotel
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ional.html
La noticia es de hoy casi a las 14:30Golnaldo escribió:¿Ha sido hoy?GarethBale escribió:ULTIMA HORA: Hotel Gaudi Reus echa a la Policia de su hotel
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ional.html![]()
![]()
GarethBale escribió:La noticia es de hoy casi a las 14:30Golnaldo escribió:¿Ha sido hoy?GarethBale escribió:ULTIMA HORA: Hotel Gaudi Reus echa a la Policia de su hotel
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ional.html![]()
![]()
XD que esto no lo aprovechen los rebeldes con alguna trastada que todo me lo espero.GarethBale escribió:El ejercito manda dos convoyes, el traslado tiene como principal objetivo reforzar los servicios de comida, ropa, lavandería, higiene y duchas de la Guardia Civil y la Policía Nacional dados los problemas que han encontrado estos cuerpos para instalarse en hoteles contratados por el Ministerio del Interior
Vamos al bunker que se vienen los butifarrens. Voy pillando bravas y latas de fabada del mercadona.Golnaldo escribió:XD que esto no lo aprovechen los rebeldes con alguna trastada que todo me lo espero.GarethBale escribió:El ejercito manda dos convoyes, el traslado tiene como principal objetivo reforzar los servicios de comida, ropa, lavandería, higiene y duchas de la Guardia Civil y la Policía Nacional dados los problemas que han encontrado estos cuerpos para instalarse en hoteles contratados por el Ministerio del Interior![]()
![]()
Todos salimos perdiendo, porque otra mayoria absoluta del PP y es para irse a Pluton en la primera nave que salga, y mira que no hay a quien votar. Pero a quien votas?, lo ideal sería una mezcla de UpYd y quizá Ciudadanos, si fuera viable.mario93 escribió:El lado negativo de que cataluña se acabe quedando esque vamos a tener pp para rato en el gobierno