Yo lo tenía marcado desde hace meses como EL PARTIDO, nuestros juveniles contra Vinicius... y al final por el dichoso Flamengo no se ha dado.Golnaldo escribió:Qué mala suerte no podamos ver a Vinicius aquí.![]()
![]()
Y comentan en GOL que fue también por petición del Madrid, cosa que no entiendo ya que sería un escaparate maravilloso para 1ª aumentar su estrella y 2ª jugar con asiduidad porque en el Flamengo no le dan vidilla ni mucho menos. Todo muy raro.Zell escribió:Yo lo tenía marcado desde hace meses como EL PARTIDO, nuestros juveniles contra Vinicius... y al final por el dichoso Flamengo no se ha dado.Golnaldo escribió:Qué mala suerte no podamos ver a Vinicius aquí.![]()
![]()
tarjeta por piscineroZell escribió:Me ha hecho caso a medias. Es la modificación táctica que yo decía, con el defecto de que Gelabert es mucho mejor y con más gol que Lara.
Mira. Te da la razón. Es tonto porque era una grandísima ocasión.Zell escribió:A Lara, el del Sevilla, lo tengo cruzado desde el Europeo. Me parece un jugador tremendamente antideportivo que sólo sale a tirarse en el área y fingir penalti. En el Europeo los árbitros picaron varias veces, y aunque nos favoreció me dio bastante vergüenza tener en el equipo a un jugador así. El fútbol es otra cosa, no soporto a los teatreros y piscineros.
Es que siempre hace lo mismo. Hoy se ha tirado 2 veces en menos de media hora, y en el Europeo fue una constante. Y los comentaristas (y el seleccionador, supongo) halagándolo por «pícaro». No, señores, las cosas por su nombre y eso de toda la vida ha sido un piscinero.Golnaldo escribió:Mira. Te da la razón. Es tonto porque era una grandísima ocasión.Zell escribió:A Lara, el del Sevilla, lo tengo cruzado desde el Europeo. Me parece un jugador tremendamente antideportivo que sólo sale a tirarse en el área y fingir penalti. En el Europeo los árbitros picaron varias veces, y aunque nos favoreció me dio bastante vergüenza tener en el equipo a un jugador así. El fútbol es otra cosa, no soporto a los teatreros y piscineros.
![]()
![]()
Siguiendo el estado actual de los jugadores, no lo que llevaría fijo:asher escribió:¿Qué 23 jugadores te llevarías a Rusia ?
Ésta sería mi selección:
De Gea - Casilla - Casillas
Carvajal - Idriozola - Ramos - Javi Martínez - Iñigo Martínez - Azpilicueta - Nacho - Theo
Busquets - Llorente - Iniesta - Thiago - Saúl - Isco - Ceballos - Silva
Asensio - Morata - Rodrigo - Lucas Vázquez