Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#9841Mensaje

ITALIA 1 - MACEDONIA 1. Así que ya a Rusia como primeros.
David774

#9842Mensaje

Ya estamos en Rusia 2018 oficialmente. Italia empató en caasa contra Macedonia.
_Jesus_

#9843Mensaje

No vi el partido.
Frerot

#9844Mensaje

Buen partido de la roja, aparte del juego me quedo con la novedad, el papel que puede jugar Rodrigo en el futuro y el plus que puede dar a este grupo en ciertas circustancias, no tiene el gol de Morata pero entiende el futbol como pocos, puede jugar el mismo papel que hace Karim en el Madrid salvando las distancias.
DelBosque

#9845Mensaje

Lo que esta claro es que Lopetegui ha recuperado la ilusion. Tras el bajon de la ultima etapa de Del Bosque esto pinta mejor.
davixu

#9846Mensaje

tuvimos que ir a por odriozola este verano cuando zidane le pidio. Ya el año pasado en tan solo 15 partidos se le vio algo diferente
LB17-18

#9847Mensaje

Como analista muy outsider y sin muchos sentimientos, puedo decir de manera que lo de España ya empieza a meter mucho miedo a cualquier selección.

Si tuviera que escoger tres candidatos rápidos: Brasil, Alemania y España.

Luego podemos hablar lógicamente de Francia, Inglaterra, Italia o Argentina (si clasifican) o Portugal por tener a un animal como Cristiano en el equipo. Bélgica es la eterna promesa, sigo sin verlos mentalmente convencidos o preparados para ganar un mundial, aún teniendo todo el talento del mundo.

El mundial está allí, y si España se lo cree, realmente son candidatos gordos a ganar. El momento es ahora de empezar a prepararse mentalmente, porque como equipo y selección, solo Alemania o Brasil pueden romper ese sueño.

Esto visto desde los ojos de alguien externo.

Por cierto, para quitarse el sombrero respecto a la gestión de Lopetegui.
perry

#9848Mensaje

Con lo facil que era hacer algo potable con los jugadores que tenemos... solo habia que cambiar de entrenador y poner a uno que se dejase de tanta gilipollez.
nettox

#9849Mensaje

LB17-18 escribió:Como analista muy outsider y sin muchos sentimientos, puedo decir de manera que lo de España ya empieza a meter mucho miedo a cualquier selección.

Luego podemos hablar lógicamente de Francia, Inglaterra, Italia o Argentina (si clasifican) o Portugal por tener a un animal como Cristiano en el equipo. Bélgica es la eterna promesa, sigo sin verlos mentalmente convencidos o preparados para ganar un mundial, aún teniendo todo el talento del mundo.

El mundial está allí, y si España se lo cree, realmente son candidatos gordos a ganar. El momento es ahora de empezar a prepararse mentalmente, porque como equipo y selección, solo Alemania o Brasil pueden romper ese sueño.

A mi brasil me gusta mucho...y sobre belgica pues españa tambien era la eterna promesa hasta que gano la euro 2008, y en mi opinion hazard, de bruyne, lukaku, courtois, carrasco, mertens, alderweireld, vertonghen estan en el mejor momento de su carrera, ya tienen experiencia de haber llegado a cuartos del mundial 2014 y la euro 2016 , tienen una edad media de 26, 27 años...para mi estan preparados ya para dar el golpe

Y sobre españa pues el rendimiento de busquets, koke, iniesta,silva, ramos, pique, de gea, alba, carvajal se puede presuponer... Ahora para ganar el mundial dependemos mucho de como mejoren esta temporada jugadores como isco, asensio o morata, a ver si son lideres en el madrid o chelsea. Y tambien ayudaria mucho que vitolo y diego costa terminen muy bien la temporada en el atleti
LB17-18

#9850Mensaje

nettox escribió:
LB17-18 escribió:Como analista muy outsider y sin muchos sentimientos, puedo decir de manera que lo de España ya empieza a meter mucho miedo a cualquier selección.

A mi brasil me gusta mucho...y sobre belgica pues españa tambien era la eterna promesa hasta que gano la euro 2008, y en mi opinion hazard, de bruyne, lukaku, courtois, carrasco, mertens, alderweireld, vertonghen estan en el mejor momento de su carrera, ya tienen experiencia de haber llegado a cuartos del mundial 2014 y la euro 2016 , tienen una edad media de 26, 27 años...para mi estan preparados ya para dar el golpe

Y sobre españa pues el rendimiento de busquets, koke, iniesta,silva, ramos, pique, de gea, alba, carvajal se puede presuponer... Ahora para ganar el mundial dependemos mucho de como mejoren esta temporada jugadores como isco, asensio o morata, a ver si son lideres en el madrid o chelsea. Y tambien ayudaria mucho que vitolo y diego costa terminen muy bien la temporada en el atleti
Y no olvidar la parte mental, el estar preparados para ganar.

Veo a España en un pico importante, con jugadores que ya han ganado antes. Esto suma mucho.

Bélgica, al final del día son jugadores que no han ganado nada importante. Todos eternas promesas pero entre todos los que comentaste, creo que no juntan siquiera 1 Champions... yo es que sigo viendo muy fríos a los belgas.
asher

#9851Mensaje

Sin hablar de deseos sino de pronósticos, creo que Alemania sigue siendo la primera favorita. España segunda favorita.
Ousiders: Brasil, Argentina si clasifica y Francia.
Otros que pueden dar la campanada o por lo menos llegar a cuartos: Portugal, Rusia, Inglaterra, Bélgica, Suiza y todos los que clasifiquen de América del sur.
davixu

#9852Mensaje

a dia de hoy, por el estado de forma, para mi francia es clara candidata al titulo por todo el arsenal que tiene de jugadores en buen estado de forma. Alemania y brasil en segundo lugar. España a ver la evolucion este año, pero a dia de hoy no somos los mejores por nivel actual, donde koke, busquets e iniesta son fijos del once titular y no les veo a nivel cracks por desgracia en sus clubs, no veo a jordi alba como antes, ni silva o pedro son los de antes, pero claro esto no quiere decir que no pueda cambiar de aqui a 8 meses. Las apuestas hay que hacerlas en abril y ver como terminan todos y en que estado, quien se cae por lesiones,....son muchos factores los que intervienen.
JuanitoMaravilla

#9853Mensaje

Alemania
Francia
España
Brasil

Sin descartar a Portugal y Argentina, Ronaldo y Messi pueden ganar el Mundial.
zam

#9854Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Alemania
Francia
España
Brasil

Sin descartar a Portugal y Argentina, Ronaldo y Messi pueden ganar el Mundial.
Ahora veo a Alemania muy favorita y después los 3 que pones a un nivel parecido.

Luego habrá sorpresas y equipos que lleguen de rebote que la líen.
DelBosque

#9855Mensaje

Es que la segunda generacion que viene es tan buena como la primera. Otra cosa es que empaste bien.
eltiolavara

#9856Mensaje

A las 13.30, Brasil - España sub 17 en Gol.
Zell

#9857Mensaje

eltiolavara escribió:A las 13.30, Brasil - España sub 17 en Gol.
Empieza ya. Juegan Moha y Víctor Chust. No juegan Pedro, Antonio Blanco (tocado) ni Gelabert.
Golnaldo

#9858Mensaje

Zell escribió:
eltiolavara escribió:A las 13.30, Brasil - España sub 17 en Gol.
Empieza ya. Juegan Moha y Víctor Chust. No juegan Pedro, Antonio Blanco (tocado) ni Gelabert.
Y que acaban de fallar un gol increíble. Paradón del portero brasileño :sisi: :sisi: :sisi:

Ahora sí. 1-o para España. Moha Parece que de Wesley en Propia Puerta. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Sab Oct 07, 2017 1:46 pm, editado 3 veces en total.
Zell

#9859Mensaje

Gol de Moha!!
eltiolavara

#9860Mensaje

Gol de Moha. Podían ir 0-2 ya.
Responder