Fichaje de Jesús Navas

Las noticias de última hora.
Responder

¿Debemos Fichar a Navas?

Seria un buen fichaje, a por él!
13
19%
Seria un buen fichaje, a por él!
13
19%
No creo que encaje en el Real Madrid
21
31%
No creo que encaje en el Real Madrid
21
31%

Votos totales: 68

UTY

#1Mensaje

Todos sabemos que con la perdida de Beckham, la banda derecha del Real Madrid ha quedado vacia... Y un buen mediapunta - extremo derecho es Jesús Navas, el joven sevillista...
Visto en triunfo del fichaje de Ramos...¿Por qué no probar con Navas?

¿Qué opinais?

Saludos

TQM belinda
UTY

#2Mensaje

Dejad un voto en la encuesta, que no cuesta nada... jejejeje

Gracias
aupamaños

#3Mensaje

Pues que es un jugador muy bueno, pero yo no me arriesgaría con su fichaje porque ha tenido muchos problemas de ansiedad y demás y para que juegue uno de cada cuatro partidos pues como que no.
UTY

#4Mensaje

Seguro que jugaria mas de 1 de cada 4 partidos, porque el estar en un club grande, y llegar a su aspiracion (ser del Madrid, como Ramos) le haria olvidar la ansiedad...

Yo iria a por el...
jouk

#5Mensaje

la solucion es alves navas ni siquiera esta en la seleccion y en el sevilla no destaca para mi tiene nivel medio no sirve y menos de titular. saludos jouk
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Para mi a solucion seria buscar a un mejor ugador que cubra ese espacio que a dejado Besck pero no es NI Alves Ni Navas
Kike

#7Mensaje

jouk escribió:la solucion es alves navas ni siquiera esta en la seleccion y en el sevilla no destaca para mi tiene nivel medio no sirve y menos de titular. saludos jouk
Pero podria estar no esta en la seleccion por su ansiedad

La solucion es alves totalmente de acuerdo esa idea la llevo defendiendo yo nise sabe de tiempo...
aupamaños

#8Mensaje

UTY escribió:Seguro que jugaria mas de 1 de cada 4 partidos, porque el estar en un club grande, y llegar a su aspiracion (ser del Madrid, como Ramos) le haria olvidar la ansiedad...

Yo iria a por el...
A eso se le llama especular, como sabes que su aspiración es ser jugador del madrid y eso le haría olvidar su ansiedad?

Puestos a especular yo digo que tendría todavía más ansiedad y más problemas, puesto que estaría en un club más grande y tendría más presión de la que tiene en Sevilla...
Kike

#9Mensaje

Y no estaria arropao por su familia,ni en su tierra....
UTY

#10Mensaje

El ansiedad le desapareceria por lograr aspiraciones, como ir a un club grande, como el madrid....

Jesús Navas no esta en la seleccion, por que esta joaquin, que es mas mediatico...
Kike

#11Mensaje

Jesus Navas no esta en la seleccion porque le ha dicho a Luis que no esta preparado
Kike

#12Mensaje

Pero al Ir al RMCF tendria mucha mas presion...Porque vaya al RMCF no tiene asegurado ganar titulos....
yo_sev

#13Mensaje

No porfavor, Navas no, Alves vale, pero Navas... [-o<
Kike

#14Mensaje

=D> =D> =D> =D> Alves extremo derecho...
Gala

#15Mensaje

Como va a suplir Navas el puesto de Beks?

A caso se le puede comparar?, Por favor.... :-s

El Real Madrid necesita un jugador mucho más efectivo por la banda derecha, no quiero quitarle mérito a Navas pero creo que en el Madrid no encaja, ya que no és un jugador muy constante.

Además tenemos a Cicinho y Marcelo que juegan muy bién también, y así tendrán la oportunidad de jugar y no chupar más banquillo!!

Creo que el Real está cubierto por las bandas y que más que laterales necesitamos otro buen delantero y un buen centrocampista para repartir más juego arriva!!

Beks te vamos a hechar muuuucho en falta!!

Hala madrid!! :
vikingo:
Última edición por Gala el Mié Jun 27, 2007 4:35 pm, editado 1 vez en total.
Kike

#16Mensaje

Navas es muy bueno pero no se le falta algo...pero si podria llegar dentro de 2 años...Aun asi yo le he votado pa ficharle pero daria 18 o 20 M
UTY

#17Mensaje

Navas es igual que Sergio Ramos, jovenes e inteligentes... algun club grande, y en el Madrid diremos como el Barça con Ramos... que bueno es el chaval.....

Yo lo ficharia, despues de un año de suplente, tenemos un crack...

Saludos
Kike

#18Mensaje

Pos le fichamos que nos sobra el dinero... :lee: <---firma ay
UTY

#19Mensaje

JAJAJAJAJAJA

Ahí firmaré! Es un jugador que debe terminar su formación en el Madrid, y ahí hacerse un crack... jejejejejeje

Además, tenemos beneficios de casi 300 millones.... tenemos pasta!...

Calderón, a por él!

Saludos
Kike

#20Mensaje

Coño no caia en que estabamos hablando de Navas...da = se le ficha y punto
Responder