A mi brasil me gusta mucho...y sobre belgica pues españa tambien era la eterna promesa hasta que gano la euro 2008, y en mi opinion hazard, de bruyne, lukaku, courtois, carrasco, mertens, alderweireld, vertonghen estan en el mejor momento de su carrera, ya tienen experiencia de haber llegado a cuartos del mundial 2014 y la euro 2016 , tienen una edad media de 26, 27 años...para mi estan preparados ya para dar el golpeLB17-18 escribió:Como analista muy outsider y sin muchos sentimientos, puedo decir de manera que lo de España ya empieza a meter mucho miedo a cualquier selección.
Si tuviera que escoger tres candidatos rápidos: Brasil, Alemania y España.
Luego podemos hablar lógicamente de Francia, Inglaterra, Italia o Argentina (si clasifican) o Portugal por tener a un animal como Cristiano en el equipo. Bélgica es la eterna promesa, sigo sin verlos mentalmente convencidos o preparados para ganar un mundial, aún teniendo todo el talento del mundo.
El mundial está allí, y si España se lo cree, realmente son candidatos gordos a ganar. El momento es ahora de empezar a prepararse mentalmente, porque como equipo y selección, solo Alemania o Brasil pueden romper ese sueño.
Esto visto desde los ojos de alguien externo.
Por cierto, para quitarse el sombrero respecto a la gestión de Lopetegui.
Y no olvidar la parte mental, el estar preparados para ganar.nettox escribió:A mi brasil me gusta mucho...y sobre belgica pues españa tambien era la eterna promesa hasta que gano la euro 2008, y en mi opinion hazard, de bruyne, lukaku, courtois, carrasco, mertens, alderweireld, vertonghen estan en el mejor momento de su carrera, ya tienen experiencia de haber llegado a cuartos del mundial 2014 y la euro 2016 , tienen una edad media de 26, 27 años...para mi estan preparados ya para dar el golpeLB17-18 escribió:Como analista muy outsider y sin muchos sentimientos, puedo decir de manera que lo de España ya empieza a meter mucho miedo a cualquier selección.
Si tuviera que escoger tres candidatos rápidos: Brasil, Alemania y España.
Luego podemos hablar lógicamente de Francia, Inglaterra, Italia o Argentina (si clasifican) o Portugal por tener a un animal como Cristiano en el equipo. Bélgica es la eterna promesa, sigo sin verlos mentalmente convencidos o preparados para ganar un mundial, aún teniendo todo el talento del mundo.
El mundial está allí, y si España se lo cree, realmente son candidatos gordos a ganar. El momento es ahora de empezar a prepararse mentalmente, porque como equipo y selección, solo Alemania o Brasil pueden romper ese sueño.
Esto visto desde los ojos de alguien externo.
Por cierto, para quitarse el sombrero respecto a la gestión de Lopetegui.
Y sobre españa pues el rendimiento de busquets, koke, iniesta,silva, ramos, pique, de gea, alba, carvajal se puede presuponer... Ahora para ganar el mundial dependemos mucho de como mejoren esta temporada jugadores como isco, asensio o morata, a ver si son lideres en el madrid o chelsea. Y tambien ayudaria mucho que vitolo y diego costa terminen muy bien la temporada en el atleti
Ahora veo a Alemania muy favorita y después los 3 que pones a un nivel parecido.JuanitoMaravilla escribió:Alemania
Francia
España
Brasil
Sin descartar a Portugal y Argentina, Ronaldo y Messi pueden ganar el Mundial.
Empieza ya. Juegan Moha y Víctor Chust. No juegan Pedro, Antonio Blanco (tocado) ni Gelabert.eltiolavara escribió:A las 13.30, Brasil - España sub 17 en Gol.
Y que acaban de fallar un gol increíble. Paradón del portero brasileñoZell escribió:Empieza ya. Juegan Moha y Víctor Chust. No juegan Pedro, Antonio Blanco (tocado) ni Gelabert.eltiolavara escribió:A las 13.30, Brasil - España sub 17 en Gol.