Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Golnaldo

#9861Mensaje

Qué mala suerte no podamos ver a Vinicius aquí. :( :( :(
Zell

#9862Mensaje

Golnaldo escribió:Qué mala suerte no podamos ver a Vinicius aquí. :( :( :(
Yo lo tenía marcado desde hace meses como EL PARTIDO, nuestros juveniles contra Vinicius... y al final por el dichoso Flamengo no se ha dado.
Golnaldo

#9863Mensaje

Zell escribió:
Golnaldo escribió:Qué mala suerte no podamos ver a Vinicius aquí. :( :( :(
Yo lo tenía marcado desde hace meses como EL PARTIDO, nuestros juveniles contra Vinicius... y al final por el dichoso Flamengo no se ha dado.
Y comentan en GOL que fue también por petición del Madrid, cosa que no entiendo ya que sería un escaparate maravilloso para 1ª aumentar su estrella y 2ª jugar con asiduidad porque en el Flamengo no le dan vidilla ni mucho menos. Todo muy raro. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#9864Mensaje

Viendo a estos niños jugar, no tengo más remedio que reconocer que España tiene una manera característica de jugar, un sistema, que no sabe de categorías ni de edad. :sisi: :sisi: :sisi:
Brasil parece que despierta y está llegando cada vez con más claridad. Caramba 1-1 Lo estaba diciendo. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

España ha bajado mucho por el empuje brasileño. :sisi: :sisi: :sisi:
eltiolavara

#9865Mensaje

1-1. Se veía venir.
Tan a la contra no se puede jugar.
Golnaldo

#9866Mensaje

Hemos perdido el sitio en el centro del campo ahora la pelota es de los cariocas y España al trantán y sin el orden que demostramos en los primeros minutos. Brasil nos ha achicado el terreno y perdemos la pelota con gran facilidad. Me conformo con el empate pero me temo que no llegamos.
Morey, lesionado se marcha y entra Víctor Gómez. :sisi: :sisi:
:lol: :lol: :lol: Los jugadores parecen sacados de una lavadora y es que la humedad es altísima, del 69% :o :o :o Es criminal lo que hace la FIFA en este sentido, mandar chavales a jugar en estas condiciones. Lo que demuestra que les importa una mierda la salud de los participantes y sí el money recibido por ser organizadora. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2-1 perdemos Lo lógico ya que no podíamos con la camiseta mojada. vendrán más goles porque los brasileños se han adapatado mejor a las circunstancias. :( :( :(
Zell

#9867Mensaje

Los dos laterales que hay ahora no me parecen gran cosa. Morey es de los mejores de esta selección, a ver qué tiene, ojalá no se pierda el resto de campeonato.

En el centro del campo sólo cositas de Moha, a Beitia y al otro chaval (creo que es el chico del Albacete) ni se les ha visto. Y arriba escorar a Sergio Gómez en banda izquierda es una gran cagada, su sitio es por el centro. Yo sacaría a cualquiera de los dos mediocentros que están desaparecidos en combate y metía a Gelabert en banda izquierda, moviendo a Sergio Gómez al centro para que se asocie con Moha.
Zell

#9868Mensaje

Y Arp ya ha mojado con Alemania. Ya hemos hablado bastantes veces de este chico, con lo caro que está hoy en día el gol seguro que casi todos los grandes le siguen.
muchacho

#9869Mensaje

espero que Santi Denia con el partido perdido tenga la verguenza torera de sacra a Gelabert y pasar a jugar con dos puntas e ir a presionar mas arriba porque el planteamiento diseñado por este señor es una verguenza.
Golnaldo

#9870Mensaje

El problema es que ya no tenemos la pelota y sin eso poco se va a conseguir con dos puntas. :sisi: :sisi: :sisi:
Y cuando la tenemos, la perdemos lastimosamente. está claro que ésto sólo se empata con una genialidad individual de los nuestros. :sisi: :sisi: :sisi: Para mí Moha y Ferrán los mejores hasta ahora. :sisi: :sisi: :sisi:
Volvemos a dominar el partido mientras duren las reservas.Ya merecemos haber empatado. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Zell

#9871Mensaje

Me ha hecho caso a medias O_o . Es la modificación táctica que yo decía, con el defecto de que Gelabert es mucho mejor y con más gol que Lara.
Zell

#9872Mensaje

A Lara, el del Sevilla, lo tengo cruzado desde el Europeo. Me parece un jugador tremendamente antideportivo que sólo sale a tirarse en el área y fingir penalti. En el Europeo los árbitros picaron varias veces, y aunque nos favoreció me dio bastante vergüenza tener en el equipo a un jugador así. El fútbol es otra cosa, no soporto a los teatreros y piscineros :| .
Zell

#9873Mensaje

Pedro ha sido el último cambio. A ver si tiene alguna ocasión y empatamos, porque ellos están fundidos (y momentáneamente con 10), el árbitro nos ha favorecido y ni por esas consiguen empatar O_o .
Golnaldo

#9874Mensaje

Pobre impresión me llevo de esta selección :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David774

#9875Mensaje

Zell escribió:Me ha hecho caso a medias O_o . Es la modificación táctica que yo decía, con el defecto de que Gelabert es mucho mejor y con más gol que Lara.
tarjeta por piscinero :D
Golnaldo

#9876Mensaje

Zell escribió:A Lara, el del Sevilla, lo tengo cruzado desde el Europeo. Me parece un jugador tremendamente antideportivo que sólo sale a tirarse en el área y fingir penalti. En el Europeo los árbitros picaron varias veces, y aunque nos favoreció me dio bastante vergüenza tener en el equipo a un jugador así. El fútbol es otra cosa, no soporto a los teatreros y piscineros :| .
Mira. Te da la razón. Es tonto porque era una grandísima ocasión. ;) ;) ;)

Palmamos 2-1. Brasil, cuando quiso, superior a España. :sisi: :sisi: :sisi:
Zell

#9877Mensaje

Golnaldo escribió:
Zell escribió:A Lara, el del Sevilla, lo tengo cruzado desde el Europeo. Me parece un jugador tremendamente antideportivo que sólo sale a tirarse en el área y fingir penalti. En el Europeo los árbitros picaron varias veces, y aunque nos favoreció me dio bastante vergüenza tener en el equipo a un jugador así. El fútbol es otra cosa, no soporto a los teatreros y piscineros :| .
Mira. Te da la razón. Es tonto porque era una grandísima ocasión. ;) ;) ;)
Es que siempre hace lo mismo. Hoy se ha tirado 2 veces en menos de media hora, y en el Europeo fue una constante. Y los comentaristas (y el seleccionador, supongo) halagándolo por «pícaro». No, señores, las cosas por su nombre y eso de toda la vida ha sido un piscinero.
nettox

#9878Mensaje

A ferran torres hay que ficharlo si se puede, vaya crack...El resto de españa me han parecido jugadores bastante normales, los brasileños tenían mas calidad en el medio que españa
asher

#9879Mensaje

¿Qué 23 jugadores te llevarías a Rusia ?

Ésta sería mi selección:

De Gea - Casilla - Casillas

Carvajal - Idriozola - Ramos - Javi Martínez - Iñigo Martínez - Azpilicueta - Nacho - Theo

Busquets - Llorente - Iniesta - Thiago - Saúl - Isco - Ceballos - Silva

Asensio - Morata - Rodrigo - Lucas Vázquez
zam

#9880Mensaje

asher escribió:¿Qué 23 jugadores te llevarías a Rusia ?

Ésta sería mi selección:

De Gea - Casilla - Casillas

Carvajal - Idriozola - Ramos - Javi Martínez - Iñigo Martínez - Azpilicueta - Nacho - Theo

Busquets - Llorente - Iniesta - Thiago - Saúl - Isco - Ceballos - Silva

Asensio - Morata - Rodrigo - Lucas Vázquez
Siguiendo el estado actual de los jugadores, no lo que llevaría fijo:

Te cambio a Casillas y Casilla por Sergio Rico y Kepa/Pacheco
Idriozola x Odriozola ;)
Theo x Marcos Alonso
Javi M. x Piqué (salvo independencia, claro O_o )
Llorente x Illarramendi (si mantiene el nivel)
Saúl x Koke (necesitamos más MC que medio ofensivo)
Ceballos si consiguiera asentarse, que creo que este año no tanto. Vería como anda Vitolo.
Lucas x Aspas.
Rodrigo x Callejón.
Responder